GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 96400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenos depende del centro que puedas estar... Hay varios ascensores por cada planta, es decir dos hall con ascensores.

Pero entonces mi camarote está en buen sitio,o es un mal sitio???..solo faltaba q fuera mal sitio,cuando tengo el crucero reservado desde noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale el 3 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Maryqr, yo la ultima vez estube en uno del centro y no se oia nada, el mayor problema es que te toque pegado a los ascensores que estan to el día en funcionamiento, pero por lo demas, esta muy bien, el mio es el que no se que tal saldra... Jejeje pero weno pa dormir no necesitamos grandes lujos jeejje
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 8 personas que queremos hacer el crucero de Iberocruceros en el Gran Celebration por las Islas Griegas, saliendo desde Madrid el 23 de abril de 2012.
Si alguien más va en este crucero, podeis contactar conmigo y si alguien lo ha hecho ya, por favor enviarme información sobre sitios y visitar y organizar las excursiones
Gracias
Chalafe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi chica y yo salimos en el Gran Celebration / Gondolas Venecianas el 16 de Julio, si hay alguien más interesado en hacer las excursiones por su cuenta, decirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 23 de abril de Atenas y paramos en Rodas, Mikonos, Santorini, etc (esperamos !!). Donde se puede ver en el foro (información o diarios) para hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice este crucero hace tres años y para mí ha sido el más bonito de los que he hecho. Puse en mi blog escala por escala y bastante información, que si os interesa os la paso por privado.
Es que no sé si puedo poner aquí el nombre de mi blog.
He entrado aquí porque también iré ahora en ese barco, y creía que era este hilo, pero yo saldré de Atenas hacia Turquía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varech Escribió:
Yo hice este crucero hace tres años y para mí ha sido el más bonito de los que he hecho. Puse en mi blog escala por escala y bastante información, que si os interesa os la paso por privado.
He entrado aquí porque también iré ahora en ese barco, y creía que era este hilo, pero yo saldré de Atenas hacia Turquía.

A mi me interesa ver tu blog,para tomar ideas
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me interesa varech ver tu blog, si quieres te dejo mi correo o mandame un privado por aquí!! gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola varech yo también salgo desde Atenas a Turquia, lo hago el día 28 de mayo, no se si coincidimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Varech también me interesaria ver tu blog, si me pudieras enviar un privado con la dirección.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he puesto un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nosotros salimos el 16 de abril. He dado un vistazo rápido por el foro y no encuentro en esa fecha mas que a jeruca. Aún hay tiempo pero me gustaría conocer a compañeros.
⬆️ Arriba

Experto

Ola cares!! que alegria encontrar un compañero de viaje jjj llevo 2 meses buscando y no encontraba a nadie!! que sales desde madrid?? te an confirmado ya vuelos o algo? yo lo unico que tg confirmado es el camartoe... Saludos y que pokito nos falta ya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad jeruca es que nos decidimos ayer mismo y hasta hoy no me he puesto a buscar información como loca. Ya verás como en dos meses hacemos un grupito majo. Este es nuestro cuarto crucero, pero es la primera que viajamos con Ibero.
Es importante tener compañeros, mas divertido, las excursiones y visitas salen mejor acompañado, por no hablar del precio de los taxis que de cuatro en cuatro se te quedan a la mitad-
Salimos desde Madrid y somos de Logroño. ¿De donde sois vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

varech Escribió:

Hola Varech !

Estoy seguro de que no hay ningún problema en que cuelgues el enlace directo a tu blog, en otros hilos hay un montón de enlaces colgados, como los de Isla y la web de Coppi .

De todas formas, si me puedes mandar el enlace por privado, te estaré muy agradecido

Salu2 !
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues lo voy a poner porque creo que puede dar ideas a otros que anden despistadillos.
www.elmirlodepapel.blogspot.com
Lunaaaaaa, si no se puede avísame.
⬆️ Arriba

Experto

Ola cares, nosotros somos de madrid, y vamos de luna de miel... Para nosotros es el segundo crucero y el anterior que hicimos tb fue con ibero y en el mismo barco.... La verdad es que solo recuerdo cosas buenas de mi anterior crucero, el barco esta genial, la tripulación (por lo mnenos la que me toco a mi ) fue toda encantadora, hicimos muchas amistades... Fueron todo coasas buenas... En que camarote vais?? nosotros en uno interior que la economia no esta pa mucho mas jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Varech sabes a que hora salen los vuelos de Madrid a Atenas y los de regreso
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni idea. Mientras no tengamos la documentación no se sabe. Yo es que he sacado el crucero por una agencia, como siempre, y hasta que no me mandan la documentación no lo sé.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes