BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fran y como contacto con esa agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que parado esta esto, con las ganas que tengo de que aparezca gente que vaya el 12 de mayo. Pero bueno hay que tener paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barrera20 Escribió:
Hola,alguien puede informarme sobre la excursión a Roma,por su cuenta.O de otra forma que no sea la del barco.Gracias
nosotros hicimos el traslado a ROMA con la naviera ahora en Noviembre y nos costo 20 euros y nos fue estupendamente, ida y vuelta autocar desde el barco. Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogí tres excursiones ( las de Italia ) con agencia externa al crucero y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me alegro que te gustara la experiencia la verdad, que los cruceros enganchan jajaja, me gustaria que me dijeses como hiciste las excursiones por libre, tiene algunas guias o algo para poder llevar?? porfavor si me las puedes enviar te lo agradeceria, ya que quiero hacerlas por libres, aunke coja el traslado, da tiempo mas o menos de verlo todo gracias...
larioja Escribió:
Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Yo hice este recorido hace unos 3 años pero con Iberocruceros (Grand Celebration). Este años voy a acompañar a unos familiares mios de europa central. Nos vamos el día 21.04.12. Queria preguntar una cosa respecto a la temporada baja (antes de 01.05) en Capri...
Al parecer, las agencias externas no aceptan reservas a Capri para las fechas anteriores de 01.05, y posteriores de 31.09 por "posible mal estado del mar". Mi intención (y mi gran ilusion) es visitar Capri. Alguien por aquí que has estado en Capri antes de mayo ?
Gracias y saludos..

Última edición por Siravak el Mar, 22-11-2011 10:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado el 15 de Octubre y aunque las agencias externas no hacian la excursión, por libre si se puede hacer los barcos a capri salen con regularidad y no hay problema para ir eso depende de uno mismo y el estado de la mar y en esa fecha era bueno

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello siravak¡
Somos una pareja de madrid que también vamos el 21/4.
Haber si nos conocemos.
Ya somos 5 en el foro para ese día .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro que los cruceros enganchan. Hay que ver cómo se van preparando maletas para dentro de seis meses...xddd
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Nosotros vamos hacer este crucero en la salida del 31-3-2012. Estaría bien contactar con más personas que salgan este día para poder organizar un grupo de gente dispuesta a realizar las excursiones por alguna vía alternativa a la naviera (sobre todo, por razones de precio...). Nosotros (dos adultos y una nena de 13 años), en principio y tras analizar la información suministrada por el resto de viajeros, haríamos Mónaco por libre completamente y el resto por agencia externa.

Y, una cuestión a los que han vuelto, ¿se organiza algún tipo de torneo en la pista de pádel el día de navegación?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

El forero yatedigo ha echado buenos partidos de papel en este último viaje. Creo que tenía que reservar con antelación... preguntale. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntita para los recién llegados....

¿Que fiestas hacen en el barco? Tropical, del terror, de gala... Alguna más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandarina5 Escribió:

y la arabe.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala que de fiestas...que bien lo vamos a pasar. Oleeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Aaahhh, se me olvidaba deciros que no os podéis perder los espectáculos en el salon wrowaay. Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50 Escribió:
mandarina5 Escribió:

y la arabe.....

Y la sexy...
⬆️ Arriba

Super Expert

marvic67 Escribió:
Aaahhh, se me olvidaba deciros que no os podéis perder los espectáculos en el salon wrowaay. Saludos para todos.

Ahí aconsejo estar sentados un cuarto de hora antes por lo menos, para coger buen sitio. Son IM PRES CIN DI BLES !!!

Pd.- ya estoy ahorrando para los fiordosssss !!! qué fresquito !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes