Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Compensar por?
Simplemente entramos más tarde al barco, porque no veo lógico entrar a las 12:00 al barco (la de la agencia me dijo que sí, que podemos entrar, acomodarnos y demás).
Los destinos son los mismos cambiando que a Marsella llegaremos por la tarde y a Porto Torres una hora más tarde (menos madrugar), tampoco lo veo un trauma
Pues sí, para mi sería peor tener que cambiar mis días de vacaciones por estar una hora más en un puerto. Ánimo y que todos los problemas sean estos.
Alguien ha oído hablar de las excursiones organizadas por (editado por luna-llena) es realmente como dicen? resulta tan raro que haya tanta diferencia de precio con los organizados por el crucero.. Que no me fio.
En el folleto de iberocruceros ya ponía que el día 6 de mayo podría sufrir cambios y así es, el barco sale más tarde y los 2 primeros puertos cambian de horario y el resto sigue igual.
A mi me han dicho los de iberocruceros que ha hora del embarque es a partir de las 5 de la tarde y la hora prevista para salir de Barcelona es entre las 9 y las 11 de la noche.
Hola!!
Parece que las excursiones con las agencias externas salen muy muy bien de precio. Conozco gente que las ha hecho y se han quedado muy contentos. Yo las he cogido con una de estas agencias porque las referencias que me han dado son geniales y después porque los precios tb están muy bien. He comparado los precios y parecen las mejores.
La gente en gneral las coge, parece que por la diferencia de precio no va a ser bueno, pero lo que me parece a mi es q el barco se lleva muuuuuucho dinero por las excursiones... Hay q ser menos avaricioso en esta vida! (reflexion personal)
Si quieres, mandame un privado o un email a mi correo a maria-sanchez-70@hotmail.com y te digo como lo he hecho yo!
¡¡espero que te sirva!!
Las novedades son que el barco sale más tarde (21:00 -23:00 en lugar de 16:30), con lo que a Marsella se llega después de comer y a Porto Torres a las 8:00, lo demás igual. El embarque, aunque a mi en la agencia me dijeron que podía embarcar a las 12:00 igual, prece ser que se retrasa a las 17:00
Las novedades son que el barco sale más tarde (21:00 -23:00 en lugar de 16:30), con lo que a Marsella se llega después de comer y a Porto Torres a las 8:00, lo demás igual. El embarque, aunque a mi en la agencia me dijeron que podía embarcar a las 12:00 igual, prece ser que se retrasa a las 17:00
Pues vaya marron, tenemos el vuelo desde Sevilla a las 8 o así y llegamos a Barcelona cerca de las 10 aver que se hace por allí hasta esa hora, y bueno la hora de vuelta, hay modificaciones o no?Digo la hora de llegada a Barcelona.
Hombre, arriesgar porque si se te retrasa el vuelo.
Yo he contratado una interior superior (y la verdad viendo las últimas ofertas me estoy tirando de los pelos, es mi primer crucero y no sé mucho, espero no arrepentirme aún más después), creo que es la E-158, en planta 7.
Nosotros en principio, como tenemos descuento por luna de miel, tenemos pensado hacer las excursiones con la compañia, igual no hacemos la de Porto Torres, pero todo se podría mirar.
Este agosto haremos un crucero por el mediterrano en el grand holiday. Es mi primer crucero, así que estoy buscando la maxima información posible. Hay alguien mas que por esas fechas. Para compartir dudas e información. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ecalvo Escribió:
este agosto haremos un crucero por el mediterrano en el grand holiday. Es mi primer crucero, así que estoy buscando la maxima información posible. Hay alguien mas que por esas fechas. Para compartir dudas e información. Gracias
Ecalvo, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Holiday donde podrán darte información y encontrarás compañeros de crucero
Hola, este 1 de abril nos iremos de crucero con el G. Holiday. Estamos intentando hacer un grupo para realizar las excursiones, pues según nos han recomendado es mucho mejor así. Por favor, si alguien viaja en la misma fecha, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se va acercando la fecha...
Hola, este 1 de abril nos iremos de crucero con el G. Holiday. Estamos intentando hacer un grupo para realizar las excursiones, pues según nos han recomendado es mucho mejor así. Por favor, si alguien viaja en la misma fecha, agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se va acercando la fecha...
Hola dafnefe yo también salgo en el holiday el 1 de abril pero no sé a qué excursiones te refieres, es todo tan fácil que no creo que haya que organizar nada, no?
Vamos es mi humilde opinión porque aún no he mirado nada de nada teniendo en cuenta que reservé el crucero hace tres días...
He creado un grupo en facebook con el nombre: GH-SS para que vayamos colgando información relativa a nuestro crucero de Semana Santa. Espero que nos sirva para irnos conociendo y que nos ayude a despejar dudas. Apuntáos.
Tengo ya reservado mi proxima salida por el Mediterraneo de nuevo abordo del Grand Holliday el 2 de Sep.
Queria saber si ya alguien se ha decidido por esta salida, con el objeto de poder formar grupo de excursiones o popr conocer gente, nosotros somos 6, 4 AD y 2 CH de 17 y 14 años respectivamente, chico y chica.
Si ya teneis realizada la reserva y quereis poneros en contacto, adelante.