Ncl Spirit ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 186468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jordi9898 Escribió:
HOLA a todos ,nosotros ya lo tenemos contratado para salida el 02/08/12 desde Barcelona 13 días y te dejan en Venecia NCL SPIRIT ,es nuestro sexto crucero ,normalmente todas las excursiones las hacemos por libre,si hay alguien que haga este crucero...... Contra mas seamos mas nos reiremos..
Hola jordi,tambien hacemos el crucero el 2 agosto con el spirit ,somos de valencia ,'pareja y dos niñas una de 10 años y la mayor 15,llevais nanos?
Un saludo,seguimos en contacto.
Isabel
⬆️ Arriba
Asunto: NCL SPIRIT  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Por fin me he decidido a hacer un crucero y espero haber acertado con la compañía y la ruta. Son trece días a bordo del Spirit (NCL) en una ruta increíble: Venecia, Roma, Florencia, Atenas, Estambul, Efeso, Mikonos, Pompeya, Francia... Para acabar en Barcelona. Al ser tantos puertos nos espera un trabajo grande de organizar las excursiones, pero hay tiempo aún! Si hacéis (21/07/12) o habéis hecho esta misma ruta y tenéis información q nos facilite la tarea, os lo agradeceré. Alguien ha viajado en este barco? Q tal son las comidas y la diversión? Qué ganitas ya...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beethleems, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCS Spirit

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luna-Llena por aunarnos aquí! Había leído unos cuantos mensajes sobre el Spirit repartidos por el foro y por eso pensé en crear este tema específico. Espero que nos sea de ayuda y también podamos localizar así a gente más fácilmente para esta aventura! Menudas vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos de viaje de novios en el spirit el 12 agosto desde Venecia. Es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer gente que vaya en este crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Perdón, el día de salida del cruçero es el 14 de agosto desde Venecia a barçelona
⬆️ Arriba

Experto

Anikac Escribió:
Hola. Perdón, el día de salida del cruçero es el 14 de agosto desde Venecia a barçelona
Hola Anikac,te mande un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola isacoti.perdona pero es que no he visto el privado pero tampoco se muy bien como funciona esto, es que es mi primera vez. Tu también haces el crucero con el sprint desde Venecia el 14 de agosto¿
⬆️ Arriba

Experto

Anikac Escribió:
Hola isacoti.perdona pero es que no he visto el privado pero tampoco se muy bien como funciona esto, es que es mi primera vez. Tu también haces el crucero con el sprint desde Venecia el 14 de agosto¿
Hola Anikac,te comento yo voy el 2 agosto desde barcelona y cuando mi familia baje el día 14,vosotros subireis.
Te comento como puedes leer tus mensajes,en la pantalla de inicio de los viajeros.com ,a la derecha de tu pantalla tienes un recuadro que pone info de usuario y veras que en el recuadro pone "mi cuenta"pincha ahí y veras tus mensajes privados.
Saludos.isabel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos: Vamos a hacer nuestra primer experiencia de cruceros. Somos una familia argentina y queremos encontrar gente que salga con el NCL desde Venecia el 03 de junio para ver el tema de las excursiones por libre o recibir consejos de quienes ya hayan experimentado este crucero. Sabemos que hay poco tiempo en Estambul y quisiéramos disfrutarlo a full. Agradeceremos toda la info que podamos recibir. Gracias.-Lala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lala3467 Escribió:
Buenos días a todos: Vamos a hacer nuestra primer experiencia de cruceros. Somos una familia argentina y queremos encontrar gente que salga con el NCL desde Venecia el 03 de junio para ver el tema de las excursiones por libre o recibir consejos de quienes ya hayan experimentado este crucero. Sabemos que hay poco tiempo en Estambul y quisiéramos disfrutarlo a full. Agradeceremos toda la info que podamos recibir. Gracias.-Lala
no tengo mensajes, no hay nadie para el crucero que sale el 03 de junio desde venecia con el norwegian spirt?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento Lala, yo también estaré en mi primer crucero (21/07). Si quieres, te puedo enviar documentación que he sacado de foros sobre Estambul, aunque francamente, está un poco desfasada por lo que acabo de leer...
A mí me gustaría llevarme la plancha del pelo, pero al ser un barco con bandera americana, no tengo ni idea del tipo de enchufe. ¿Necesitaré algún tipo de adaptador de corriente? ¿Alguna pista?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, he estado un tiempo sin entrar en el foro...le comunico a lala que yo voy en el crucero del 3 de junio estoy mirando laas excursiones, las que sean de trasladarse las hare con el barco y las que que nos paren en el propio sitio como napoles las hare x mi cuenta.de momento solo estoy buscando información y la verdad es que parece que se echa el tiempo encima.
Respecto a lo de la plancha de pelo, los enchufes son normales no hace falta llevar ningun adaptador, yo el año pasado ya estube en uno de esta misma compañia y quede encantada.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEPONES, en el que hiciste con NCL, ¿también hubo puertos en los que desembarcaras con las barcas de la naviera? ¿Podrías explicarnos un poco como va ese tema? Imagino que si en esos casos prefieres hacer las excursiones con ellos, será por algo, ¿no? ¿Es que el resto tarda mucho más en bajar a tierra? En la fecha en la que yo viajo en el Spirit creo que tendré que planear por mi cuenta las excursiones también porque no coincido con muchos españoles en los foros, así que no sé si alguna merecerá la pena contratarla con la naviera. ¿Recomiendas alguna? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros desembarcamos con barcas en un puerto y tu haces la cola para salir y va saliendo la gente, luego cuando llegas a puerto tenias que buscar tu autobus, yo hize la excursion con el barco xq era un pueblo muy pequeñito y habia 80 km hasta estocolmo y mi ingles es muy escasito y x si acaso.pero nosotros no tenemos que utilizarlas en este creo, por lo menos yo no lo e visto.
Cuando tu haces una excursion con el barco o no, puedes bajar cuando quieras del barco no hay preferencias de primero las excursiones.
Las excursiones con el barco salen mucho mas caras, pero bastante mas, yo e mirado y las agencias de fuera no tienen para el spirit y me comentaron que en mi fecha no tenian gene para grupo, entonces no me queda mucho mas que o hacerlas x mi cuenta o con el barco, mi experiencia con las del barco me gusto, xq tuvimos unos guias buenisimos que hablaban español casi mejor que yo, y te lo explicaban tan bien que me gustaron todas.tb sirve para conocer gente que eso tb es muy positivo.
Yo estoy todavia recopilando información, xo las excursiones no las cojas desde aquí, esperate xq luego en el barco las puedes coger tb y las chicas de recepción del barco te dan un monton de información y siempre puedes formar un grupo y cogeros un taxi que os saldra mas barato.
No se que mas ponerte, cualquier cosa me puedes mandar un privado,no soy una experta en cruceros pero al ir el año pasado en uno de la misma compañia algo se.
Saluditos, no dudes en preguntarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, con un 99,9% de posibilidades (mañana lo sabre seguro), salga en el crucero del día 21 de julio de 2012. Este será nuestro tercer crucero y visitaremos algunos sitios en los que ya hemos estado. Viajamos con un niño de 8 años.
Espero que aparezcamos por aquí bastantes y podamos abrir un hilo propio para poder organizarnos y pasarlo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en el foro y en cruceros.
Somos una pareja zamorana de 30 años que iremos como viaje de luna de miel.

estamos un poco perdidos con el tema de las escursiones,

cuales son las que pueden merecer mas la pena contratar y las que no? nos gustaria conocer gente antes del viaje parapoder ir a las escursiones juntos etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 7 personas que viajamos el 26 de agosto desde Barcelona en el NCL Spirit. Buscamos viajeros de esa fecha para hacer escursiones en grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nosotros vamos el 9 de julio desde Barcelona. Somos dos
familias con adolescentes. Hay alguien que vaya en estas fechas?????
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joral Escribió:
hola!!!
Nosotros vamos el 9 de julio desde Barcelona. Somos dos
familias con adolescentes. Hay alguien que vaya en estas fechas?????
Un saludo

Hola, nosotros también vamos el 9 de julio desde Barcelona. Somos 5, y tengo una hija de 19 años....
...¿que habéis pensado para las excursiones....?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes