ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 64 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 326198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo salgo desde malaga el 8 de septiembre. Hay alguien que salga en esa fecha?? las excursiones tengo previsto hacerlas con alguna empresa de fuera, pero aun no se con quien.
Un saludo,
Vanessa
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012  Publicado:

New Traveller

Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril
Javivan1

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)

Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 21:30, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012  Publicado:

Moderador de Zona

Mony Escribió:
Hola,

Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012  Publicado:

New Traveller

Silvia_21 Escribió:
luna-llena Escribió:
Mony Escribió:

Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos buscando gente que vaya a hacer el crucero el 5 de Mayo, por el tema de las excursiones que debe de haber 29 personas. Si alguien esta interesado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos en el adventure of the seas el 14 de julio desde malaga. Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por simple curiosidad queria preguntaros algo.

Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?

En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.

...y vosotros???

Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 19:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de Malaga, porque me coge muy cerca, es decir, a 60Km y creo que todo el mundo que esta a una distancia cercana a la ciudad embarca en este puerto. En Valencia, cuando lleguemos, haremos la excursion con una agencia que nos cuesta 39€ por persona y esta incluida la visita y la entrada al Oceanografico y Ciudad de las Artes y las Ciencias y las proximas escalas las realizaremos con ellos también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso Anaverap espero que todos hagan comp tu y se bajen en Valencia!!! Así cuando suba yo me lo encuentro despejadito para el primer paseo a bordo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida desde Málaga el 7 de julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si que si Comunitario, Valencia es una bonita ciudad y hay que verla, ademas, con pa agencia que la he cogido incluye las entradas al Oceanografico y tido por 39€, solo la entrada vale 24.50€ es decir, que por 14,5€ mas vamos con guia y visitamos la Ciudad junto al Oceanografico y kla Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos recogen en la puerta del barco, fabuloso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunitario Escribió:
Por simple curiosidad queria preguntaros algo.

Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?

En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.

...y vosotros???

Mis padres salen desde Málaga, porque aunque viven en sevilla, yo vivo en Mága por trabajo y puedo acompañarlos al puerto y todo eso. Vamos mas que nada, por comodidad.

Pero vamos, si te digo la verdad, en la agencia ni me nombraron que existia la posibilidad de salir de Válencia ni que podrian variar los precios.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras salimos el 28/4/2012 y queremos hacer las excursiones de valencia, roma y Florencia-pisa, hay alguien para esa fecha.....es para hacer un grupo y pasarlo bien, por cierto somos 4 chicas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas Ana y Nela2!!

Actulizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril
Javivan1, Anaverap

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)
⬆️ Arriba

Experto

Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
⬆️ Arriba

Experto

Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
⬆️ Arriba

Experto

Super M, lo de las pack de bebidas tendras que comprarlo en el barco el primer día y lo del turno de cena con tu agencia de viajes, a mi me gusta el primero porque llegas de las excursiones de haber picado algo fuera, ducha y cena y como hay después todo tipo de cosas durante casi toda la noche pues perfecto y depues de la cena espectaculos, discoteca y a dormir para el día siguiente, si necesitas mas información escribeme a mi correo y te digo las cosas que necesites
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes