BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos para esos pasajeros del sovereing 12-11-2011

PD. S7ven donde estan esas fotos tan chulas q nos hiciste ( un saludo. ) jjeje
Pdd
⬆️ Arriba

Super Expert

kikellam Escribió:
saludos para esos pasajeros del sovereing 12-11-2011

PD. S7ven donde estan esas fotos tan chulas q nos hiciste ( un saludo. ) jjeje
Pdd

Las he vendido a Interviú....xddd
⬆️ Arriba

Experto

Eso mola habrá que repartir las ganancias. Un saludo y un abrazo para todos mis compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me apunto a recibir parte de los ingresos, lo digo por si no te entran en la cuenta corriente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO Pullmantur SALIDA 31 MARZO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos una familia, que nos vamos de crucero del 31 de marzo al 7 de abril. Nosotros queremos hacer las excursiones, por nuestra cuenta, se que hay empresas que te organizan las excursiones, si alguien tiene información sobre estas empresas, saber si son serias, si funcionan bien, si no te llevan a tiendas, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también nos vamos en esas fechas, mis hijos tienen 13 y 15 años, y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Nosotros vamos hacer este crucero en la salida del 31-3-2012. Estaría bien contactar con más personas que salgan este día para poder organizar un grupo de gente dispuesta a realizar las excursiones por alguna vía alternativa a la naviera (sobre todo, por razones de precio...). Nosotros (dos adultos y una nena de 13 años), en principio y tras analizar la información suministrada por el resto de viajeros, haríamos Mónaco por libre completamente y el resto por agencia externa.

Y, una cuestión a los que han vuelto, ¿se organiza algún tipo de torneo en la pista de pádel el día de navegación?

Un saludo a todos[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos¡
Porfa a los que valláis al mes de Marzo, cuando vengáis contarnos las fiestas temáticas que hay, me refiero a si hay hawaiana, terror, blanco y negro u otras.
Sabemos que la de gala fijo, pero no sabemos cuáles de las otras, estoy hecha un lio con que llevarnos y además el tiempo que ara.
Alguien que allá ido en el mes de abril podría guiarme vamos para el 21 de abril.
Gracias y un saludo

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Poniendo, s2s os saldrá la agencia de las excursiones, es muy buena y sería, y el precio tres veces menos . Las fiestas hasta ahora son. Terror,tropical,gala y árabe. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A los interesados en compartir dinero con la venta de fotos en esa revista sólo tenéis que hacerme un ingreso a una c/c que os daré por privado... Xdd

Máxima seriedad, a ver si me pago otro crucero en el 2012...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mariaori. Si puedes, envíame un mp para ponernos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

¿Alguien que haya hecho la escala de Túnez podría poner qué le han parecido las ruinas de Cartago?

Es que hemos visto por ahí informacones que dicen que están muy deterioradas y que no mercen la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal las excursiones si alguien la ha hrcho, con (editado por luna-llena)? Parecen que salen bastante bien de precio y es que las ´ciudades a visitar parece que están alejadas de los puertos y puede ser una buena opción hacerlas idrigidas. Si las de la naviera fueran algo más baratas...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No hay nadie más para el 31 de Marzo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Txomin2009 Escribió:
Buenas noches,

¿Alguien que haya hecho la escala de Túnez podría poner qué le han parecido las ruinas de Cartago?

Es que hemos visto por ahí informacones que dicen que están muy deterioradas y que no mercen la pena.

Un saludo

Las ruinas no suelen estar nunca en buen estado...

Ahora en serio, estuvimos en Túnez en el 2002 y me gustó mas Sidi que Cartago. Si tuvieses tiempo, visita el Coliseum, es acojonante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txomin2009 Escribió:
¿Qué tal las excursiones si alguien la ha hrcho, con s2s? Parecen que salen bastante bien de precio y es que las ´ciudades a visitar parece que están alejadas de los puertos y puede ser una buena opción hacerlas idrigidas. Si las de la naviera fueran algo más baratas...

Si lees con atención todo este hilo, comprabarás que muchísimas personas hemos hecho excursiones con compañías ajenas al barco y todo ha sido perfecto. El ahorro es considerable, yo elegí la famosa s 2 s ( mira en google ) para excursiones de este último viaje en noviembre y me parecieron muy muy correctas tanto guías como organización.

Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marvic67
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Nosotros hicimos este crucero el año pasado, pensabamos hacer excursiones por libre pero al final hicimos todas por una agencia externa. Todo muy bien, buenas guias, etc.
Unicamente destacaría dos cosas negativas (entre comillas) por una parte la excursión a Roma fue contrarreloj, aunque esto no se lo reprocho a la agencia, sino a que al ver tantos sitios en un solo día el ritmo de visita tuvo que ser muy rápido, me figuro que a los que hicieron la excursión con pullmantur les pasaría lo mismo.
Por otra parte, en nuestro viaje se anuló la visita a Tunez, que fue sustituida por Palermo. A nosotros no nos importó, pues ya conociamos Tunez pero la excursion que hicimos no nos gustó nada. Era una excursión a las catacumbas. La idea que nosotros teniamos de catacumbas, era la de los cristianos en las peliculas de romanos. En este caso eran unas cuevas llenas de cadaveres momificados.
También os comento que coincidimos con gente que habia hecho las excursiones con pullmantur y habian sido similares a las que hicimos nosotros. En la de monaco y Niza, a ellos les llevaron a una perfumeria y estuvieron allí lo menos una hora. Desde mi punto de vista, una hora perdida de excursión.
Gracias por haberme permitido expresar mi opinion en este foro, saludos a todos los que vayais a hacer este crucero. Para nosotros fue una experiencia muy agradable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos las excursiones con luna nueva y fueron perfectas tunez por nuestra cuenta los zocos no nos gustaron nada el crucero perfecto co ganas de repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos las excursiones con luna nueva y fueron perfectas tunez por nuestra cuenta los zocos no nos gustaron nada el crucero perfecto co ganas de repetir
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras informaciones, esperemos estar a la altura cuando lleguemos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes