MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 20 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para YUMA_mujer, Mi familia y Yo viajamos el 21-08-2012, 42, 40 y una niña de 7 años, para que hagas una pregunta a MSC, ¿ que entra y que no en el PACK ALLEGRISIMO 24h.? y cuales son las marcas No Premiun. Yo lo contrate con el C.I y me recomendaron este paquete, porque voy a hacer pocas excursiones, este es mi cuarto crucero y quiero disfrutar del barco, el primero con MSC y el segundo por el mediterráneo (con Pullmantur año 2002). Muchas gracias y que disfrutes de la visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yuma, he hablado con la agencia de viajes y me han dicho que eso es para colectivos, no para clientes, pero bueno ya que tu has tenido la suerte de que te inviten, empapate de todo. Pregunta si hay algun restaurante en el que puedan cenar los niños sin los padres. Pregunta también lo de las bebidas
Que bebidas entran en el pack allegrisisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maco94 Escribió:
Nosotros vamos en julio. ¿Alguien conoce algun parking por el puerto para dejar los coches toda la semana?

Yo tengo reservado en esta pagina,
ParkingPuerto.es, Valencia, 56 Euros la semana en parking bajo techo y vigilado , con los traslados al puerto en taxi incluidos en el precio, ahora creo que es un poco mas caro también hay otro en el propio puerto al lado del barco algo mas caro y al aire libre. También e leído en algún foro que dejan el coche en la calle al lado de la entrada al puerto puede ser otra opción. Espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

concha01 Escribió:
Hola inmaaa !! por favor podrías decirme si ese pack de 100 euros que dices que está incluido en el precio es a la semana o el precio total ?? por que si es a la semana si que vale la pena, pues yo contrate el allegrisima de 23€ de bebida ilimitada pero es por persona y día, los niños 12€ con lo cúal sale bastante caro...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....

El precio es para todo el crucero consulta en tu agencia de viajes y te los confirmaran . Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos en el ochestra el 12 de junio somos 7 y llevamos niños de todas las edades contacta con nosotros . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomerche,para el 5 de junio si hay plazas, cambiaros de fecha, es la que vamos nosotros,

ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO???
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez hola a todos,,,alguien decia algo sobre dejar el coche en la calle durante la semana que dura el crucero, soy de Valsenci y no se lo aconsejo a nadie, el parkig que hay cerquita de donde atraca el buque esta bien de precio y ademas te devuelven e,l coche limpio, ParkingPuerto.es es muy bueno y bien d precio
En cuanto que estas invitación son para colectivos,,, no sse, yo no pedi nada me lo ofrecieron en la agencia y somos varios los que iremos, también es verdad que hace años que siempre voy a la misma agencia y y nos conocemos, ( No se si eso tendra algo que ver) Por lo emas anoto las a las preguntas que zi me lo contestan todo aquí estare el viernes para contarlo, y si algguien tiene mas dudas que lo diga, mañana antes de irme entrRe para ver si alguien mas quiere saber algo.

SALUDOS

Y REPITO,,,,,,,ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por las faltas pero escribo en una tablet y no me aclaro casi na de na!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas YUMA.

Si te pudieses enterar del precio del spa (sólo sauna, baño turco e hidromasaje, nada de masajes) si tienen packs o alguna oferta y el precio sin ofertas.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

montse39 Escribió:
Que incluye ese pack? Nosotros vamos el 3 de julio, alguien va en esa fecha?

Incluye todas las bebidas que consumas en todo el crucero incluso copas. Vale la pena cogerlo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

concha01 Escribió:
Hola inmaaa !! por favor podrías decirme si ese pack de 100 euros que dices que está incluido en el precio es a la semana o el precio total ?? por que si es a la semana si que vale la pena, pues yo contrate el allegrisima de 23€ de bebida ilimitada pero es por persona y día, los niños 12€ con lo cúal sale bastante caro...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....

El precio es durante los siete días e incluye también las copas.
Saludos inmaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmaaa, en que agencia te han ofrecido ese paquete de 100 €?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con que nos dijese el nombre del paquete vale, porque ninguna agencia sabe nada de un pack de de 100 €. Si MSC lo tiene con el nombre nos vale para pedirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a nosotros también nos interesa saber ese pack de 100€ a la semana, que nombre tiene el pack????, ,,, en nuestra agencia no me saben decir nada de eso, y llamaron a la central de la compañia delante de nosotros y no sabian de que les eestaban preguntando,, la verdad si es así es la mejor opción, pero habria que saber el nombre del pack.

DE ANTEMANO GRACIAS inmaaa.

Y SIGO CON LA PREGUNTA!!!ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO,,,( Es para formar grupo )
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer gracias por tu información.
Alguien para el 07/08/2012 "Vamos chicos animarse que la vida son dos dias"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y chicas os puedo asegurar de muy buena mano y sé por que lo digo que el paquete que inmaaa dice de 100€ no es así, invito a inmaaa a que me diga exactamente el nombre y os demostraré que no es como lo dice ella y si se lo han dicho en una agencia que se lo hagan firmar porque la estan e**(AutoEdit)**a después vienen las sorpresas en el barco, VUELVO A REPETIR QUE LO SÉ DE MUY BUENA MANO, aún así respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera solo quiero ayudar a que no se queden con las personas que no saben nada de ese barco exactamente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somosdiferntes,la pagina donde viene es msctrade.com.en la pagina ,abajo a la izquierda hay un cuadrado donde pone paquetes de bebidas.pincha ahí y los veras todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigas que salimos el día 26 en el orchestra tenemos dos niños cada una dos de 15 años, uno de 11 y otro de 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa y Carmen:
Somos un grupo de 10 personas que ya nos hemos unido para realizar las excursiones por nuestra cuenta, viajamos en el MSC ORQUESTRA el día 24 de Abril de 2012, me alegro que vayamos siendo cada vez mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas,nosotros somos 4 matrimonios con dos hijos cada uno q hemos decidido hacer nuestro primer crucero,salimos el 22 d mayo desde valencia y somos d sevilla,haver si hay alguien q coincidan con nosotros,somos alegres y divertidos (vamos!!! q nos gusta muxo el caxondeo) jajajaaja y tmb queria si alguien me puede informar sobre las excursiones si es mejor hacerlo por libres o q?¿ en esto estoi un poco ciegaa graciass y besooss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes