Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No, no me he movido de casa, si no ya te habría avisado.... Lo q1ue pasa es los findes como casi no hay movimiento en el hilo pues no me meto apenas, a no ser que vea algo o alguien muy interesante... Jajaja
Muchas gracias por todas tus aclaraciones, como ves por aquí tienes mucho que decir!!!!
Oye, ya de paso una preguntita, tú crees que a quienes salimos de Atenas a las 18:00, nos dará tiempo bien a hacer una buena excursión por libre o con agencia local?????
Muchas gracias, ya sabia lo de los "tender", la duda era si llegabamos a la capital o al puerto principal que se encuentra a 10 km, según me han contado... Que tampoco sé....
Jejejejeje
Un saludo
El desembarque se hace fondeando delante de Thira, la capital de la isla. Desde ahí, a través de tenders os trasladan al puerto de Skala. Los medios para subir a la ciudad, que se encuentra a unos 260 metros más arriba, al borde del acantilado, son:
-Andando,unos 600 escalones
-En burro,unos 5 euros
-En teleférico, 4, por trayecto, el viaje dura 2 o 3 minutos
Thira o fira está comunicada con el resto de las poblaciones por medio de autobuses. La parada está a unos 10 minutos del teleférico. Allí encontrarás una caseta con un tablón de información con las diferentes líneas, igualmente en el puerto puedes coger barcos que te llevan al volcán y a las playas de aguas termales.
Llegamos a Atenas a las 08:00 am, así que supongo que una vuelta buena nos dará tiempo a dar, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿eh?????. A ver que cuentan los que vuelven antes, pero es posible que nos dé tiempo a coger una agencia externa, ¿no te parece?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar os recogeran en el barco para el aeropuerto a las 14:30, ten en cuenta que el barco atraca en el Pireo y esta lejos de la ciudad.
Me has mandado tu una invitación de google.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Que parado está el Rondo Veneciano del 2 de Julio no????, mira que va faltando pokito ya ehhhhh jajajjajaj, ainssss no se si son mis ganas o es q soy demasiado previsora
Hola! Me acabo de leer toodo el foro y hay que ver la de cosas que se aprenden con vosotros! Yo también voy de luna de miel el 9 de Julio y he visto que hay un grupito muy apañao jeje. Es mi primer crucero y me daba un poco de miedo hacer las excursiones por libre, pero a medida que os he ido leyendo se me ha ido quitando . Estaré por aquí.
Karbilbo muy buenos los videos!
Hola! Me acabo de leer toodo el foro y hay que ver la de cosas que se aprenden con vosotros! Yo también voy de luna de miel el 9 de Julio y he visto que hay un grupito muy apañao jeje. Es mi primer crucero y me daba un poco de miedo hacer las excursiones por libre, pero a medida que os he ido leyendo se me ha ido quitando . Estaré por aquí.
HOLA VIKERI YO SOY COMPAÑERA DE CRUCERO VOY DE LUNA DE MIEL TB EN ESE CRUCERO. ¿ DE DONDE SOIS?
Binevenida, otra más para el 09 de Julio, y de Luna de Miel.
Que alegria, a ver si se anima más gente y podemos tener hilo propio y así ver el tema de las excursiones.
Por cierto me han cambiado el vuelo.Juyu!!