Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
loreochoa Escribió:
Hola nosotros somos 4 personas para viajar el 2 de abril también, tenemos entre 30 y 40 años sin hijos y nos gustaria hacer grupo para excursiones o para que me dijerais la manera de que una agencia te ponga el precio mas barato si vamos en grupo. De que agencia hablais pero no nombrais ?? Me gustaria saber, es la primera vez que hago un crucero y estoy muy ilusionada. Gracias
Nosotras somos de León y tb tenemos esta salida. Estoy en contacto con Puri que tb tiene esta salida, y estamos mirando como organizar cosas, cuales contratar, yo tb es la primera vez pero ya tengo bastante información. Así que lo que quieras ya sabes, con puri o conmigo cuenta lo que necesites.
leydylaura Escribió:
bea4433 Escribió:
1958maria Escribió:
Hola leydylaura:
Somos bastante nuevos en esto y no sabemos leer los privados lo sentimos.
No se de que manera nos podriamos poner en contacto.
Cuando es tu salida maria???? yo salgo el 02 de abril y soy de León, salgo desde Madrid. Cualquier duda escribeme un privado o al email.
Hola bea si preguntas por 1958maria tiene la salida del 23 de abril como yo
Ok!!! llevo unos días liada y era por si habia salido alguien de mi fecha...no se mueve la gente del 02 de Abril!!! tu como lo llevas laura?? Yo ya ccerré Efeso y ahora estoy pendiente de Marmaris...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Yo ya tengo contratads las mias con shore y ahora a la gente de mi salida que me pregunta le comento lo que he hecho y a esperar
QUE YA QUEDA CASI NAAAAAA
leydylaura Escribió:
yo ya tengo contratads las mias con shore y ahora a la gente de mi salida que me pregunta le comento lo que he hecho y a esperar
QUE YA QUEDA CASI NAAAAAA
Empieza la cuenta atras!!!! cuando vuelva...si se me olvida escribeme para que te cuente!!!!!!! ( y te de algo de envidia..jijijii)
Hola de nuevo,
Ya hemos contestado los privados. Esto va tomando cuerpo....
De las muchas preguntas que se nos plantean: ¿Alguien sabe las noches temáticas del Zenith en este crucero? El año pasado al parecer eran noche de Gala (por supuesto), noche Hippie, noche de Blanco y el resto formales e informales. Es por ir preparando las maletas.
Otra, ¿en que bar ponen el mejor café, el mojito mas cargado..?
Hay que ir ya informado, que si no se lia uno a probar en todos y acaba moviendose el barco mas de la cuenta
Otra, los equipajes, como de estrictos son con el peso en los aviones de Pullmantur y con el tamaño del equipaje mano.
Bueno, el que lo sepa o encuentre, que lo diga y le freimos a preguntas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ernestoca, normalmente las noches tematicas suelen ser siempre las mismas, las que tu dices en tu mensaje.
El cafe suelen ponerlo bueno en todos los bares, sobre todo el cafe bombon y el capuchino y los mojitos no estan muy cargados, pero te tomas unos cuantos y como si hubieras tomado uno cargadito.
Equipajes, no puedes pasar de los 20 kg., si te pasas pagas y de mano puedes llevar una mochila e incluso una maleta pequeña.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Información sobre el aeropuerto de ATENAS
El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, nombre oficial del Aeropuerto de Atenas, es un muy moderno. Fue inaugurado en el año 2001 y se ha convertido en la intersección más importante entre los Balcanes y el Medio Oriente. El aeropuerto procesa alrededor de 13 millones de viajeros por año.
Existen dos terminales, la "Terminal Principal" y la "Terminal Satelital", las cuales se conectan entre sí bajo tierra.
El aeropuerto se encuentra a 33 kilómetros al sureste de Atenas
Taxis
Los taxis se encuentran junto a la salida 1. Un viaje al centro de la capital de Grecia posee un coste de € 15 a € 25 y se estima que tiene una duración de media a una hora dependiendo del tráfico. Asegúrese que el conductor conecte el taxímetro y de que lo utilice con el precio correcto (un "2" en el taxímetro significa de que debe pagar el doble, pero se aplica únicamente a los horarios nocturnos).
Transporte Local
Trenes
El metro parte cada 30 minutos hacia el centro de la capital de Grecia (Syntagma Plein). Allí se puede realizar el cambio de trenes correspondiente dependiendo a donde se desee ir: Omonia, Plein o Makriani. Debe continuar unas estaciones más en caso de desear llegar hasta la estación de Monastiraki. Aquí puede cambiar por la Línea 1 hacia Piraeus
chicos por si alguno vais a reservar en el parking de larga estancia de MADRID os cuento que yo he hecho la reserva hoy y por ser anticipada hacen un 15% de descuento se queda en 58€ la semana son unos 10€ menos
Hola, tienes información sobre el costo del taxi desde el aeropuerto al puerto de Pireo?
Saludos cordiales
leydylaura Escribió:
información sobre el aeropuerto de ATENAS
El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, nombre oficial del Aeropuerto de Atenas, es un muy moderno. Fue inaugurado en el año 2001 y se ha convertido en la intersección más importante entre los Balcanes y el Medio Oriente. El aeropuerto procesa alrededor de 13 millones de viajeros por año.
Existen dos terminales, la "Terminal Principal" y la "Terminal Satelital", las cuales se conectan entre sí bajo tierra.
El aeropuerto se encuentra a 33 kilómetros al sureste de Atenas
Taxis
Los taxis se encuentran junto a la salida 1. Un viaje al centro de la capital de Grecia posee un coste de € 15 a € 25 y se estima que tiene una duración de media a una hora dependiendo del tráfico. Asegúrese que el conductor conecte el taxímetro y de que lo utilice con el precio correcto (un "2" en el taxímetro significa de que debe pagar el doble, pero se aplica únicamente a los horarios nocturnos).
Transporte Local
Trenes
El metro parte cada 30 minutos hacia el centro de la capital de Grecia (Syntagma Plein). Allí se puede realizar el cambio de trenes correspondiente dependiendo a donde se desee ir: Omonia, Plein o Makriani. Debe continuar unas estaciones más en caso de desear llegar hasta la estación de Monastiraki. Aquí puede cambiar por la Línea 1 hacia Piraeus
DE COMPRAS EN ESTAMBUL ...y algun consejo ...
Bazar de las Especies y el Egipcio es el mismo y el que se debe visitar es el rastro Matmuphasa a parte de los ya citados, que se encuentra en los aledaños de la calle que une el Gran Bazar con el Egipcio, se encuentra al aire libre, que es la diferencia entre Rastro y Bazar en estambul.
Ademas en este Rastro es donde podras encontrar mejores precios, ya que en el Gran Bazar son mucho mas duros para el regateo, aunque bajan los precios si los aprietas, no llegan a igualar al Rastro Matmuphasa.
Como se recomienda generalmente en el foro, aconsejo que cambies dinero en los Dovitz (casas de cambio) repartidos por todo Estambul y luego vayas pagando en liras, pues es una moneda bastante facil de manejar. Yo no encontre un mejor cambio que 1 euro=1,38 LT, aunque esto fluctua a diario
Buenas, en Estambul yo saqué de cajero y el cambio era más ventajoso... Como info, en 3 años la YTL se ha depreciado un 20% respecto al EURO, en 2009 eran 2 Liras, 1 Euro. Ahora son casi 2.40 Liras, 1 Euro... Mejor...no? Porque los precios no han subido tanto.
Tema ATENAS...
Tenemos los traslados al Barco incluidos... No? De hacer excursiones por nuestra cuenta, sería saber cómo llegar del Barco a Plaka o a Syntagma.
Tema VUELOS...
Me dicen en mi agencia que desde Barcelona los vuelos no se colgarán hasta primeros de Marzo... Así que a esperar.
Última edición por Redblack24601 el Mar, 31-01-2012 10:43, editado 1 vez