Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 96161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar en abril en el msc fantasia, y no encuentro mucha información, alguien ha ido recientemente?no sé si hay bebidas gratuitas durantes las comidas, pq cuando estuvimos en el epic teniamos agua, te frio, infusiones y café y el resto era pagándolo. Y x cierto, alguien los diarios de abordo? también he estado buscando información acerca de los espectáculos, pero tampoco he encontrado nada, de hecho, la página de msc me parece muy complicada y con poca información. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lasisavi
En que fechas viajais??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lasisavi Escribió:
Hola, vamos a viajar en abril en el msc fantasia, y no encuentro mucha información, alguien ha ido recientemente?no sé si hay bebidas gratuitas durantes las comidas, pq cuando estuvimos en el epic teniamos agua, te frio, infusiones y café y el resto era pagándolo. Y x cierto, alguien los diarios de abordo? también he estado buscando información acerca de los espectáculos, pero tampoco he encontrado nada, de hecho, la página de msc me parece muy complicada y con poca información. Gracias

Hola visita mi diario del Fantasía. Si mantienen los espectáculos ahí te cuento un poco como son. Hay bebidas gratuitas las 24 horas en la Cafetería Zanzíbar. En los restaurantes la bebida es de pago, en los bufets puedes elegir entre agua gratis de las máquinas o pagar el resto de las bebidas. También café, leche e infusiones son gratuitas. Los expresos se pagan, os recomiendo si sois cafeteros el ticket de cafés porque sale muy económico con los vales. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoal en el Msc Fantasis el agua no es gratis nos ofrecen un pack de 14 botellas de agua. Creo que en el msc no hay nada gratis.

Tiratara Escribió:
lasisavi Escribió:

Hola visita mi diario del Fantasía. Si mantienen los espectáculos ahí te cuento un poco como son. Hay bebidas gratuitas las 24 horas en la Cafetería Zanzíbar. En los restaurantes la bebida es de pago, en los bufets puedes elegir entre agua gratis de las máquinas o pagar el resto de las bebidas. También café, leche e infusiones son gratuitas. Los expresos se pagan, os recomiendo si sois cafeteros el ticket de cafés porque sale muy económico con los vales. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN EL FANTASIA ES EL UNICO BARCO DE LOS 10 CRUCEROS Q LLEVO Q TIENES Q PAGAR EL AGUA EN EL COMEDOR
LAS DEMAS BEBIDAS SUPER CARAS. LA COMIDA MAS Q REGULAR
EL BARCO INPRESIONANTE PERO LO DEMAS TIENE MUCHO Q DESEAR
YO ME QUEDO CON IBERO NCL. PULLMANTUR LOS BARCOS SON PEORES PERO LA ATENCION LA COMIDA MUCHO MEJOR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que es lo demas que no te gusto del Msc Fantasia?????
Solo es por la comida?????
Gracias

luiscarballeira Escribió:
EN EL FANTASIA ES EL UNICO BARCO DE LOS 10 CRUCEROS Q LLEVO Q TIENES Q PAGAR EL AGUA EN EL COMEDOR
YO ME QUEDO CON IBERO NCL. PULLMANTUR LOS BARCOS SON PEORES PERO LA ATENCION LA COMIDA MUCHO MEJOR
⬆️ Arriba

Travel Addict

El fantasía estará en Roma el 7 de enero, sale de Tenerife el día 2, de málaga el día 5, alguien que se anime para formar un grupo de excursion en Roma o Casablanca, nosotros ya somos 5 y sale más económico formar un grupo con empresas conocidas en el foro y serias........podemos hablar por mensaje privado o por email,,,,,
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aquellos que se embarcan en los proximos días en su crucero, desearles que lo pasen genial y no se olviden de dar sus consejos a la vuelta!! Para ti Drasan y tu familia, disfruten de la experiencia, una pena que no hayamos coincidido para el tema de excursiones, la verdad es que el foro no esta demasiado en estas fechas!!! Aprovecho la ocasion para desearles todo lo mejor para el Año Nuevo 2012, que sea un año lleno y éxitos y felicidad para todos/as!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luiscarballeira Escribió:

¿Té parece caro un café por 1'15? ¿Una coca-cola por 2 euros? HOy mismo he pago más por ambas cosas en una cafetería. Prefiero pagarlas en un barco mientras mis hijos disfrutan las piscinas y veo la salida de Malta desde el mar. Creo que eso no tiene precio. ¿Qué cuesta un café expreso en Ibero? ¿Y una cocacola de marca? ¿Siven gratis estas marcas en Ibero o Pullmantur?. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ---alguien que inicie el MSC FANTASIA desde Tenerife el 13/01/12, somos un matrimonio que viajamos en él....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

New Traveller

drasan Escribió:
albertseoane Escribió:
Hola, yo salgo con mi mujer y mi hijo (de 1 año y medio) el 9 de Enero desde Barcelona... Las paradas son Casablanca, Tenerife, Funchal, Malaga, Citavecchia y Genova.
Alguien me puede ayudar con el tema de las excursiones? Es que las del barco me parecen caras y no se que hacer...
Gracias.

Albertseoane. Coincideremos en la visita a Casablanca el día 11, yo más o menos he mirado para hacer excursión, bien de precio y buenas recomendaciones, si quieres te dejo mi correo y te digo aunque no es nada seguro porque no tengo nada claro, nosotros somos 5 adultos. SI quieres información de Tenerife, aquí estoy!!!!

Hola, nosotros subiremos en tenerife a ese mismo crucero....si quereis podriamos contactar y organizamos algunas excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ale1969, nosotros somos también una pareja de Tenerife y embarcamos el 13 de enero.... Ya habeis organizado algunas excursiones? Nosotros pensamos hacerlas por nuestra cuenta, porque con la compañía se encarecen bastante Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo estuve en el barco desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero,por si quereis preguntar algo
Mi valoración del crucero 10/10
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos
Me alegro mucho SPIRO43 que te lo hayas pasado tan bien.
Comentanos como es en lo referente a las comidas, que es de lo que mas se queja laa gente)
Es decir, desayunos, cenas y sobre todo como esta el buffet que a recibido tantas quejas por parte de los que ya han regresado del Fantasia en este y otros foros.
Bonito si es , en eso coinciden todos, pero la animación, el personal, los espectaculos etc.etc.
Comenta lo que tu creas conveniente, que así nos animamosalos que nos queda mucho tiempo todavia.
Gracias y recibe un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvido preguntarte como has echo las excursiones, con la naviera, por libre, o con las empresas esas que se contratan por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tema de las comidas,para mi estan muy bien.El desayuno y la comida lo hice siempre en el buffet donde hay una gran variedad(en 12 días q comi allí lo unico que probe un día y no me gusto fue la pizza y no volvi a repetirla)la cena en el restaurante a la carta también tiene mucha variedad.
Respecto a las excursiones yo las hice todas por libre,pero gente que estuvo en mi mesa cenando tomo las del barco y no salieron muy satisfechas....
En civitavecchia el shuttle autobus hasta la salida del puerto es gratis y es necesario cogerlo pues esta muy lejos,en el resto de los puertos se puede caminar(Tenerife,Funchal,Genova,Barcelona..aqui coji un taxi ,Casablanca)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias SPYRO43`por tus aportaciones, eres muy amable.
Otra pregunta que me viene a la cabeza es si en el restaurante, en la cena, dejan entrar en bermudas (de vestir, no bañador claro) a mi hijo de 15 años.
Nosotros vamos en agosto y el no quiere ir en pantalon largo y mucho menos de vestir en plan fino.
En otros cruceros a los adultos no les dejaban las bermudas, pero al ser un adolescente, no se si cambia la historia.
Si alguien que a estado ya en el Fantasia lo sabe, por favor decidmelo.
Gracias y un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SPYRO, por tus comentarios, como siempre, nos sirven de mucha ayuda a los que embarcamos ya mismo. Nosotros salimos mañana día 13, espero que mi valaoración a la vuelta sea como la tuya. Ya dejaré mis apreciaciones del crucero por si puedan servirle a nuevos cruceristas. Gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos
Que te lo pases genial Soraya75!!!!
Ya nos explicaras tus experiencias a la vuelta, ya sabes, esos detalles que nos preguntamos todos antes de salir y que queremos todos saber.
Disfrutalo a tope, que nos tiramos unos meses preparando el viaje para que todo sea perfecto.
Diviertete, relajate, come, descansa, conoce gente, ciudades etc.etc.
Recibe un cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinthya Escribió:
Gracias SPYRO43`por tus aportaciones, eres muy amable.
Otra pregunta que me viene a la cabeza es si en el restaurante, en la cena, dejan entrar en bermudas (de vestir, no bañador claro) a mi hijo de 15 años.
Nosotros vamos en agosto y el no quiere ir en pantalon largo y mucho menos de vestir en plan fino.
En otros cruceros a los adultos no les dejaban las bermudas, pero al ser un adolescente, no se si cambia la historia.
Si alguien que a estado ya en el Fantasia lo sabe, por favor decidmelo.
Gracias y un saludo para todos

Hola Cintya. Vas a necesitar algún pantalón largo para tu hijo, al menos para las cenas. Si va con un tejano "decente" (lo digo por como suelen llevarlos los adolescentes) tampoco te dirán nada. De todas formas vas a ver que la gente se arregla mucho, incluso las niñas y niños de esa edad. El resto del día, sport, con bermudas, pantalón corto, etc. Con una camisa para las dos cenas de gala y luego algunos polos para el resto de días le sobrará. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes