RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 66 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 312658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tusique Escribió:
maiteayun Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro y quería ver si hay algunas personas para el Rondó del día 18 de Junio, nosotros somos 4 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años, es por el tema de las excursiones y para compartir cosas. Un saludo a todos. Ah. Nosotros somos de Gijón y salimos de Madrid, pero todavía no tenemos hora de vuelo.

Hola "maiteayun" en la página 50 del foro está el grupo formado para la salida del 18 de junio. Pide que te inscriban y así somos mas para ver si podemos formar un grupo para nosotros solos.
salimos el 23 de julio del 2012 de madrid a atenas con el rondo veneciano de pullmantur somos 6 personas de cordoba y nos gustaria juntarnos con mas pasajeros para organizarnos las excursiones ok un saluditooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevillanos87 Escribió:
cris86sevilla Escribió:
ire2112 Escribió:
Por cierto Cris, sabes algo de las excursiones que quiers hacer?
Podemos ponernos de acuerdo, ver las que nos gustan y hacerlas conjuntas, por que tu con agencia externa no quieres hacer tammpoco,no?

Ire yo quiero hacer la ultima, de atenas,me da igual cual, la de venecia me interesa también y mi novio quiere hacer la de tierra de motores por el tema de ver la galeria ferrary también me gusta olimpia pero esa no la tengo segura por lo que dije en la otra ocasion ya que dicen que alquilan vehiculos y lo mismo me interesa asique en principio las que te he dicho

Chicas estoy aquí no olvidarse de mii!!! que nosotros tmb queremos ir juntos todos, pues cristina mi novio tmb quiere ir haver la fabrica de ferrary, así que ya teneis acompañante.. Uniros al grupo de facebook de cruceros pullmantur,

Hola, que alegria que estemos aquí las 3, yo esa de Ferrari no la hare, pero si que vamos a hacer otras con el barco, lo veo más comodo.Ya que por libre no quiero hacer nada, me da miedo perder el barco.
A ver si se anima más gente y nos abren el hilo propio del 09 de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

ire2112 Escribió:
sevillanos87 Escribió:
cris86sevilla Escribió:
ire2112 Escribió:
Por cierto Cris, sabes algo de las excursiones que quiers hacer?
Podemos ponernos de acuerdo, ver las que nos gustan y hacerlas conjuntas, por que tu con agencia externa no quieres hacer tammpoco,no?

Ire yo quiero hacer la ultima, de atenas,me da igual cual, la de venecia me interesa también y mi novio quiere hacer la de tierra de motores por el tema de ver la galeria ferrary también me gusta olimpia pero esa no la tengo segura por lo que dije en la otra ocasion ya que dicen que alquilan vehiculos y lo mismo me interesa asique en principio las que te he dicho

Chicas estoy aquí no olvidarse de mii!!! que nosotros tmb queremos ir juntos todos, pues cristina mi novio tmb quiere ir haver la fabrica de ferrary, así que ya teneis acompañante.. Uniros al grupo de facebook de cruceros pullmantur,

Hola, que alegria que estemos aquí las 3, yo esa de Ferrari no la hare, pero si que vamos a hacer otras con el barco, lo veo más comodo.Ya que por libre no quiero hacer nada, me da miedo perder el barco.
A ver si se anima más gente y nos abren el hilo propio del 09 de Julio.
siiii las tres juntas!! sabes cuanto salen las excursiones por el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto unirme a las lista de que nosotros somos 2 personas y salimos en la fecha del 9 de julio! de rondo veneciano en el buque zenith
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jessi si entras en la pag de pullmantur viene los precios de las excursiones,
⬆️ Arriba

Travel Addict

cris86sevilla Escribió:
jessi si entras en la pag de pullmantur viene los precios de las excursiones,
Si, en la pagina lo pone.
Menos de 46 euros ninguna, pero bueno...
Yo por mi cuenta, al ser el primer crucero no quiero arriesgarme.
Y con agencia externa, pues no lo sé, me da cosa pagar primero, por que si luego no quiero hacerla que pasa.
Así que las hare con el barco y seguramente haga alguna en cada sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tusique por contestarme, pues eso Pido que me añadáis a lista del 18 de Junio. Somos 4. Yo, mi marido, mi hijo de 13 años y mi hija de 8, bueno me he puesto yo la primera, el burro delante para que no se espante. Es nuestro primer crucero y ando perdida con el tema excursiones, pero creo quitando la última de Atenas, las demás las haremos por libre. En cuanto a horarios hoy me han confirmado que salimos de Madrid a las 11 y 20 el 18 y salimos de Atenas el 25 a las 18,00 H. Unbeso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede ayudar con el tema de excursiones contratadas con agencias externas? Besos. Nos vamos el 18 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,somos una pareja que hacemos el primer crucero el 2 de julio de 2012, nuestras bodas de plata..excursiones ,,..donde y como?
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo..apuntanos 2 al 2 de julio 2012
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué marcha!!!!! Un par de días fuera y entra montón de gente!!!!!!!!!!
Espero entre hoy y mañana actualizar y contestar todoooooo!!!!

Y sobre todo una enorme y calurosa bienvenida a todas las personas que han entrado este finde!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba... Muchas de vuestras dudas y preguntas están ya respondidas unas páginas atrás, así que no seáis vagonetas y dedicaros a leer un poco, que tampoco son tantas páginas!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 SEPTIEMBRE salida: Atenas

Beatles: 2+2
Larusa:
Pyl2012:
Mac59: 4
Arona75: 8+7
Pinrodje6: 4
Porquelodigoyo: 10+8
Tulkas83:

10 SEPTIEMBRE salida: Ravenna

Stoker2010: 2
Chiclana42: 27
Rauln11: 2
Mabeiller: 2
Morena86: 4
Lilixx21: 2

24 SEPTIEMBRE salida: Atenas

Ximel55: 4

Septiembre actualizado !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

11 JUNIO salida: Atenas

Marta12: 2
Abelcogoll: 2
Kike1978: 2
Chumichuski: 2
Jolu59: 2
Pitosyflautas: 2
Anakimika: 2

18 JUNIO salida: Ravenna

Tato_81: 2
DaniyMay: 2
Cacanaja: 2
Tusique: 4
Tommygun: 2
Ivan–Ana: 2
Maritxu1980: 2
Sferna55: 2
Maiteayun: 2+2

Junio actualizado!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 JULIO salida: Atenas

Xocasski: 2
Lavera: 2

9 JULIO salida: Ravenna

Lusaga77: 2
Laurayjuan7: 2
Tthuelva: 2+2
Ire2112: 2
Cris86sevilla: 2
Sevillanos87: 2

23 JULIO salida: Atenas

Maite1963: : 6+1
King2010: 2+ 2
Erbetis1: 6

30 JULIO salida: Ravenna

Jessica2012: 2
Anitaaa80:

Julio actualizado!!!!!! Esto marcha viento en popa a toda vela!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero no haberme olvidado de nadie, si no me dais un toque... !!!

A todos los nuevos: Lavera, Sevillanos87, Maiteayun, Erbetis1, Ximel55

Lo mejor para que vayáis aclarando las dudas es que os conectéis a diario y leáis lo que sa va publicando y tampoco está demás que os leáis las páginas anteriores, así que sacad un ratito y poneos al día. También es importante que publiquéis por lo menos 5 mensajes en el foro para que podáis enviar privés (MP-mensajes privados) a vuestros compañeros de viaje y así poneros en contacto con ellos de manera más discreta.

Bueno, lo dicho, bienvenid@s y seguid dándole a la tecla, y no os durmáis en los laureles !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ire2112 Escribió:
cris86sevilla Escribió:
Y con agencia externa, pues no lo sé, me da cosa pagar primero, por que si luego no quiero hacerla que pasa.

Pues yo voy a ser valiente y voy a convertirme en una dora exploradora sevillana jeje la verdad es que hay ciertas zonas donde se pueden hacer facilmente las excursiones y mi novio y yo somos bastante desenvueltos, así que... Ha explorar se ha dicho...jajaja 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

cris86sevilla Escribió:
ire2112 Escribió:
cris86sevilla Escribió:

Pues yo voy a ser valiente y voy a convertirme en una dora exploradora sevillana jeje la verdad es que hay ciertas zonas donde se pueden hacer facilmente las excursiones y mi novio y yo somos bastante desenvueltos, así que... Ha explorar se ha dicho...jajaja 8)

Yo en principio no, más que nada por comodidad y por disfrute de mi viaje de novios.
A no ser que lo vea muy muy claro, no haré nada por mi cuenta.
Pero no lo sé, lo que tengo claro es que en agencia externa no lo voy a reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ire, tu opción es tan válida como otra cualquiera, eso sí, la comodidad tiene un precio, y si estás dispuesta a pagarlo, no problem!!!!

Por lo que he visto, creo recordar que Pull no ha puesto todavía ninguna excursión para Santorini.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Ire, tu opción es tan válida como otra cualquiera, eso sí, la comodidad tiene un precio, y si estás dispuesta a pagarlo, no problem!!!!

Por lo que he visto, creo recordar que Pull no ha puesto todavía ninguna excursión para Santorini.

Cualquier opción es tan valida como otra, o hacerlo por tu cuenta y ahorrarte unos euros, que no esta la cosa para derrochar o ir a lo comodo y gastarte algo más.
Yo, con todo el respeto del mundo a quien opine lo contrario, por comodidad en mi luna de miel voy a pagar, pero los siguiente que haga (si es que repito)como ya no seré novata me intetaré animar y me plantearé el ir por libre, pero vamos que esto lo digo a 5 meses vista.
Luego resulta que el pueblo es cuadrado y no tiene perdida 8) y me animo.
Y no,los de pull no han puesto Santorini, sabeis por que?
No hay?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto no he podido cambiar los vuelos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes