Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pajeja de Madrid, que pasamos nuestra luna de miel el el Zenith.
Slimos el 09 de Julio,me gustaría saber si va alguien más para el tema de excursiones y eso.
Es nuestro primer crucero y andamos un poco pez.
Mil Gracias
Hola gmunozramirez sobre lo del turno de cena, a nosotros nos gusta mas el primero, en los dos cruceros que hemos hecho es el que hemos elegido,preferimos cenar y después ir tranquilos al espectaculo y tomarnos las copitas jeje
Última edición por Elyza el Mie, 18-01-2012 21:21, editado 1 vez
Hola somos una pajeja de Madrid, que pasamos nuestra luna de miel el el Zenith.
Slimos el 09 de Julio,me gustaría saber si va alguien más para el tema de excursiones y eso.
Es nuestro primer crucero y andamos un poco pez.
Mil Gracias
Irene
Hola Ire!!!
Bienvenida al foro!!!
No te preocupes por ser novata, enseguida cogerás el tranquillo, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo y muchas ganas.
Necesitas publicar 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (MP), algo importante para poder ponerte en contacto con la gente de tu salida de forma más discreta y personal; así que anímate y sigue dándole a la tecla. Cualquier duda aquí estamos para echarte una manita en lo posible.
He leido en los diarios de abordo que a las 21.15 empieza el espectaculo para los del segundo turno y al as 22.45 para los del primero...
Alguien sabe cuanto duran más o menos estos espectáculos?
Hola a tod@s, hola gmunozramirez
Respecto a lo de los turnos de cena, es cuestión de gustos, a nosotros personalmente nos gusta mas el segundo por que mas o menos, se cena a la hora en que normalmente nosotros cenamos en casa, sobre todo cuando estamos de vacaciones.
Nosotros el año pasado hicimos el crucero "brisas del mediterraneo" que practicamente es en un barco identico al Zenith.
En esa ocasion hicimos el segundo turno de cena y estuvimos contentos.
Cuando llegabamos de las excursiones teniamos tiempo de ir a picar algo o de tomarnos alguna cañita relajados. Después nos duchabamos y preparabamos y nos ibamos a ver el espectaculo si nos apetecía.
Los espectaculos estan preparados para que dé tiempo de sobra para verlos en cualquiera de los dos turnos. En nuestro caso cenabamos sobre las 10. En el mismo salon donde se realizan los espectaculos es posible tomarse algo, hay una zona con mesitas y los camareros te llevan las consumiciones a la mesa hasta el mismo momento en que empieza la función .Si no, se puede entrar con la consumición pedida previamente en cualquiera de los salones cercanos.
Vuestro grupo habéis empezado a pedir presupuestos para las excursiones??? Qué tal lo lleváis???
Hola karbilbo, kaixo!
En nuestro grupo en realidad no hay mucho movimiento, a ver si cuando consigamos el hilo la cosa se mueve mas.
Nosotros de forma personal ( nosotros dos) hemos mirado algo pero y mas o menos tenemos una idea, pero de momento no hemos concretado nada
Vuestro grupo habéis empezado a pedir presupuestos para las excursiones??? Qué tal lo lleváis???
Karl, muy buenas.
Veo que pr fin te has decidido...
Y buen crucero ademas, muy bueno...
No dejes de contemplar, no se si en esas fechas podras verlo, pero la puesta de sol en Mykons junto a la puesta de la luna, no lo ves en ningun sitio mas, con los molinos al fondo..
No hace faltya que te diga, que si necesitas cualquier cosa, ya sabes poor donde ando, por el piso de al lado..
Tema excrusiones.. Ya sabes con quien las hice todas...
Saludos cordiales desde la energica Girona
Opinoi que debrias empezar a moverte. Lo que tengas lo podras estudiar, preguntar las dudas y estar en condiciones cuando tengas hilo de poder ir explicando poco a poco.
Es el tiempo del sumun...
Lo coges, lo miras, lo trillas, lo filtras, y tendras todo en su sitio y sin dudas cuando debas contestar a quienes te pregunten.
Ya sabes que cualquier cosa que te haga falta, solo tienes que decirlo..
Reopito que es un muy buen crucero, a mi me encanto.
Saludos cordiales desde le mitica Girona
No cKar, La Reinma de Europa, se lo puse yo, porque llega a todos sitios, ya lo veras...
Agathe... Si?
Saludos corialdes desde la divina GHirona
Eskerri kasko...