GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 96368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me dejais de piedra con las malas experiencias que habeis tenido.... Yo escogi este crucero pk en 2009 hice uno con ellos en este mismo barco y fue una maravilla, salio todo perfecto y claro con estas cosas que decis.... Es que es totalmente distinto a lo que yo vivi la otra vez.... Hace mucho que hicisteis este crucero?? o ha sido reciente?? saludos y gracias por la opinion aunque me habeis dejado temblando con mi luna de miel jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el 2011 creo que hubo problemas màs bien con el servicio de bebidas,pero para este 2012 creo que lo solucionaran,por lo menos anuncian bebidas de gran calidad..De todos modos para los que pensamos hacer este crucero nos deja mal cuerpo.A ver si alguien puede dar màs datos.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre la verdad es que a mí que voy en Junio me ha dejado un poco preocupado pero pienso que si sobreviví al Oceanic no creo que vaya a encontrar nada peor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jeruca13 Escribió:
mil gracias praetoriano, as realizado este crucero tu?? era para que nos contaras un poquito tu experiencia... Jejejej yo en 2009 realice con este barco el crucero maravillas del mediterrraneo y fue maravilloso!! por eso repito!! jejej

Si, yo realice este crucero. Me pareció genial.
Sobre todo los espectaculos, fue de lo que mas me gusto de todo!!

Y respecto al itinerario.. Que te voy a contar... Islas Griegas: una pasada!!!!
Mykonos, Santorini y Rodas me encataron. Corfu no me gusto mucho.
Incluso recomendaria dependiendo de lo que busca la gente quedarme en el barco cogienod fuerzas para aprovecharlas en otro momento.
Pero respecto a excursiones pasate por el hilo correspondiente, allí encontraras mucha información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
praetoriano tu has ido al museo de atenas donde estan las eculturas giegas clasicas??? es q estuve hace ya años,y estaba al lado de la acropolis creo recordar,pero me han dicho q ya no,q ya está en la ciudad...sabes x donde,y como se va???...gracias

No, yo no estuve pero pasate por el hilo de Grecia en le foro de Europa y pregunta allí, seguro que te ayuda!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Upss!! leyendo vuestras experiencias me he llevado una amarga noticia...

Nosotros estuvimos en 2010 y lo que mas destacaria del crucero es el servicio. Todo excelente, el pack de bebidas: primera marcas.

La información que pones que ha sido adquirida por Costa Crucero? Esta información la has encontrado? Se ha publicado oficialmente?

Bueno... Para no asustar a los nuevos cruceristas que van a realizar un crucero con esta compañia... Decirles que seguro que estos fallos seran solucionados para que no se vuelvan a repetir.

Nosotros viajamos con Spanair el día que lo hicimos.... Imaginate que cierra el día que viajamos... Nos quedariamos tirados igual... Pero esto no tiene cula iberocruceros.

Trabajo en una compañia turisica y estas cosas son de sorpresa incluso entre acuerdos comerciales.
ES cierto, que iberocruceros debe tratar el asunto rapidamente y agilmente para encontrar otro medio de traansporte eficaz para llegar al barco... Pero son problemas externos. (almenos los de las compañias aereas).

Esperaremos a los cruceristas de este año a ver como les va y nos cuentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minipimer Escribió:
Hombre la verdad es que a mí que voy en Junio me ha dejado un poco preocupado pero pienso que si sobreviví al Oceanic no creo que vaya a encontrar nada peor.

⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ser optimista y espero que nos salga todo genial, me he leido el foro entero y son muchos mas los comentarios de gente que ha quedado encantada que de los que han salido defraudados.... En realidad no se quejan del barco sino de los aviones y contra eso la naviera tampoco puede hacr mucho... Depende ya del avion que te toque...yo vuelvo a repetir que cuando realice el crucero con ellos en 2009 salio todo fabuloso!! y espero que el 16 de abril que es cuando embarco, vuelva a salir todo igual de bien, saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q miedo me habeis dado ya,con lo ilusionada q estaba...espero,q todos estos desaguisados,retrasos aereos,mala organización del año pasado,lo subsanen esta TEMPORADA,pq si no,arreglaos vamos..seria echarse piedras sobre su tejado,pq viven de esto,si sigue igual la cosa...tendremos fé,otra cosa no podemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praetoriano,llevo un rato mirando lo q me has dicho y hacen referencia al museo arqueologico,pero no sé donde está,pq zona?? cerca de q sitio está??tu lo sabes??..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELIX66 Escribió:
Hola Claudioyyo:
Perdona pero se me ha cortado antes. Como te decía somos una familia con dos adolescentes. Nosotros salimos de Barcelona. Si no voy mal entendida, cuando seamos 10 usuarios tendremos un apartado para todos los que salimos en el mismo crucero. Pero mientras tanto, aquí estamos. De momento intentamos hacernos con información sobre las excursiones. Si queréis estamos en contacto.

Hoy he visto tu mensaje

Como dije nosotros somos 10 y salimos el 30 de julio si no recuerdo mal

seguiremso en contacto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
praetoriano,llevo un rato mirando lo q me has dicho y hacen referencia al museo arqueologico,pero no sé donde está,pq zona?? cerca de q sitio está??tu lo sabes??..gracias

Se encuentra en el barrio de Eksarhia del centro de Atenas, en la Avenida Patision, número 44, en un espléndido edificio neoclásico.
Los propíleos son de orden jónico y su cornisa está decorada con estatuas de barro copias de obras clásicas, mienras que a derecha e izquierda se extiende un pórtico alargado. En los jardines que se encuentran delante del museo suelen verse numerosos atenienses.

El museo alberga la más importante colección de arte de la Grecia Antigua.
No es fácil verlo todo en un solo día, por lo que es conveniente dedicarle tiempo suficiente y seleccionar el contenido de la visita.

Está organizado en secciones. Destacan los frescos de Santorini, dos grandes esculturas de bronce (Poseidón y el Jinete de Artemisio), una colección de arte del Micénico o Cicládico, piezas de oro de la mal denominada tumba de Agamenón, numerosas estatuas de bronce, varias esculturas de mármol del período clásico, una estatuilla de Zeus, un relieve de Deméter y Perséfone, la lámpara de Mirrina, la columna de Egeso, el Efebo de Anticítera y el niño de Maratón.
En total hay más de 1000 esculturas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jeruca13 Escribió:
yo quiero ser optimista y espero que nos salga todo genial, me he leido el foro entero y son muchos mas los comentarios de gente que ha quedado encantada que de los que han salido defraudados.... En realidad no se quejan del barco sino de los aviones y contra eso la naviera tampoco puede hacr mucho... Depende ya del avion que te toque...yo vuelvo a repetir que cuando realice el crucero con ellos en 2009 salio todo fabuloso!! y espero que el 16 de abril que es cuando embarco, vuelva a salir todo igual de bien, saludos!!

Eso es!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas, acabo de leer las últimas páginas, y...se me ha quedado un cuerpo...que ni os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he hablado con la muchacha de mi agencia de viajes,y dice q de todos los clientes q se fueron el año pasado en este barco con iberocruceros,nadie dijo nada negativo,ni vinieron descontentos,q al revés..y q haya sido reabsorvida x costacruceros,dice q es bueno,pq es de las primeras compañias a nivel europeo...q como en todo,puede haber retrasos,perdidas de maletas,pero como en cualquier otro viaje..además,mi peluquera,hgizo ete mismo el mes de agosto de 2011,por las islas griegas,vamos en lismo crucero q yo,y es la q me animó arealizar este viaje,pq para ella,ha sido el viaje de su vida hasta ahora..as,i,q animo,q nos va a ir muyy bien

Praetoriano,muchisimas ghracias x la información tan completa del museo de atenas..pero,sabes si esa avenida está crca del parlamento,de la plaza syntagma,o de algo centrico q haya q ver??? crees q dará tiempo de ir a ver la acropolis,ver las demás ruinas,ir al centro,ver el parlemento,y tb el museo..es q solo tenemos el primer día,q supongo q ya no nos dará tiempo d ever nada,y el segundo hasta la hora q salga el barco q no sé ni cual es,la tengo en un correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda, yo hice este crucero en julio del año pasado y todo salió bien. Es cierto que el vuelo de regreso (desde Atenas) salió con retraso, no recuerdo exactamente cuanto tiempo, pero es probable que alrededor de hora y media/dos horas. No es la primera vez que he vivido un retraso en un vuelo...
Mi experiencia en el barco fue bastante buena. Es cierto que si quieres buscar cosas negativas, las vas a encontrar. Otras personas que conocimos en el barco también se fueron con buena opinión.
Siento la mala experiencia que han tenido los cruceristas que han explicado el gran retraso del vuelo.
Espero que los que vais a viajar tengáis mejor suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya a ir el 30 de abril 2012 Maravillas del Adríatico y Egeo
En el Gran celebración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ciudad de Grecia o Turquia hay muy buenas imitaciones y es más barato, Los que hayais hecho el crucero Venecia Estambul hay que cambiar dinero a liras turcas , o cogen euros sobre todo por lo del transporte público, y en Dubronik
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale el 16 de abril?? mi chico y yo embarcamos ese día, ayer me entere del camarote que nos ha tocado y estoy un poco ... Plofff... Voy en el r8, esta en la planta 4 y en la esquina de la boca del barco.... Ademas es muy rario el camarote pk es cuadrado en vez de rectangular.... Alguien ha estado en un camarote así de raro?? se oiran muchos ruidos de motores?? es lo que menos me gusta de todo mi viaje.... El camarote que me toco.... Pero bueno no puedo pedir mucho ya que solicitamos una interior garantizada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeruca,ya me has preocupado,pq mi camarote es R69 CAT I1 INTERIOR,pero no tengo ni idea de en q parte del barco está,si es mas mala o mejor su situación??? lo sabe alguien??..gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes