Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, por fin hemos terminado de leer todo lo que habeis contado hasta ahora. A partir de aquí podemos empezar a participar y contribuir (se hará lo que se pueda).
Lo primero es juntarnos el grupo del 18-junio para animarnos a organizar las excursiones o el plan por nuestra cuenta... Pero no se si ya no estan los que se han apuntado, lo veo un poco dormido..
Karbilbo, eres una organizadora nata!! Te he puesto un privado por si me puedes echar una mano con las excursiones... Gracias!!!
Se nota que me gusta organizar y mandar, eh?????? jajajja
Bueno, alguien tiene que dinamizar todo esto, no crees????
Mail mandado! ya me contarás!!!!!!!!!!
Encantada de conoceros!!! y encantada de haber reservado mi viaje!!! va a ser nuestro primer crucero!!! somos una pareja de Málaga que sale el !( de Junio desde Madrid!
Espero que podamos conocernos y pasadlo de miedo en el crucero! que no se hace todos los días!!!!!! 8)
Encantada de conoceros!!! y encantada de haber reservado mi viaje!!! va a ser nuestro primer crucero!!! somos una pareja de Málaga que sale el !( de Junio desde Madrid!
Espero que podamos conocernos y pasadlo de miedo en el crucero! que no se hace todos los días!!!!!! 8)
Gracias por la bienvenida, por cierto tenemos yo 31 años y Javi 34. Por presentarnos un poco no! no tenemos niños y es nuestro primer crucero. Yo estoy muy ilusionada y con ganas de aventura-excursionista!!! y de comer mucha cosa tipica, que comiendo se conoce tb mucho de los paises. Espero que lleguemos a juntarnos un grupo simpatico para divertirnos por allí!
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Hola! Pues a mi me acaban de confirmar los vuelos. Salimos a las 11:20 de Madrid.
Cris86sevilla a que hora sales tu?
Yo de las fiestas no se nada, sólo lo que he leido por aquí. Tendremos que esperar a que alguien haga el primer crucero y nos cuente.
Hola! Pues a mi me acaban de confirmar los vuelos. Salimos a las 11:20 de Madrid.
Yo de las fiestas no se nada, sólo lo que he leido por aquí. Tendremos que esperar a que alguien haga el primer crucero y nos cuente.
Vikeri somos compañeras de vuelo
Por cierto mi turno de cena es el segundo, el vuestro?
Vikeri somos compañeras de vuelo
Por cierto mi turno de cena es el segundo, el vuestro?
Que bien!!También coincidimos en el turno de cena!!
Hola a tod@s:
¡Animo a todos!, ¡Que ya nos queda menos!, sobre todo a los que zarpen en marzo, ja ja ja.
Bromas aparte, me gustaría recordar que debemos llevar la tarjeta sanitaria europea para que, en caso de enfermedad, podamos ser atendidos en los hospitales. Esta tarjeta sera de utilidad en todos los puertos y ciudades que visitemos, excepto Dubroknik.
A bordo del barco solamente estará cubierta la asistencia sanitaria en caso de accidente. Las consultas medicas por enfermedad, corren de nuestra cuenta, a no ser que hayamos contratado un seguro particular.
Vikeri del vuelo no se nada aun, todavia no he llamado al corte ingles para preguntar, con el lio de la boda el piso y el trabajo no tengo tiempo pa ná, el turno de cena es el 2º.