BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lima15 Escribió:
FranYMo Escribió:
No pretendo entrar en polemicas que no conducen a ningún sitio.Para mí el tema está cerrado, es más volveré con ellos en Mayo, en está ocasión será la ruta del mar del Norte
Yo acepto barco cómo animal marino

Saludo2

Veeeenga, vaaale, aceptamos barco. Me das envidia pero menos, la ruta del mar del Norte, me da un poco de yuyu, gente que conozco y que lo ha hecho me han comentado que se mueve un montón el barco y el frio es terrible.
Un saludo.
yo también, acepto barco. Y también pensamos hacer la ruta de los fiordos pero sera mas adelante-saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, de momento he bloqueado el crucero para el 23 de junio o el 1 de septiembre, tengo un par de días para encontrar algo más barato, vosotros que pensais que es mejor en junio o en septiembre??? Es que no lo tengo muy claro, gracias a todos por vuestras aportaciones, ayudan mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros no nos ha salido tan barato, 1342 euros una interior superior, dos adultos y un niño, agencia corte inglés. Había cruceros más baratos (900 euros) en barcos mucho más nuevos, aunque las escalas donde paraban no nos interesaban tanto. Espero que haya valido la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Hasta el momento no he recibido tu mensaje privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

el.botas Escribió:
Hola a tod@s, de momento he bloqueado el crucero para el 23 de junio o el 1 de septiembre, tengo un par de días para encontrar algo más barato, vosotros que pensais que es mejor en junio o en septiembre??? Es que no lo tengo muy claro, gracias a todos por vuestras aportaciones, ayudan mucho.

Hola el.botas,

Yo creo que es mejor en junio, ya que en teoría vas de cara al buen tiempo.
Mi agencia, ya me ha enviado precios para el próximo verano con Pullmantur (no es el CI). Si te interesa, te envío un privado para que puedas comparar el precio, ya que dices que tienes dos días para encontrar algo más barato.

Saludos,

Jordan
⬆️ Arriba

Super Expert

lima15 Escribió:
NERE74 Escribió:
Hola forer@s, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Hice mi crucero en mayo y la próxima temporada repito el 23 de Junio. Hice todas las excursiones por libre y esta vez las que me queden por hacer, las haré también por libre. Así que hasta que empiece la temporada, por aquí estaremos.Saludos.

¡¡¡HALA, MAS ENVIDIA!!!, a mi me toca el proximo verano, Galicia y Levante. Bueno de alguna manera, lo volvere a hacer con todos vosotros.
Un saludo.

Hola lima15, que alegría una forera conocida. Aquí estoy otra vez porque el 23 de junio vuelvo a embarcar. Me fue tan mal el anterior crucero, que repito,jeje, y la envidia espero que sea sana eh???
⬆️ Arriba

Experto

bierzo1 Escribió:

Un saludo.
TE LE HE VUELTO A MANDAR, ESPERO QUE TE LLEGUE
⬆️ Arriba

Experto

bierzo1 Escribió:

Un saludo.
TE LE HE VUELTO A MANDAR, ESPERO QUE TE LLEGUE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algarroba2011, he leido el mensaje privado pero no te puedo contestar por el privado porque aún no he enviado 5 mensajes. Nosotros también estamos interesados en s2s, supongo que las excursiones que te han pasado son las mismas que hay colgadas en su web, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agata, mandar 5 mensajes es muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer preguntas sobre lo que quieres hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre y cuando no des nombres comerciales de agencias de excursiones.
Los nombres dejarlos para los privados,Si vos pillan los editan y recuerdan que no estan permitidos.O lo que es peor vos pueden expulsar del foro

Saludo2
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenamelena:

Te agradezco la atención prestada a mí mensaje, pero lamento decirte de nuevo que no me ha llegado el mensaje. No sé que es lo que pasa, pero no me ha llegado ninguno de los dos.

Si no es molestia, y quieres, puedes envíarmelo a mi correo, a la siguiente dirección: antonioexc@telefonica.net

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Soy nueva por aquí y he contratado nuestro crucero para el 5-mayo-2012.
⬆️ Arriba

Experto

mar123 Escribió:
Hola!!
Soy nueva por aquí y he contratado nuestro crucero para el 5-mayo-202.

Hola nosotros también contratamos el viaje para el 05/05/2012 somos una pareja del campo de gibrartar,dime si ya sabes con que agencia vais a hacer las excurciones dimelo por privado creo que no se pueden decir por aquí el nombre de las agencia ahhh y dime de donde eres nosotros tenemos que cojer un avión Málaga-Barcelona me alegro de encontra a alguien que vaya el 5 de mayo saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo aquí, he reservado crucero por el mediterraneo para el 21 de abril con mi pareja, somos estudiantes universitarios. Alguien mas va para esa fecha? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

granines Escribió:
mar123 Escribió:
Hola!!
Soy nueva por aquí y he contratado nuestro crucero para el 5-mayo-202.

Hola nosotros también contratamos el viaje para el 05/05/2012 somos una pareja del campo de gibrartar,dime si ya sabes con que agencia vais a hacer las excurciones dimelo por privado creo que no se pueden decir por aquí el nombre de las agencia ahhh y dime de donde eres nosotros tenemos que cojer un avión Málaga-Barcelona me alegro de encontra a alguien que vaya el 5 de mayo saludos

Las excursiones en principio con la naviera las de roma y nápoles, las demás aún nos los estamos pensando, de todos modos queremos esperar a estar en el barco para contratar, por si conocemos gente.
Somos de Coruña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he tenido el placer de hacer el crucero brisas del Mediterráneo con el sovereing pullmantour tanto la comida,espectáculos y navegación un 10 limpieza y servicio camarero@ 10 repetiré sin duda las excursiones con s2s muy bien recomendadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello pitu_paloma¡
Nosotros también vamos en esa fecha. T mando un privado y te cuento lo que tenemos pensado.
Un saludo
YA SOMOS 4 LOS QUE VAMOS EN ESA FECHA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos¡
Acabo de hacer el check-in online y no sé si e imprimido todas las paginas que tienen que ser, dos por la pagina de pulmantur y una la que t mandan a tu correo.
Por favor si alguien lo ha hecho antes q me guie estoy perdida
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes