Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola otra vez ,he encontrado en internet una compañia que hace los transfer desde el palacruceros hasta el aeropuerto, esta muy bien de precio si se junta grupo, si hay alguien interesado que se ponga en contacto y le mando el nombre y las tarifas
Hola! somos un grupo de 8 amigos, que hemos contratado este crucero para el día 7 de abril!! en plena semana santa!! ¿alguno de por aquí va en esa fecha?
Saludos!
El 7 de abril? no sera el 8 que sale el crucero de escapada mediterranea I ?
PD:gente que vaya el día 8 de abril ? somos un grupo de estudiantes que van de fin de curso.
Ya es oficial que el crucero del día 6/5 parte de Barcelona a las 23:00. La de la agencia me dijo que podía embarcar a partir de las 12:00 ¿es normal? ¿Recomendable?
Yo no se si es normal , pero me parece una faena sobre todo si no os compensan con algo, nosotros al enterarnos cambiamos la fecha para el día 27 de mayo y conseguimos que nos cambiaran la cabina para exterior. De todas formas insistele a la de tu agencia que intente consguirte alguna compensación
Compensar por?
Simplemente entramos más tarde al barco, porque no veo lógico entrar a las 12:00 al barco (la de la agencia me dijo que sí, que podemos entrar, acomodarnos y demás).
Los destinos son los mismos cambiando que a Marsella llegaremos por la tarde y a Porto Torres una hora más tarde (menos madrugar), tampoco lo veo un trauma
Compensar por?
Simplemente entramos más tarde al barco, porque no veo lógico entrar a las 12:00 al barco (la de la agencia me dijo que sí, que podemos entrar, acomodarnos y demás).
Los destinos son los mismos cambiando que a Marsella llegaremos por la tarde y a Porto Torres una hora más tarde (menos madrugar), tampoco lo veo un trauma
Pues sí, para mi sería peor tener que cambiar mis días de vacaciones por estar una hora más en un puerto. Ánimo y que todos los problemas sean estos.
Alguien ha oído hablar de las excursiones organizadas por (editado por luna-llena) es realmente como dicen? resulta tan raro que haya tanta diferencia de precio con los organizados por el crucero.. Que no me fio.
En el folleto de iberocruceros ya ponía que el día 6 de mayo podría sufrir cambios y así es, el barco sale más tarde y los 2 primeros puertos cambian de horario y el resto sigue igual.
A mi me han dicho los de iberocruceros que ha hora del embarque es a partir de las 5 de la tarde y la hora prevista para salir de Barcelona es entre las 9 y las 11 de la noche.