COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
He entrado en mi reserva y me han asignado el camarote nº 1427
Como ya he dicho antes, he pagado un interior y me han asignado un exterior con vistas al mar.
En el plano de situación he visto que está casi a la cola del barco.
¿Que ventajas o inconvenientes tiene esa ubicación??
Como dato positivo veo que estoy justo al lado de los ascensores.
Gracias!

Pues has tenido mucha suerte.
Estar en la cola significa que puedes notar algo mas el movimiento del barco, pero, en general, se nota muy poco.
Lo del ascensor es una ventaja y un inconveniente porque si sois de no trasnochar os molestarán los ruidos de los trasnochadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADMIN, pon una chincheta en este post para mantenerlo arriba!! Que se trata del nuevo buque insignia de la naviera italiana y está a puntito de ser inagurado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy contigo pumuky97.¡Arriba el costa FASCINOSA! Que pena que todos los que estamos en este post no vayamos en la misma fecha. Yo vuelvo a recordarlo: salimos el 23 de julio del 2012. Gracias a tosos los que vais comentando cositas porque creo que sirve de mucha ayudita. No estaba segura de si hacer un crucero por la luna de miel, pero cada día estoy mas emocionada.pero como es el primero tengo muchas dudas. Los que ya habeis estado ¿es tan maravilloso como dicen?
Una pregunta algo personal:Tenemos un niño de 3añitos y en principio no lo llevamos al crucero pq creo que es muy pequeño y como ya os he dicho es de luna de miel, preferimos dejarlo con los abuelos, y cuando volvamos irnos con él unos días.Pero la verdad tengo muchas dudas y no sé si llevarlo¿que harías vosotros?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mony73 Escribió:
Estoy contigo pumuky97.¡Arriba el costa FASCINOSA! Que pena que todos los que estamos en este post no vayamos en la misma fecha. Yo vuelvo a recordarlo: salimos el 23 de julio del 2012. Gracias a tosos los que vais comentando cositas porque creo que sirve de mucha ayudita. No estaba segura de si hacer un crucero por la luna de miel, pero cada día estoy mas emocionada.pero como es el primero tengo muchas dudas. Los que ya habeis estado ¿es tan maravilloso como dicen?
Una pregunta algo personal:Tenemos un niño de 3añitos y en principio no lo llevamos al crucero pq creo que es muy pequeño y como ya os he dicho es de luna de miel, preferimos dejarlo con los abuelos, y cuando volvamos irnos con él unos días.Pero la verdad tengo muchas dudas y no sé si llevarlo¿que harías vosotros?
Saludos.

Pues yo creo que una luna de miel es una luna de miel.
Haz como yo. Mi primer y único crucero lo hice en el 95. También fue mi luna de miel. Lo hice en el Costa Romantica, que en aquella época era lo más de lo más.
17 años más tarde volvemos a hacer un crucero y esta vez somos 3. Vamos con mi hija que está a punto de cumplir los 15
No sabes la ilusión que me hace después de tanto tiempo poder rememorar aquel maravilloso viaje y hacerlo en compañía de mi hija.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pumuky97 Escribió:
ADMIN, pon una chincheta en este post para mantenerlo arriba!! Que se trata del nuevo buque insignia de la naviera italiana y está a puntito de ser inagurado!!

En post-it estan los de máxima lectura, tranquilos que no se pierde

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MONY 73 NOSOTROS VIAJAMOS CON 2 NIÑOS MELLIZOS tienen 10 años como dije anteriormente es nuestro primer crucero, pero mi hermano y amigos que han echo me dicen que precisamente para los niños es una maravilla, incluso un amigo se fue con su hijo de 1 año, se encargan de todos y son los que mas disfrutan, viajan gratis, solo hay que pagar las tasas, bueno yo soy partidario segun me hen dicho que también disfruten, enfin es cosas de cada uno.

PUMUKI97 a nosotros nos han dado el camarote 2250, esta delante creo, bueno me imajino que coincidiremos en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
MONY 73 NOSOTROS VIAJAMOS CON 2 NIÑOS MELLIZOS tienen 10 años como dije anteriormente es nuestro primer crucero, pero mi hermano y amigos que han echo me dicen que precisamente para los niños es una maravilla, incluso un amigo se fue con su hijo de 1 año, se encargan de todos y son los que mas disfrutan, viajan gratis, solo hay que pagar las tasas, bueno yo soy partidario segun me hen dicho que también disfruten, enfin es cosas de cada uno.

PUMUKI97 a nosotros nos han dado el camarote 2250, esta delante creo, bueno me imajino que coincidiremos en el barco.

Saludos

¿Cuando marchais??
Nosotros el 18 de junio en Venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso mismo pensamos nosotros Pumuky97 que al ser una luna de miel¡mejor solitos! pero si nos gusta repetiremos con el chiquitín.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pumuky97, nosotros el 18de junio en Venecia también
⬆️ Arriba

Super Expert

PUMUKY97 como puedo ver el esquema del barco.

Por otro lado me podiais explicar que es post-it lo del la chincheta, al ser nuevo no se bien como va.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
PUMUKY97 como puedo ver el esquema del barco.

Por otro lado me podiais explicar que es post-it lo del la chincheta, al ser nuevo no se bien como va.

Gracias

Vamos primero con lo del post-it o chincheta. Son los post que siempre están destacados y visibles en las primeras posiciones del foro. Cuando entras en el foro de "Cruceros por el mediterraneo" hay unos 10 o 12 post que están ahí fijos y visibles. Esos son los llamados post-it

Sobre donde encontrar la hubicación del barco pues tienes que entrar en la web de Costa Cruceros. Yo lo que hago es clicar en "Excursiones" y ahí tienes un formulario que te pide tu nombre, tus apellidos y tu localizador (el localizador debe aparecer en los papeles de tu reserva. Es un nº de siete u ocho cifras). Yo tenía problemas para entrar y prové con un solo apellido y ahora ya puedo entrar.
Ahí podrás ver todos los datos de tu reserva.
De todas maneras he visto que te han asignado el camarote 2250. Se trata de un camarote igual que el que me han asignado a mi pero en la parte delantera del barco.
Te he marcado en rojo su situación...

Aquí tienes la imagen...

Y aquí tienes el plano...

Para cualquier duda ya sabes donde encontrarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Graicas por todo Pumuky97
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. Pumuky97 no te preocupes por la ubicación de tu camarote.Yo estuve en el concordia en el camarote 1398(interior) casi a la misma altura del tuyo,y no tuve ningún problema.De hecho el año anterior estuve en el costa fortuna en el 1320 que está justo en el centro del barco y te puedo decir que no noté diferencia en cuestión de ruído ni de movimiento.Te felicito por la suerte que has tenido,te han asignado un exterior a precio de interior.
Los exteriores con ventana,no tienen la vista obstruida por los botes salvavidas,los botes están en el puente 4.El costa Mediterranea,Atlántica,Luminosa y Deliziosa(casi gemelos en la distribución) éstos sí que los botes salvavidas te limitan un poco la vista en algunos exteriores.
Yo viajo en el Fascinosa el 1 octubre desde Venecia.Espero con ansia vuestra experiencia y consejos de este barco insignia de Costa,el barco es gemelo del concordia,serena,pacífica y favolosa ,en el fascinosa y favolosa la novedad es que la piscina de popa situada en el puente 9 es una terraza al aire libre como la que tiene el luminosa y sus gemelos.

Mony 73,te puedo asegurar que cuando haces un crucero te engancha que no veas.Cuando vuelves a casa estás varios días con la depresión post-crucero y pensando en el próximo.Ya me lo dirás ,je,je.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

joselito1970 Escribió:
Buenos días a todos. Pumuky97 no te preocupes por la ubicación de tu camarote.Yo estuve en el concordia en el camarote 1398(interior) casi a la misma altura del tuyo,y no tuve ningún problema.De hecho el año anterior estuve en el costa fortuna en el 1320 que está justo en el centro del barco y te puedo decir que no noté diferencia en cuestión de ruído ni de movimiento.Te felicito por la suerte que has tenido,te han asignado un exterior a precio de interior.
Los exteriores con ventana,no tienen la vista obstruida por los botes salvavidas,los botes están en el puente 4.El costa Mediterranea,Atlántica,Luminosa y Deliziosa(casi gemelos en la distribución) éstos sí que los botes salvavidas te limitan un poco la vista en algunos exteriores.
Yo viajo en el Fascinosa el 1 octubre desde Venecia.Espero con ansia vuestra experiencia y consejos de este barco insignia de Costa,el barco es gemelo del concordia,serena,pacífica y favolosa ,en el fascinosa y favolosa la novedad es que la piscina de popa situada en el puente 9 es una terraza al aire libre como la que tiene el luminosa y sus gemelos.

Mony 73,te puedo asegurar que cuando haces un crucero te engancha que no veas.Cuando vuelves a casa estás varios días con la depresión post-crucero y pensando en el próximo.Ya me lo dirás ,je,je.

UN SALUDO.

Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy fran, y yo también voy en el costa fascinosa de luna de miel el 2 de junio desde bari la verdad me hubiese gustado salir dese venecia pero no se podia por las fechas, y la verdad me gustaria saber algunas cosas para ver si me podriais ayudar con respecto al camarote ya que somos novatos en esto, nosotros hemos escogido un camarote B4 con balcon en la cubierta 8 y me gustaria saber si esos camarotes estan bien o si alguien tienen fotos o algo porque yo no encuentro , la verdad es que llevamos ahorrando mucho tiempo para este viaje para coger una suite pero en la agencia nos han dixo que no merece la pena es así??

Muchas graciass a todosss , y un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

caroyfran Escribió:
hola soy fran, y yo también voy en el costa fascinosa de luna de miel el 2 de junio desde bari la verdad me hubiese gustado salir dese venecia pero no se podia por las fechas, y la verdad me gustaria saber algunas cosas para ver si me podriais ayudar con respecto al camarote ya que somos novatos en esto, nosotros hemos escogido un camarote B4 con balcon en la cubierta 8 y me gustaria saber si esos camarotes estan bien o si alguien tienen fotos o algo porque yo no encuentro , la verdad es que llevamos ahorrando mucho tiempo para este viaje para coger una suite pero en la agencia nos han dixo que no merece la pena es así??

Muchas graciass a todosss , y un saludoooo

Yo no le doy excesiva importancia al camarote. Está claro que mejor una suite que un interior pero la verdad es que lo que verdaderamente disfrutas es con el resto del barco. Salones, cafés, teatro, etc...
Al camarote solo vas a ir a cambiarte o a dormir. No vas a parar mucho allí.
Yo soy más partidario de invertir en excursiones, el todo incluido y demás cosas que no pillar un camarote carísimo y luego tener que contenerme el resto del viaje.
De todas maneras no te puedes quejar con lo que has pillado. Por encima ya solo tienes la categoría suite.
Aquí tienes una foto de tu camarote y el plano...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CAROYFRAN, estoy deacuerdo con lo que comento PUMUKY97, nosotros somos nuevos en esto del crucero, pero mi hermano ha echo 3 , por los fiordos, mediterraneo y caribe, y otros amigos también han echo varios, y cada uno da su version, pero todos coinciden en lo mismo, la habitación es lo de menos ya que paras muy poco tiempo, hasta casi me dijeron que no pudieron disfrutar del barco como les gustaria ya que vajaban a muchas excursiones, para aprovechar el viaje claro.
buernos de todas formas por lo que veo pedazo habitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mony73 Escribió:
Saludos.
Hola mony73, nosotros viajamos con nuestra hija de 2 años, pero no vamos de luna de miel, ni tampoco vemos viable lo de tomar unas copas después de cenar.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Pumuky97 me he metido en la página de costa con mi número de localizador para ver mi reserva y me sale lo que tengo contratado, pero del todo incluido que también lo tengo contratado no me sale nada.Sólo me sale el crucero con el numero de camarote, vuelo y traslados¿sabes si tíene que salir ya reflejado el todo incluido en bebidas?
Alguien que tenga reservado el todo incluido en bebidas me podeis decir si al meteros en la página de costa si que os figura.
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mony73 Escribió:
Hola a todos:
Pumuky97 me he metido en la página de costa con mi número de localizador para ver mi reserva y me sale lo que tengo contratado, pero del todo incluido que también lo tengo contratado no me sale nada.Sólo me sale el crucero con el numero de camarote, vuelo y traslados¿sabes si tíene que salir ya reflejado el todo incluido en bebidas?
Alguien que tenga reservado el todo incluido en bebidas me podeis decir si al meteros en la página de costa si que os figura.
Muchas gracias.
Saludos.

Yo también tego contratado el todo incluido y tampoco me aparece en la reserva. Creo que es normal. Solo te aparece si lo contratas directamente en la web de Costa.
En mi agencia (el corte inglés) me dijeron que hasta que no te llegan los billetes (una semana antes) no hay que pagar el todo incluido.
Nos darán ina tarjeta diferente a la normal. Sirve para identificar que tenemos el todo incluido contratado.
Luego, en el barco, hay que fijarse bien al firmar los recibos de las bebidas que la cantidad sea 0€. Si pone alguna cantidad no firmar. Decírselo al camarero para que rectifique el cargo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes