RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 50 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 309952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! Mi famlia y yo también harémos el Rondo Veneciano el próximo 30 de Abril desde Aténas.

Alguien más????

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos parejas que hacemos de luna de miel el rondo veneciano para partir viaje el 10 de septiembre de 2012, alguien va y se anima al grupo???
En cuanto al tema de excursiones y demas, como lo habeis echo los que ya fueron?? somos un poco novatos y no sabemos que hacer, si contratar con pullmantur, via libre o que???
Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Experto

morena86 Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que hacemos de luna de miel el rondo veneciano para partir viaje el 10 de septiembre de 2012, alguien va y se anima al grupo???
En cuanto al tema de excursiones y demas, como lo habeis echo los que ya fueron?? somos un poco novatos y no sabemos que hacer, si contratar con pullmantur, via libre o que???
Un saludo gracias
Yo a esta crucero voy el día 3, pero he hecho ya 4 cruceros mas y siempre los he hecho por mi cuenta y va muy bien, si me pasas un privado con tu correo, te envio las excursiones y veras que facil, con lo bien que te explica como hacerlas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesussin Escribió:
bueno somos dos parejas que hemos cogido el del 21 de mayo del 2012 desde Atenas a venecia, llevamos a mi hija de 5 años, me gustaria encontrar a gente que vaya en el mismo crucero por el tema de las excursiones, y gente que haya echo este crucero con niños, para que me aconsejen
Muchas gracias a todos
Hola, nosotros somos otras dos personas para esa fecha, nos interesaria para excusiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="arona74"]
morena86 Escribió:
Un saludo gracias
Yo a esta crucero voy el día 3, pero he hecho ya 4 cruceros mas y siempre los he hecho por mi cuenta y va muy bien, si me pasas un privado con tu correo, te envio las excursiones y veras que facil, con lo bien que te explica como hacerlas. Un saludo
Hola Arona74:
A mí también me interesaría saber cómo hacer esas excursiones por libre, aunque voy a hacer algunas con el grupo que hemos formado para el crucero del 3/9/12 ¿Me puedes mandar esa información que dices?
¿Cómo te mando un privado con mi correo?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="PINRODJE6"]
arona74 Escribió:
morena86 Escribió:
Un saludo gracias
Hola Arona74:
A mí también me interesaría saber cómo hacer esas excursiones por libre, aunque voy a hacer algunas con el grupo que hemos formado para el crucero del 3/9/12 ¿Me puedes mandar esa información que dices?
¿Cómo te mando un privado con mi correo?
Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio[/quote]

Hola Mari Beltran. Ya te he mandado por el face mi correo electrónico. Lo he hecho ahí porque en este foro no me dejan enviar privados porque he mandado menos de 5 post, pero creo que ya pronto podré. Gracias otra vez y seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

PINRODJE6 Escribió:
Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio

Hola Mari Beltran. Ya te he mandado por el face mi correo electrónico. Lo he hecho ahí porque en este foro no me dejan enviar privados porque he mandado menos de 5 post, pero creo que ya pronto podré. Gracias otra vez y seguiremos en contacto.
:D[/quote]

Ya te he enviado las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

arona74 Escribió:
morena86 Escribió:
Un saludo gracias

No te puedo enviar el privado te lo pongo aquí ella.baila.sola86@hotmail.com gracias por enviarme información, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!
Somos 3 personas que vamos el 20 de agosto a este crucero, me gustaría hacer un grupo para la excursiones por libre y si hace falta ayudar a organizarlas!!!
Alguien más para esa fecha????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que todos los grupos andan muy desperdigados, voy a intentar poner aquí todas las salidas con las personas que están en cada grupo:

9 ABRIL
Navegación: 2
Mariajar: 2+2

16 ABRIL

30 ABRIL
Gavioto:
MJGM62: 5

Última edición por Karbilbo el Sab, 14-01-2012 23:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

7 MAYO

Elyza: 2
Angy2011: 2

21 MAYO

Jesussin: 4+1
Anarco43: 2

28 MAYO

Última edición por Karbilbo el Mar, 17-01-2012 16:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

11 JUNIO

Marta12: 2
Abelcogoll: 2
Kike1978: 2
Chumichuski: 2
Jolu59: 2
Pitosyflautas: 2

18 JUNIO

Tato_81: 2
DaniyMay: 2
Cacanaja: 2
Tusique: 4
Tommygun: 2
Ivan–Ana: 2
Maritxu1980: 2

Última edición por Karbilbo el Mar, 17-01-2012 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 JULIO

Xocasski: 2

9 JULIO

Lusaga77: 2
Laurayjuan7: 2
Tthuelva: 2+2

23 JULIO

Maite1963: :7
King2010: 2+ 2

30 JULIO

Jessica2012: 2
Anitaaa80:

Última edición por Karbilbo el Mie, 18-01-2012 12:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

13 AGOSTO
Sitopons:

20 AGOSTO

Karbilbo: 2+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 SEPTIEMBRE

Beatles: 2+2
Larusa:
Pyl2012:
Mac59: 4
Arona75: 8+7
Pinrodje6: 4
Porquelodigoyo: 10+8
Tulkas83:

10 SEPTIEMBRE

Stoker2010: 2
Chiclana42: 27
Rauln11: 2
Mabeiller: 2
Morena86: 4
Lilixx21: 2

8 OCTUBRE

Gmunozramirez: 2

Última edición por Karbilbo el Vie, 20-01-2012 12:37, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay algún error o falta alguien me decís y lo meto, quienes no han puesto cuántas personas van, pues no lo he puesto.
Las salidas de junio y septiembre son, de momento, las que mejor están.
Ánimo a todas y todos que cada vez nos falta menos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TOMMYGUN
AMIGO CRUCERISTA YO TAMBIEN TENGO EL CRUCERO EL DIA 3/09/12
LOS VUELOS NORMALMENTE TE LO COMUNICAN UNOS 45 DIAS HANTE DE SALIR.YO TAMBIEN VIAJO DESDE BARCELONA,BIENVENIDO ,UN SALUDO
LO MISMO NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO,SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

joaquin1965 Escribió:
TOMMYGUN
AMIGO CRUCERISTA YO TAMBIEN TENGO EL CRUCERO EL DIA 3/09/12
LOS VUELOS NORMALMENTE TE LO COMUNICAN UNOS 45 DIAS HANTE DE SALIR.YO TAMBIEN VIAJO DESDE BARCELONA,BIENVENIDO ,UN SALUDO
LO MISMO NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO,SALUDOS

Hola Joaquin!!!

Si no he leído mal creo que Toommygun sale el 18 de junio!!! así que si tú sales el 3 de septiembre no creo que coincidáis en el aeropuerto, aunque haya mucho retraso...jajaja

Si quieres formar parte del grupo del 03/09 dilo y te apunto en el grupo, así solo falta una persona más para que podáis abrir hilo propio os interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Si hay algún error o falta alguien me decís y lo meto, quienes no han puesto cuántas personas van, pues no lo he puesto.
Las salidas de junio y septiembre son, de momento, las que mejor están.
Ánimo a todas y todos que cada vez nos falta menos!!!!!

Salida 30 de Abril, MJGM62 .... 5 personas.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes