Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
juanjo, entos yo coincido contigo en las que contraté!!! te contestó shor algo del tema de como se hace para ir en grupos, aunque ya lo tengamos reservado y pagado y cupones enviados?? la gente de nuestra salida no la veo muy por la labor de hacer grupo pero en fin...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Cadora se ha apuntado un grupo de 10 personas MARICOBO1 que van 10 adultos y 10 niños por eso se ha cerrado IZMIR , PERO CREO QUE CON ESE GRUPITO DEBERIA HABERSE CERRADO ALGUNA MAS?????????????
en fin ya veremos, pero cuesta hacer grupito y es una pena, a ver si los que esperan hasta el último minuto se deciden , pero esto puede cambiar de la noche a la mañana y cerrarse en un día como a ocurrido con IZMIR.
Hola tengo una duda que creo me podeis ayudar,quisiera saber si en GRECIA Y TURQUIA tienen el mismo horario que en Eapaña o es una hora mas.Muchas gracias
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
cadora Escribió:
Hola tengo una duda que creo me podeis ayudar,quisiera saber si en GRECIA Y TURQUIA tienen el mismo horario que en Eapaña o es una hora mas.Muchas gracias
LISTDO COMPIS CRUCERO 02 ABRIL 2012
BEA4433-----------2 PERSONAS-----LEON
PURI1970----------6 PERSONAS-----ASTURIAS ----- NIÑAS DE 17 Y 16 AÑOS.
CUCO------3 PERSONAS-----HUESCA-------- NIÑA DE 18 AÑOS.
ERNESTO1959------3 PERSONAS----COSLADA------- NIÑO DE 18 AÑOS.
MANGURRINOS-----2 PERSONAS-----CACERES
PIPIYOL68-----------2 PERSONAS-----ALICANTE
LANENA28-----------2 PERSONAS-----BILBAO
VERONICA S.--------2 PERSONAS-----CASTELLON (SALE DE BCN)
GUEVI------2 PERSONAS-----SEVILLA.
FERRERO-------------3 PERSONAS------NIÑO DE 13 AÑOS.
JOVENPADAWAN-----2 PERSONAS-----ZARAGOZA.
LOREOCHOA----------4 PERSONAS-----ELCHE.
ANGELMAR75---------4 PERSONAS-----PALMA------- NIÑOS DE 9 Y 16 AÑOS.
PERICOLEON----------6 PERSONAS-----LA RIOJA
JAVIERSERRA---------4 PERSONAS-----IBIZA----------- 2 NIÑOS
ALICIA00--------------2 PERSONAS
JULIODAL--------------10 PERSONAS-------NIÑAS DE 19,18,14 NIÑO 15
SOBRE ESTA LISTA IR AÑADIENDOOS LOS QUE QUERAIS O SI VEIS QUE ALGUN DATO FALTA. ESTA LISTA ES TAMBIEN PUBLICADA EN EL FORO DE INFOCR.
Última edición por Bea4433 el Mie, 22-02-2012 23:01, editado 1 vez
JULIODAL 1O PERSONAS----CHICAS DE 19-18-14 Y CHICO DE 15.
Aclaro esto para que los que llevamos adolescentes ,si os interesa nos intercambiemos sus tuenties ,e-mails o facebooks para que se vayan conociendo.Esto también es válido para los adultos .Todos los que quieran pueden enviarse privados con la dirección de facebook si la tienen para estar en contacto e ir poniéndonos cara.Algunos de la lista ya nos conocemos .A mi me podeis encontrar por Pury Medio.
Compissssss ya nos queda menos!!!! Saludos a todos .
Buena idea Puri. Tomo nota de julio, que no tenia datos de las edades, ni tampoco de donde es...no me acuerdo... Lo de darse los fb mejor nos lo decimos por privados. Yo tampoco tengo problemas en que me agreguen.
SOBRE ESTA LISTA IR AÑADIENDOOS LOS QUE QUERAIS O SI VEIS QUE ALGUN DATO FALTA. ESTA LISTA ES TAMBIEN PUBLICADA EN EL FORO DE INFOCR.
Leydylaura ya verás como al final también formáis un grupo majo y os lo pasáis bomba.No te preocupes que dejaremos el listón alto y nos encargaremos de que os traten bien cuando os toque a vosotros.A la vuelta os mantendremos informados.Saludos!!
Bea todos tienen excursion con s2s?[/quote]
Quie coje el avion desde madrid a las 13.30h?[/quote]
Esta es la gente que ha publicado en alguno de los foros que ira a este crucero el 02 de Abril. Yo no sé quienes han decidido finalmente contratar excursiones, ni cuales....de hecho de algunas personas verás que no se de donde son, o si llevan niños...
Es un resumen por así decirlo de todos los post que he visto en el que decian que iban esa fecha. De Veronica me dijo lo de que salia de Bcn y por eso lo indiqué. Del resto muchos sé que salen de Madrid, pero es mejor qu cada uno confirme (si quiere) su vuelo y desde donde sale...
Hola, somos dos adultos que viajamos en el Zenit el 23 de Abril, veo que somos pocos los "viajeros" que vamos en este viaje.Nos gustaría saber si habeis organizado algo para las excursiones.
Soy aún inexperta y he intentado dar mi opinión sobre un viaje corto reciente y no he podido, y ahora intento contactar con LadyLaura para este viaje y tampoco.
Creo que no controlo como funciona este foro ¿me echais una mano?
Hola, somos dos adultos que viajamos en el Zenit el 23 de Abril, veo que somos pocos los "viajeros" que vamos en este viaje.Nos gustaría saber si habeis organizado algo para las excursiones.
Soy aún inexperta y he intentado dar mi opinión sobre un viaje corto reciente y no he podido, y ahora intento contactar con LadyLaura para este viaje y tampoco.
Me estais respondiendo a del 2 de abril, nosotros vamos el 23 de abril ¿no hay nadie en ese viaje?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Morganainga Escribió:
Morganainga Escribió:
Me estais respondiendo a del 2 de abril, nosotros vamos el 23 de abril ¿no hay nadie en ese viaje?
Mira en la paguina 75 y veras un listado con la fecha de tu salida...saludos.. .