Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya tengo horarios de vuelo
Ida desde Madrid a las 09.55 horas y vuelta a las 16.45.
No me han dado a escoger, así que he preguntado a mi agencia si
Hay más posibilidades y así estoy.
A la espera
Si no te han dado más opción será que los otros están llenos; a mí me han ofertado dos... Y he cogido el 2º: salida a las 11:20 y vuelta a las 18:00; el tercero ya estaba lleno!!!!
Me temo que será difícil, no creo que te den opción, yo también he preguntado y ni tan siquiera dejaban apuntarse en lista espera, pero llama a tu agencia y consúltalo, después no dices lo que te han contestado!!!
Pues lo normal es que según reservas el crucero elijas turno de cena y el vuelo, yo siempre lo he hecho así por lo menos, y lo normal es que los horarios se mantengan en todas las salidas, yo salgo en agosto y los vuelos están, aunque luego pueda haber algún ajuste....
Hola a todos!
Es nuestro primer crucero y la primera que entro en el foro.
Viajaremos el 30 de abril también desde Atenas.
Pensamos hacer todo por libre pero si alguien quiere formar grupo estamos libres.
He recabado bastante información pero todo es por escrito me han comentado que se puede bajar las guias de audición por internet si alguien sabe como por favor que se ponga en contacto.
Pues lo del turno de cena es el 2 si no me equiboco pero el vuelo ni idea o lo mismo sta en la reserva y no lo e visto pero m dijeron q en mayo nos pasaramos y nos daba mas info ¿?
Cris en la página de Pull te dan opción a elegir entre los 2 primeros vuelos, te pongo el enlace y lo miras, así que llama a tu agencia que se te preocupen y se molesten en llamar a Pull y que pregunten sobre los vuelos. Apúntate los horarios y el número de vuelo, dales tú todos los datos y a ver qué te dicen!!! Tú insiste y no te cortes en preguntar y preguntar hasta que te quede todo claro, claro!!! y si no ....
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
hola a todos!
Es nuestro primer crucero y la primera que entro en el foro.
Viajaremos el 30 de abril también desde Atenas.
Pensamos hacer todo por libre pero si alguien quiere formar grupo estamos libres.
He recabado bastante información pero todo es por escrito me han comentado que se puede bajar las guias de audición por internet si alguien sabe como por favor que se ponga en contacto.
Supongo que sois dos personas... Si no me corriges!!!
Me interesa esa información que dices que has recabado y lo de esas guías de audición ( no sé cómo se bajan pero ya me enteraré... ).
Te mando un privé, y me mandas un mail, ok????
He llamado a mi agencia y me van a intentar dar el otro vuelo (como el tuyo Kar)que me gusta bastante más.A ver si tengo suerto.
Yo no elegi horario de vuelo al hacer la reserva, solo turno de cena (el 2)
Pero nada más.
Quiero que me cambien el vuelooooo
Por cierto Cris, sabes algo de las excursiones que quiers hacer?
Podemos ponernos de acuerdo, ver las que nos gustan y hacerlas conjuntas, por que tu con agencia externa no quieres hacer tammpoco,no?
Hola a tod@s:
Parece que los vuelos para los que salen desde Madrid los estan dando ya. Nosotros salimos el 18 de junio desde BCN y todavia no nos han dicho los horarios, aunque lo que si es casi seguro es que desde BCN haya un unico vuelo.
Bienvenid@s a tod@s l@s que os vais incorporando al foro. Como bien os ha dicho Karbilbo cuando haya 10 personas inscritas para la misma fecha se creará un hilo, es decir un pequeño foro en el que estaremos solamente las personas con la misma fecha de salida. De ese modo hablar mejor de temas particulares, como organizar excursiones, quedadas, etc.
Para poder enviar mensajes privados hay que enviar por lo menos 5 mensajes en el foro, pero, por favor, no envieis 5 veces el mismo, ja, ja, ja