Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Redblack24601 este es el itinerario desde IZMIR el precio es el mismo
EL PUERTO DE IZMIR
Después de una hora de carretera, llegaremos a la puerta superior de Éfeso, la Antigua Ciudad, que visitaremos durante unas 2 horas aproximadamente. Tomaremos el camino al Templo de Artemisa que está a tan sólo 5 minutos de Éfeso. Se sabe que los asentamientos de Éfeso fueron construidos alrededor del Templo. El Templo se derrumbó por un terremoto y fue reconstruido más imponente con el apoyo del imperio romano. El Templo de Artemisa es conocido como una de las siete maravillas del mundo aunque solo hayan quedado ruinas. Regresaremos al puerto de Izmir para la despedida.
INFORMACIONES GENERALES TEMPLO DE ARTEMISA Y EFESO DESDE ESMIRNA
PRECIO: 23 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS.
Jclprat
No hay de que de todas maneras como nosotros vamos primero siempre llevas la ventaja de que daremos información a la vuelta y cualquier cosa me lo comentas Un saludo
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
redblack24601 Escribió:
La Excursión a Éfeso, cabe dar una vuelta por IZMIR? (23 de abril)
Si la llevas contratada date cuenta que estara ya todo muy ajustado y dudo que te quede tiempo, además ya te meten una parada para alfombras o algo así.... Otra cosa es que vayas por libre, pero aun así creo que tendrias que verlo todo muy por encima y es mejor ver bien Efeso.
Leydylaura... Como precio es muy bueno.
Lo que pasa es que no todos quizás queramos hacer todas.
Y si creamos foro específico por salidas? (Digo y si creamos porque yo no sé crearlo, ni si puedo...) Para el 23 de abril ya somos un porrón...
moiposada Escribió:
Sabeis si existe la posibilidad de ver rodas o Lindos? es que el barco para en marmaris.
HOLA!!!
YO ESTUVE INTENTANDO CUADRAR VER RODAS Y LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE. SHORE OFRECE LA EXCURSION DE RODAS, PERO HASTA ALLI TIENES QUE LLEGAR POR TU CUENTA EN UN FERRY QUE SON 70 EUROS Y TARDA MAS DE UNA HORA EN LLEGAR, MAS LA HORA DE VUELTA...IRIAS PILLADISIMOOOOO!!!
PULL TAMPOCO LA OFRECE, AL MENOS HASTA AHORA, Y TE ARRIESGAS AUNQUE SEA POR TU CUENTA A QUEDARTE EN TIERRA Y EL BARCO NO ESPERA A NADIE!
leydylaura Escribió:
Parece que la agencia de la que hablamos oferta hacer las 5 excursiones por 105 e el precio me parece muy bueno
que opinais?
EL PRECIO ESTA BIEN, PERO DATE CUENTA QUE MIKONOS Y SANTORINI NO HACE FALTA CONTRATAR, SE VE MUY BIEN POR TU CUENTA, Y ATENAS PARA MI GUSTO ES MEJOR CONTRATAR CON PULL PORQUE LUEGO SE ENCARGAN DEL TEMA AEROPUERTO Y ALLI EL TRAFICO ES CAOTICO, SI HAY RETRASOS Y VAS LA EXCURSION CON PULL TE ESPERAN, SI VAS CON SHORE U OTRO ADIOS MUY BUENAS....
ADEMAS (editado por luna-llena) COBRA UN SUPLEMENTO ALGO CARO PARA MI GUSTO POR LLEVARTE AL AEROPUERTO. LA GENTE QUE VA EN MI SALIDA HAY VARIOS QUE OPINAN IGUAL.
ESTAMBUL ESTAMOS TODO EL DÍA EL BARCO SALE A LAS 23.00 TIENES TODO EL DIA PARA VERLO, ESTA TODO BASTANTE JUNTITO Y TE MUEVES BIEN TU SOLA.
Buenos días, Bea4433, nosotros hicimos Atenas con una agencia parecida a Shore, y ningún problema. Nos dejaron a las 13,30 h. En el barco, comimos tranquilamente, y después, desde el barco (era de MSC) fuimos haciendo el desembarco al aeropuerto y da tiempo perfectamente. Eso si, si tenéis posibilidad de escoger hora, coger la hora más temprana posible, ya que la Acrópolis se pone a tope y al rato de abrir no se puede ni caminar. Por cierto, otra cosita, en la Acrópolis, vigilar las carteras (un compañero tubo un percance).
Gracias JCL!!! Yo en principio cogo con (editado por luna-llena) efeso y tal vez marmaris...ando pendiente que me respondan unas cosas. Es el primer crucero que hago, siemrpe he viajado mucho pero nunca un cruceroooooooo!!! que ganitas!!!
Bea, seguro que disfrutaréis... Para nosotros éste será nuestro 5o crucero (casi imposición de nuestro chaval, que sólo quiere cruceros... Y nosotros nos dejamos llevar).
JCL
Hola BEA me parece muy bien tu opinion, pero la mia es que me gusta que me expliquen las cosas que veo, ya que de no ser así, es como que no veo nada y para una vez en la vida que hare ese viaje ya que hay tantas cosas que ver por el mundo .. por eso me apetece llevar guia SIN NINGUNA DUDA en las paradas mas importantes en las que por supuesto estoy de acuerdo contigo hablo de ATENAS, ESTAMBUL, EFESO,. En las demas es muy particular por precio que salen las 5 me parece que estan muy bien, pñara el que quiera ir con guia.
En cuanto a la excursion de ATENAS todo depende de la hora de regreso del vuelo,
PRECIOS PULLMANTUR PARA EXCURSIONES EN ATENAS
Atenas, Acrópolis, Tiempo libre y traslado al aeropuerto 49 e 4 horas
Atenas, Acrópolis, Ágora y traslado al aeropuerto 59 e 4 horas
Atenas, Acrópolis, Museo Arqueológico y traslado al aeropuerto 79 e 4 horas
Acrópolis y Museo de Acrópolis 67 e--- 6 horas
Como veis hay bastante dieferiencia de precio con la otra agencia, ahora eso es personal ca da quien que eliga la que mas le convenga .
UN SALUDO
Última edición por Leydylaura el Vie, 20-01-2012 11:55, editado 1 vez
leydylaura Escribió:
Hola BEA me parece muy bien tu opinion, pero la mia es que me gusta que me expliquen las cosas que veo, ya que de no ser así, es como que no veo nada y para una vez en la vida que hare ese viaje ya que hay tantas cosas que ver por el mundo .. por eso me apetece llevar guia en las paradas mas importantes en las que por supuesto estoy de acuerdo contigo hablo de ATENAS, ESTAMBUL, EFESO,.
En cuanto a la excursion de ATENAS todo depende de la hora de regreso del vuelo,
PRECIOS PULLMANTUR PARA EXCURSIONES EN ATENAS
Atenas, Acrópolis, Tiempo libre y traslado al aeropuerto 49 e 4 horas
Atenas, Acrópolis, Ágora y traslado al aeropuerto 59 e 4 horas
Atenas, Acrópolis, Museo Arqueológico y traslado al aeropuerto 79 e 4 horas
Acrópolis y Museo de Acrópolis 67 e--- 6 horas
Como veis hay bastante dieferiencia de precio con la otra agencia, ahora eso es personal ca da quien que eliga la que mas le convenga .
UN SALUDO
YO FIJO CONTRATO LA PRIMERA, Y DEPUES EFESO Y MARMARIS CON (editado por luna-llena). ESTAMBUL ME HE HECHO AMISTAD CONUNAS PERSONAS QUE VAN EN MI SALIDA, YA LO CONOCEN Y ASI LO VEREMOS JUNTOS.
HE HABLADO CON ALGUNA PERSONA QUE LO QUE HARA ES COGER UN TAXI, NEGOCIAR PRECIO Y QUE SE LO ENSEÑE. (ESTAMBUL Y ATENAS) Y ME DICEN QUE SIN PROBLEMAS QUE YA LO HAN HECHO OTRAS VECES Y QUE EN IZMIR TB LO HARA ASI. CADA UNO ES LIBRE!!!!!