Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, somos dos parejas que hacemos de luna de miel el rondo veneciano para partir viaje el 10 de septiembre de 2012, alguien va y se anima al grupo???
En cuanto al tema de excursiones y demas, como lo habeis echo los que ya fueron?? somos un poco novatos y no sabemos que hacer, si contratar con pullmantur, via libre o que???
Un saludo gracias
Hola a todos, somos dos parejas que hacemos de luna de miel el rondo veneciano para partir viaje el 10 de septiembre de 2012, alguien va y se anima al grupo???
En cuanto al tema de excursiones y demas, como lo habeis echo los que ya fueron?? somos un poco novatos y no sabemos que hacer, si contratar con pullmantur, via libre o que???
Un saludo gracias
Yo a esta crucero voy el día 3, pero he hecho ya 4 cruceros mas y siempre los he hecho por mi cuenta y va muy bien, si me pasas un privado con tu correo, te envio las excursiones y veras que facil, con lo bien que te explica como hacerlas. Un saludo
bueno somos dos parejas que hemos cogido el del 21 de mayo del 2012 desde Atenas a venecia, llevamos a mi hija de 5 años, me gustaria encontrar a gente que vaya en el mismo crucero por el tema de las excursiones, y gente que haya echo este crucero con niños, para que me aconsejen
Muchas gracias a todos
Hola, nosotros somos otras dos personas para esa fecha, nos interesaria para excusiones.
Un saludo gracias
Yo a esta crucero voy el día 3, pero he hecho ya 4 cruceros mas y siempre los he hecho por mi cuenta y va muy bien, si me pasas un privado con tu correo, te envio las excursiones y veras que facil, con lo bien que te explica como hacerlas. Un saludo
Hola Arona74:
A mí también me interesaría saber cómo hacer esas excursiones por libre, aunque voy a hacer algunas con el grupo que hemos formado para el crucero del 3/9/12 ¿Me puedes mandar esa información que dices?
¿Cómo te mando un privado con mi correo?
Un saludo gracias
Hola Arona74:
A mí también me interesaría saber cómo hacer esas excursiones por libre, aunque voy a hacer algunas con el grupo que hemos formado para el crucero del 3/9/12 ¿Me puedes mandar esa información que dices?
¿Cómo te mando un privado con mi correo?
Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio
Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio[/quote]
Hola Mari Beltran. Ya te he mandado por el face mi correo electrónico. Lo he hecho ahí porque en este foro no me dejan enviar privados porque he mandado menos de 5 post, pero creo que ya pronto podré. Gracias otra vez y seguiremos en contacto.
Yo también estoy en el grupo del facebook, soy mari beltran. Mandame un privado por aquí mismo, o sino, por rl face y te las envio
Hola Mari Beltran. Ya te he mandado por el face mi correo electrónico. Lo he hecho ahí porque en este foro no me dejan enviar privados porque he mandado menos de 5 post, pero creo que ya pronto podré. Gracias otra vez y seguiremos en contacto.
:D[/quote]
Un saludo gracias
No te puedo enviar el privado te lo pongo aquí ella.baila.sola86@hotmail.com gracias por enviarme información, un saludo
Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!
Somos 3 personas que vamos el 20 de agosto a este crucero, me gustaría hacer un grupo para la excursiones por libre y si hace falta ayudar a organizarlas!!!
Alguien más para esa fecha????
Si hay algún error o falta alguien me decís y lo meto, quienes no han puesto cuántas personas van, pues no lo he puesto.
Las salidas de junio y septiembre son, de momento, las que mejor están.
Ánimo a todas y todos que cada vez nos falta menos!!!!!
TOMMYGUN
AMIGO CRUCERISTA YO TAMBIEN TENGO EL CRUCERO EL DIA 3/09/12
LOS VUELOS NORMALMENTE TE LO COMUNICAN UNOS 45 DIAS HANTE DE SALIR.YO TAMBIEN VIAJO DESDE BARCELONA,BIENVENIDO ,UN SALUDO
LO MISMO NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO,SALUDOS
TOMMYGUN
AMIGO CRUCERISTA YO TAMBIEN TENGO EL CRUCERO EL DIA 3/09/12
LOS VUELOS NORMALMENTE TE LO COMUNICAN UNOS 45 DIAS HANTE DE SALIR.YO TAMBIEN VIAJO DESDE BARCELONA,BIENVENIDO ,UN SALUDO
LO MISMO NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO,SALUDOS
Hola Joaquin!!!
Si no he leído mal creo que Toommygun sale el 18 de junio!!! así que si tú sales el 3 de septiembre no creo que coincidáis en el aeropuerto, aunque haya mucho retraso...jajaja
Si quieres formar parte del grupo del 03/09 dilo y te apunto en el grupo, así solo falta una persona más para que podáis abrir hilo propio os interesa.
Saludos
Si hay algún error o falta alguien me decís y lo meto, quienes no han puesto cuántas personas van, pues no lo he puesto.
Las salidas de junio y septiembre son, de momento, las que mejor están.
Ánimo a todas y todos que cada vez nos falta menos!!!!!