Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Mis condolencias a todas las personas afectadas, familiares de fallecidos, etc... Yo hice un crucero en Septiembre, y la verdad que viendo las imagenes de estos días todo son recuerdos. Poco se puede decir en momentos como este.
Se han suspendido de nuevo las labores de búsqueda de los desaparecidos porque el barco se ha vuelto a mover.
Esperemos que puedan hacerse con todos los cuerpos que queden dentro.....
No se ni si aplaudirle... La desesperación supongo que le habra llevado a decir/actuar como lo hace
Yo creo que es mejor que no diga nada más, cada vez que habla y/o declara, cuenta una mentira diferente, ahora pretende decir que el capitán de la guarda costera miente, cuando las conversaciones están grabadas.....yo cada día alucino más con éste personaje....
Una pena lo que ha pasado y los pelos de punta que personajes como este "capitan" esten al mando de algo que no sea un carrito del super.
Los italianos lo tienen clarisimo www.facebook.com/ ...ge?sk=wall y solo espero que se le caiga el pelo en la carcel y lo dejen en "calzone".
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hablamos del capitán pero ¿qué decir de la compañía?
¿cómo es posible que no se sepa el número exacto de desaparecidos? cuando he viajado con Costa era un calvario el asunto de la seguridad, había que pasar la tarjeta cada vez que entrabas o salias, tenían una lista con todos ¿qué ha pasado con esos controles?
En cuanto a la compañía femenina no es la primera vez que vemos en un crucero al capitán bien acompañado. A lo mejor era su esposa o su hija, pero yo lo he visto en mas de un crucero
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95820
Estos días habia perdido el contacto con este hilo y el famoso capitan...
Una nueva noticia:
"Un vídeo, grabado por un pasajero y conocido en las últimas horas, muestra una realidad muy diferente. Una portavoz de la tripulación intenta tranquilizar a los pasajeros conminándolos a ocupar sus camarotes. La mujer, con una radio en la mano y sin chaleco salvavidas puesto, dice: "Tenemos un anuncio por parte del capitán. Os rogamos que volváis a vuestros camarotes o quedaos en el salón. Hemos terminado de arreglar el problema del generador [eléctrico] y todo va a arreglarse. Si queréis quedaros aquí de pie, vale, pero no pasa nada. Todo está controlado". "