BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 178214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi nombre es Ana soy de Asturias y el día 9 de junio haré mi primer crucero con mi hermana. Gracias a tod@s los que os ofreceis para ayudarnos a los novatos y muy feliz 2012
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues bienvenida. Lee los comentarios y verás cuánto aprendes y disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del 12-11-11 que coincidimos en el sovereing , tenemos muy gratos recuerdos. Veo que estais animados para repetir otro crucero , pués la verdad que nosotros también nos lo estamos planteando. Muchos saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes;

Nosotros somos una pareja que también viajamos el mismo día,tambien estamos interesados en que las excursiones nos salgan mas economicas, saludos y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gigi...estaria muy bien que volviesemos a coincidir. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos me gustaría si algunos sabéis si llevando la tarjeta sanitaria normal, yo como pertenezco a la comunidad andaluza la que tengo es la de aquí, o he leído algo de tarjeta sanitaria europea alguien sabe algo por lo que pueda pasar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Debes ir a una oficina de tesorería de la Seguridad Social y solicitar la tarjeta sanitaria europea, que es independiente de la comunidad autónoma en que residas. Tardan en dartela entre dos y tres semanas, por lo que ten en cuenta el tiempo, y tienen una validez de dos años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin tarjeta sanitaria visitar al médico no compensa, mejor palmarla...xddd
⬆️ Arriba

Experto

granines Escribió:
saludos me gustaría si algunos sabéis si llevando la tarjeta sanitaria normal, yo como pertenezco a la comunidad andaluza la que tengo es la de aquí, o he leído algo de tarjeta sanitaria europea alguien sabe algo por lo que pueda pasar gracias

Puedes solicitar la tarjeta sanitaria europea a traves de internet y te la mandan en una semana o así, también puedes acercarte a una oficina del INSS, da igual tu comunidad autonoma, no viajes sin ella por si las moscas, nunca se sabe. Ah y si estas o estais alguno en el paro, teneis que pasaros por la oficina del INEM y pedir permiso para salir del país y una vez te lo hayan dado ir a la oficina del INSS y os darán la tarjeta con validez para los días que esteis fuera del país.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola S7ven te deseo a tí y a tu esposa , un Feliz año . No pudimos despedirnos el último día ya que no coincidimos a la hora del desembarque . Estamos valorando la posibilidad de hacer otro crucero este año y podría ser por qué no , que coincidamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros vamos a hacer la pre-reserva con una de las agencias externas (pedidme por privado el nombre) para la salida del 31-3-2012, con el paquete de las cinco excursiones por 100 € (Túnez con Medina, panorámica de Cartago y Sidi bou Said; Pompeya-panorámica de Nápoles; Roma con Vaticano y Capilla Sixtina; Pisa-Florencia; Mónaco-Montecarlo). Ese precio no lleva incluido los 2€ de gestión por la Capilla Sixtina no las entradas de ésta ni de Pompeya, así como tampoco los auriculares, que creo que son opcionales excepto para la Capilla Sixtina que son obligatorios.

He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que en este itinerario no hay problema de que salgan porque suele haber mucha gente, al revés, que puede haber problemas que no haya plazas porque no disponen de más de tres autobuses, por lo que las confirmaciones deben ser por riguroso orden de reserva.

Esta es la información que tengo, lo que sería conveniente es que fueramos comentando las reservas que vayamos haciendo para intentar hacer grupos para ir en los autobuses y quedar si eso en el barco para conocernos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos reserva para el 21/4/12, la noche del 20 la tenemos que pasar en Barcelona, somos 4 adultos, alguien nos puede aconsejar un Hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

roanma Escribió:
Tenemos reserva para el 21/4/12, la noche del 20 la tenemos que pasar en Barcelona, somos 4 adultos, alguien nos puede aconsejar un Hotel. Gracias.

Si pones precios en que te mueves...

A ver, yo estuve en plenas Ramblas, al lado de la Plz de Cataluña, hotel Duque creo, de dos estrellas y muy muy cómodo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Hola Txomin 2009, nosotros también estamos interesados en contratar las mismas excursiones que vosotros y con la misma agencia externa, tal y como ya te comenté por correo elctronico.

Como la pre-reserva se tiene que hacer cuanto antes, creo que lo mejor sería saber si alguien más, con salida el 31 de marzo, está interesado en contratar alguna excursión con la misma agencia que nosotros y conseguir ir todos en el mismo autobús.

Así que si alguien más está interesado que nos lo haga saber cuanto antes.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis mandar por privado el nombre de la agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te lo he enviado ymr1984.

Para todos, existe la posibilidad de contratar las excursiones por separado, sin tener que coger todo el paquete. Si alguien la necesita, le puedo enviar la información que me enviaron a mi, pedidmela por mp.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Yo de momento no tengo 5 mensajes por lo que Txomin2009 no te puedo mandar un mp.

Nosotros embarcamos el 29 de septiembre.

Alguno de los que haya ido nos puede sugerir en qué cubierta escoger un camarote interior que sea tranquilo?

Pensamos hacer las excursiones por agencia externa y por libre.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello roanma¡
Lo primero bienvenido nosotros también vamos en esa fecha te mando un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cris_mc para coger un camarote interior que sea tranquilo todos lo son, procura coger uno que este centrado, y lo de la cubierta nosotros estubimos en la 2 y te digo por si hay oleaje que dicen que contra más arriba más se mueve el barco y es verdad porque cuando estabamos en la discoteca se movía un monton.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre sólo tuvimos un pequeño " movimiento " al salir de Túnez. Durante el resto de la travesía nunca notas que el barco navega, desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes