Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya veo, noni32 que teneis la misma fecha de salida que nosotros.
Cada vez se va animando más gente para este Crucero
Por lo que he leido, vais acompañados de vuestra hija, una peque de 4 añitos, ¿también fué ella con vosotros en el anterior crucero que has dicho que hiciste? si es así, se nota que ya tiene un gran espiritu viajero
Por cierto, noni32, no sé con que naviera hicisteis el crucero posicional que comentas, ¿también fue por Pullmantur y en el EMPRESS?.
Yo también hice un crucero el año pasado en el EMPRESS, concretamente el de CAPITALES BALTICAS, y el barco nos encantó a mi marido y a mí. :P, por eso no nos importa repetir
Pues si esto se va animando,creo que a lo mejor hemos coincidido en el empres del baltico puesto que fuimos con pullmantur en septiembre también y el ultimo que hemos echo ha sido el posicional desde copenhague a bilbao con pullmantur en septiembre en fin de crucero en crucero pq la verdad es que nos encanta esta manera de viajar
Nosotros fuimos al Báltico el verano pasado y también le hemos cogido el gustillo a esto de los Cruceros, pues es una forma muy cómoda de viajar, sin tener que estar con las maletas de un lado pa otro.
Creo que vuestro posicional lo hicisteis también en el Empress, así que conoceis el barco, ¿qué os pareció? dicen que es de los más chulos que tiene Pullmantur. Yo no puedo comparar porque tan sólo conozco ese.:-(
Última edición por Tessa33 el Jue, 17-11-2011 19:52, editado 1 vez
Hola me gustaria saber las fiesta que hay en costa concordia para ir mas o menos vestido adecuadamente,,como son las noches de galas ecttt,,, si alguien me pudiera ayudar,,, gracias
Chicos me he puesto en contacto con la agencia que hicimos las excursiones me fue muy bien ,me han mandado precios y itinerarios,pero claro a ver si el crucero se va llenando ,si quereis saber algo decidmelo y os cuento
NONI32 CUENTANOS ALGO DEL EMPRESS YA QUE HAS ECHO UN CRUCERO CON EL ¿COMO SON LOS CAMAROTES INTERIORES, LAS COMIDAS,LA ANIMACION ? EN FIN UN POCO DE TODO GRACIAS
Hola vitali¡siento la tardanza en responderte, he viajado creo que 2 veces sino mas es que no me acuerdo bien me conozco el empress muy bien la comida no esta mal pero las bebidas no son muy buenas excepto los cocteles que estan buenisimos,con respecto a la animación es estupenda no te da tiempo a aburrirte y las habitaciones bueno yo siempre he cogido la basica puesto que pienso que la habitación solo es para dormir y la verdad es esa ,la interior es normalita , bueno pues espero haberte explicado mas o menos tus dudas ya me cuentas y haber si se va animando esto saludossssss
8) gracias por tu respuesta noni32,nosotros también viajamos siempre en camarote interior, nuestro anterior crucero con pullmantur fue en el ocean dream y quedamos supercontentos espero que no nos defraude el empres
Con el ocean drem hicimos el crucero hace 4 años y estuvimos en monaco roma sicilia malta y tunez ahora este barco esta en el caribe. En cuanto a las excursiones tengo un presupuesto de una agencia que se lo solicite por internet y la verdad que esta muy bien de precio y aunque nosotros somos ya un grupo numeroso estoy a la espera de ver como va el foro
Hola futuros compañeros d crucero,nosotros somos un grupo de todas las edades que queremos repetir en el empress ya que el año pasado hicimos las escapadas del atlantico y nos lo pasamos fenomenal a la vez que vamos formando un grupo bien avenido ya que empezamos en el 2010 haciendo el mediterraneo en el ocean pearl de la desaparecida compañia happy
Ya estoy aquí de nuevo,aun no e pedido presupuesto para las excursiones,alguno de vosotros creo que si a ver si coincidimos y comparamos.tambien e leido que alguno a estado en malta,que tiene para ver? nosotros estuvimos en napoles ypompeya nos encanto.nosotros nos movemos por otro foro pero veo que este se esta moviendo mas así que por aquí nos veremos.un saludo y hasta pronto.
Hola greasan¡creo haberte leido en otro foro yo estoy leyendo por todos los foros para coger mas información ,respecto a las excursiones he comentado que nosotros hemos echo excursiones anteriores con una agencia y nos fue muy bien ,bueno ya nos vamos leyendo saludossssssss