BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 194949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Europa2012 Escribió:
Barcelona.......... Cual seria el costo de taxi desde el puerto de Barcelona hasta Cabrils?

Hoy he encontrado una gran oferta.. Aquí esta el enlace para todos aquellos que no viven en Barcelona

(editado por luna-llena)

AJ

El taxi te va a costar un ojo de la cara CABRILS , esta al lado de MATARO, mas o menos 50 kms., busca como te he dicho en Barcelona aunque sea en apartamentos,saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

betosoad Escribió:
Hola viajeros¡¡¡ Nostros reservamos ayer en la página de Pullmantur para hacer el crucero del que trata este hilo el 15/09/2012, vamos 2 reciencasados XD.
Alguno mas que se apunte?
Por cierto no ha salido por 1.400€ propinas aparte.

Saludos¡¡
nosotros somos 2 y también salimos el15/9/2012
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rosa,,,

Perdona la ignorancia,, pero me he pasado buscando toda la tarde el hilo del 28 y no lo encunetro,,,, cuando puedas me envias ese enlace!!!

AJ
Rosa50 Escribió:
Europa2012 Escribió:
Saludos a todos,

He tratado en varios foros de encontrarotros pasajeros para el día 28 de Abril en Las Brias del Mediterrano,,,, me siento que ire a viajar sola con la tripulación.......

Gracias por el elnace de las excursiones.....

Esperando encontrar otros viajeros.. Para hablar de las excursiones,,, porque las del buque s son extremadamente cara,,, mas del doble en algunas.

AJ
Me olvide de comentarte que tienes un hilo para los que salís en ABRIL, aparte de este que es el general, para que os mandéis posts los que salís en las mismas fechas, he observado que sale bastante gente el 28-4-2012...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Europa2012, arriba a mano izquierda de esta pagina, hay un recuadro que pone Foro cruceros por el mediterraneo, pinchas en el y te se abrirá otra pagina en la cual están todos los hilos, tienes que pinchar en el de ABRIL sin fecha y te lees todas las paginas y encontraras y muchos compañeros...saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rosa,,,,

A menos que yo este necesitada de nuevas prescripcions oculares,,,,,,,,,, todos los enlaces (abril) son para el 21

Disculpame tanta molestia,,,, si en ts conversacions encuentro un hilo del 28,,, por favor enviamelo!

AJ7

Rosa50 Escribió:
Europa2012, arriba a mano izquierda de esta pagina, hay un recuadro que pone Foro cruceros por el mediterraneo, pinchas en el y te se abrirá otra pagina en la cual están todos los hilos, tienes que pinchar en el de ABRIL sin fecha y te lees todas las paginas y encontraras y muchos compañeros...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Europa2012, dentro del hilo de abril te he encontrado dos compañeros-@s, son aniuska.val, una pareja y Pequemon, ya te ire informando de los que lea.saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Europa2012, para tener un hilo propio con la fecha 28-4-2012 se tiene que tener diez, compañeros-@s que salgan el la misma fecha y entonces se solicita a los moderadores,que se habra ese hilo...saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

betosoad Escribió:
Hola viajeros¡¡¡ Nostros reservamos ayer en la página de Pullmantur para hacer el crucero del que trata este hilo el 15/09/2012, vamos 2 reciencasados XD.

Saludos¡¡

Buenos días!! Nosotros también somos una pareja que nos casamos en septiembre y vamos de luna de miel a éste crucero el 15/9/12. A ver si tenemos suerte y nos vemos por allí. Es nuestro primer crucero, así que será todo nuevo para nosotros. ¿Vosotros ya habéis ido a más?
Besoteeess.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kalsberg Escribió:
Hola, somos cuatro adultos y dos niños (9 y 12 años) para el crucero Brisas del Mediterráneo el 31 de marzo, gustaría saber cuáles son las mejores opciones para las excursiones libres, debido a la llegada y horarios de salida.

Gracias

Hola¡¡
Bienvenidos al foro antes que nada
Te envio un Mensaje privado con información para hacer las escalas por libre
Saludiosssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu31 Escribió:
betosoad Escribió:

Saludos¡¡

Buenos días!! Nosotros también somos una pareja que nos casamos en septiembre y vamos de luna de miel a éste crucero el 15/9/12. A ver si tenemos suerte y nos vemos por allí. Es nuestro primer crucero, así que será todo nuevo para nosotros. ¿Vosotros ya habéis ido a más?
Besoteeess.

Hola¡¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por vuestro enlace
Os envio un mensaje privado con la información que comentais
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy leyendo y cada vez aparecen más novios que van de luna de miel. ENHORABUENA A TODOS! seguro que impregnan de buen rollo el ambiente de los barcos. Ya haremos un brindis para desearos mucha felicidad! yo de momento continúo informándote de todo para preparar mi crucero lo mejor posible. Hay tantas cosas que saber, es todo un mundo!
Lo de los turnos de la cena me tiene un poco indecisa, a ver qué hago.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
Voy leyendo y cada vez aparecen más novios que van de luna de miel. ENHORABUENA A TODOS! seguro que impregnan de buen rollo el ambiente de los barcos. Ya haremos un brindis para desearos mucha felicidad! yo de momento continúo informándote de todo para preparar mi crucero lo mejor posible. Hay tantas cosas que saber, es todo un mundo!
Saludos!
Si coges el primer turno puede suceder que cuando vuelvas de alguna excrusión se te haya pasado el turno. Suelen elegirlo los extranjeros.
El segundo turno te garantiza la vuelta de excursiones pero te obliga a ver el espectáculo antes.
No se si te ayudará algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que me ayuda, Charucag, muchas gracias! Claro, entonces el que conviene es el segundo, sin duda. Gracias. Poco a poco ya voy entrando en el mundo de los cruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien mas que vaya el día 22 de Septiembre?? Estamos organizando grupo de excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasire Escribió:
Saludos!

Hola¡
Evidentemente esto va a gustos,en mi caso concreto me agobiaba mucho llegar de las excursiones y tener casi ya que irme a la ducha y a prepararme para la cena
Yo soy mas de tomarme algo en cubierta tranquilamente,descansando de la dura jornada,jajaja y ver el barco zarpar...luego ya irme a preparar para el espectaculo y la cena

El espectaculo es identico ,lo repiten dos veces uno para cada turno

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, traveling, yo tampoco quiero ir con esas prisas, me apetece disfrutar e ir relajada. ASí que el espectáculo también lo repiten dos veces? Bueno, y qué tipo de espectáculos son? No sé yo si me van a gustar...
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
Claro, traveling, yo tampoco quiero ir con esas prisas, me apetece disfrutar e ir relajada. ASí que el espectáculo también lo repiten dos veces? Bueno, y qué tipo de espectáculos son? No sé yo si me van a gustar...
Gracias!
Hay de todo. En general son actuaciones del ballet del barco, con mucho baile moderno, luces y demás y poco mas. A veces incluyen actuaciones más específicas, como magos, malabaristas o demás.
La verdad es que buenos, buenos solo los vi en una naviera que desapareció "European Vision", y alguno de Costa, en general no valen mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo imaginaba. Gracias, charucag, la verdad es que ese tipo de espectáculos no me van mucho, porque me gusta bastante ir al teatro y claro, se nota mucho la diferencia de calidad. Pero alguno habrá que ver para ver qué tal es!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre me acercaba a verlos, por lo menos el principio. En este crucero creo que me quedé a uno de los espectáculos. Tampoco es que sean nefastos o de mal gusto, pero algunas músicas me gustan mas que otras. En muchos espectáculos los cantantes eran los mismo que actuaban en los bares, por lo que no había mucha variación.
Mi chico (tiene 22 años) se lo pasó en grande pues él se iba a la disco por la noche, sólo, se presentaba al personal y se pasaba las noches de grupo en grupo, unas veces con unos y otras con otros y volvía todas las noches a las tantas y encantado.
Ya vereis como lo pasais estupendamente, hay actividades para todos y, además, siempre queda la lectura y la charla tranquila y relajada con la pareja, es el momento ideal para afianzar las relaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Soy Eva de Barcelona, el año pasado hice el crucero de Islas Griegas y Turquía. Hicimos todas las excursiones por libre y nos ahorramos muchisimo dinero! Si alguien tiene alguna duda, me podeis preguntar

Este año haremos el crucero Brisas del mediterraneo el 1 de septiembre. Vamos toda la family, bueno mas que family... Familion! vamos 25!!!!! Como comprendereis vamos gente de todas las edades. Queremos hacer las excursiones alguna por libre y otras por agencias externas, sobre todo Roma y Florencia, he estado leyendo este foro y he visto que hablabais de varias empresas externas, si podeis enviadme la información por privado!!!

Muchas gracias cruceristas!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes