Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
A todos mis compis, del crucero Sovereign 29-10-2011, (pepecoleta, mariki, anaymikel, rosa1 , ruth y jordi , etc.etc. Os llevamos en nuestro corazón, para todos en general FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO.. Hasta pronto....rosa50
¿Se pueden contratar la excursiones en la agencia de viajes?
Felices fiestas a todos.
Hombre, si lees un poco este hilo, se informa de que hay agencias externas a la propia naviera que hacen prácticamente lo mismo por menos de la mitad. Haznos caso, échale un ojo...
Si no os veo FELIZ AÑO TANTO A LOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE COMO A LOS QUE NO.
Pd.- puedo aseguraros que casi lo único bueno que me ha pasado en el 2011 ha sido este viaje...a ver si el 2012 me trae más alegrías.
HOLA: soy nueva en esto de los cruceros, formar grupos, excursiones...etc. ¿ Me podeis informar? Somos un matrimonio con tres hijos: 23, 12 y 12 años. Estamos un poco despitadillos. Salimos el 23 de junio del 2012
Buenos días a tod@s, no se si hay alguien más apuntado en este foro que viaje el día 11/8/12 desde Barcelona en el Brisas, si es así que sepáis que un servidor y tres parejas más os acompañaremos.
Sin nada más por ahora desearos a tod@s un feliz año 2012 .
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
betosoad Escribió:
Ahi que llevar el pasaporte en regla para en entrar en los distintos puertos?
Gracias, feliz año a todos¡¡
obligatorio llevar el pasaporte, te lo piden las compañias el día del embarque, sobretodo porque normalmente la bandera del barco no es comunitaria, y si no lo llevas no subes al barco, pide también la tarjeta sanitaria europea a la seguridad social por si tienes algún contratiempo medico(mejor no lo tengas),....FELICES FIESTAS...
HOLA: soy nueva en esto de los cruceros, formar grupos, excursiones...etc. ¿ Me podeis informar? Somos un matrimonio con tres hijos: 23, 12 y 12 años. Estamos un poco despitadillos. Salimos el 23 de junio del 2012
Sencillísimo...léete este hilo desde la página 1 hasta el 40 que es por donde va el tema si quieres empaparte bien de todo el mundillo de los cruceros.
Échale un par de horas, que vas a aprender un montón, de verdad. Y bienvenida al foro.