GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 11 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ananogue me gustaria me facilitaras la dirección o la pagina web de contacto de la agencia por la que reservasteis las excursiones, nosotros hacemos el crucero el 29 de de abril. Mi correo es:
conjosesada@hotmail.com
Muchas gracias y ya contareis como os fue,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el año pasado formamos un grupo con una empresa que se llama shore2shore y muy bien las excursiones llenando el autobus a 24 € por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Grand Holiday. Semana Santa 2012  Publicado:

Moderador de Zona

ananogue2 Escribió:
Hola, somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 12 y 14 años)muy ilusionada con el crucero de Semana Santa en el Grand Holiday. Salimos el 1 de abril de Barcelona.
Hemos reservado todas las excursiones (salvo la de Mónaco-Montecarlo, que no queremos hacer), con la agencia Tu Italia, a unos precios que nos han parecido bastante razonables (tenían descuento hasta el 31-1). ¿Alguien más se ha apuntado ya? Porque nos gustaría contactar con otras personas que hagan también las mismas excursiones, sobre todo, para que los niños vayan haciendo amigos.
Saludos
Ana

Ananogue2, traslado tu mensaje a este hilo del Gran Holiday, te recuerdo que debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 29 y 27 años, nos casamos el 28 de abril y cojeremos el crucero el día 6 de mayo, cubierta 7 (E-158) en todo incluido. Me he leído varios temas sobre el barco y demás, pero siempre se agradecen recomendaciones sobre restaurantes y cómo gastar el tiempo.

Nos gustan los temas cuulturales, anteriormente estaremos unos días por París en la luna de miel. Las excursiones, como es nuestro primer crucero y tenemos un bono, seguramente con el barco, aún así se agradece a otra gente en esta situación y con nuestros gustos para compartir almuerzos por libre y demás.

Me llama mucho la atención la excursión de Avignon, ¿alguien que lo haya hecho antes y pueda dar su opinión?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emilio1956 Escribió:
nosotros el año pasado formamos un grupo con una empresa que se llama shore2shore y muy bien las excursiones llenando el autobus a 24 € por persona

Emilio1956, rescatado tu mensaje que habia interceptado el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jobefapo Escribió:
Hola ananogue me gustaria me facilitaras la dirección o la pagina web de contacto de la agencia por la que reservasteis las excursiones, nosotros hacemos el crucero el 29 de de abril. Mi correo es:
conjosesada@hotmail.com
Muchas gracias y ya contareis como os fue,saludos
Ësta es la página de la agencia:
(editado por luna-llena).
Nosotros ya hemos prereservado; tienen una buena oferta hasta el 31 de enero, pero me gustaría que algún forero nos comentara si son eficientes, ya que no la conocíamos con anterioridad.
Saludos y suerte en vuestro crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje el 13 de mayo???? Es la primera vez que viajo en crucero y suelo marearme en los barcos, todo el mundo me dice que en los cruceros no se nota el movimiento, ¿es esto cierto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! alguien que viaje el 17 de junio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola camicha: Los barcos de los cruceros también se mueven lo que pasa es que el movimiento es muy lento y si el mar esta en calma no lo notas, de todas formas yo te aconsejaría que llevaras unas pastillas para el mareo por si acaso, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien viaja el 6 de mayo con el Holiday en "Momentos Mediterraneos"???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros nos vamos el 22 de abril con el grand holiday
¿alguien mas va en este crucero?hemos reservado la escursiones con tuitalia pues salen muy bien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vap1980 Escribió:
Alguien viaja el 6 de mayo con el Holiday en "Momentos Mediterraneos"???

Nosotro, lo puse unos posts más arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, alguien viaja en el "momentos mediterraneos" el 1 de abril para comentar excursiones etc.. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos 90 paginas y no encontre nadie que haga este crucero el 29 de abril,que pasa estan mudos los de esa fecha, repito ¿quien hace el momentos mediterranos el 29 de abril?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Tengo la intención de ir de crucero por el Mediterráneo y estoy tanteando con qué naviera contratarlo. Alguien que ya haya viajado en el Grand Holiday me puede decir algo sobre él? Estoy intentando comparar unas navieras con otras para tomar una decisión. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vilaboa Escribió:
muy buenas, alguien viaja en el "momentos mediterraneos" el 1 de abril para comentar excursiones etc.. Un saludo
Nosotros vamos en el Grand Holiday en Semana Santa; partimos de Barcelona el 1 de abril. Somos una familia de 2 adultos, una niña de 14 años y un niño de 12. Hemos contratado todas las excursiones (menos la de Mónaco, que no la vamos a hacer) con Tuitalia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire Escribió:
Hola a todos! Tengo la intención de ir de crucero por el Mediterráneo y estoy tanteando con qué naviera contratarlo. Alguien que ya haya viajado en el Grand Holiday me puede decir algo sobre él? Estoy intentando comparar unas navieras con otras para tomar una decisión. Gracias por adelantado!

Para nosotros es el 4º crucero. Hemos viajado con Pullmantur y con Iberocruceros (las 2 de habla española) y en las dos compañías nos lo hemos pasado genial; de ahí que repitamos. Este año vamos en el Grand Holiday en Semana Santa; aún no lo conozco pero el verano pasado fuimos en el Grand Mistral (supongo que se parecerán) y disfrutamos muchísimo.
Espero que tengas suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s...para los que estais organizando vuestro crucero por el mediterraneo y para quien pueda estar interesad@, nuestra cooperativa ubicada en el mismo puerto de Civitavecchia organiza excursiones a Roma desde vuestro desembarque en el Puerto. Os proponemos una excursion con coche o monovolumen con conductor que os hara descubrir las maravillas de Roma en un modo comodo, fiable y profesional. Incluimos recogida desde el barco en el muelle de desembarque, viaje a Roma con parada en frente de cada monumento con tiempo libre en cada stop: Vaticano:Basilica San Pedro y Plaza San Pedro - Coliseo - Plaza Navona - Plaza de Espana - Fontana de Trevi - Plaza Venecia, para daros una idea y regreso a Civitavecchia directamente a vuestro Crucero.
Nuestras autos son Mercedes para 4 personas o Monovolumenes de hasta 7-8 personas.
Si quereis màs información podeis contactarme en el foro o privadamente coop.michelangelo@gmail.com.

Organizamos todo tipo de transporte desde/hacia el puertos - aeropuertos. Déjense llevar por nosotros con toda comodidad y profesionalidad.

Dolors
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! me acabo de registrar porque vamos a hacer un crucero a mitad de abril por el mediterraneo con grand holiday.es la primera vez y tengo muchas dudas... En civitavecchia, porto torres, livorno o cannes... Es posible hacer las excursiones por nuestra propia cuenta, es decir en tren o bus??? vamos regular de pelas y no queremos contratar ninguna excursion que son ademas carisimas. Estoy mirando los mensajes y casi todo el mundo habla sobre distintas compañias con las que contratar pero no veo informción para gente que quiera viajar por su cuenta (lo mismo ni siquiera es posible). Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También me gustaria saber si merce la pena contratar el pack de bebidas que nos ofrece la agencia (96 euros) o si directamnete allí sale mas barato o si las bebidas no son tan caras como para contratar eso (no creo que sea como en la riviera maya todo el día bebiendo cocktalais pero al menos alguna cerveza copa/caera), también si se puede meter comida o bebida de fuera y si la pension completa incluye picnics para los días de excursion. Siento tanta pregunta pero es la primera vez y estamos super perdidos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Allure - Rhapsody - Sovereign - Epic - NeoRiviera - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes