GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Carmencita1977 Escribió:
¡¡Hola de nuevo!!

Estoy indignada, porque me han eliminado de la página de (editado por luna-llena), diciendo que hacia publicidad de una empresa. No es por nada, pero allí no paro de ver distintas recomendaciones a (editado por luna-llena) y parece ser que a esa gente no se la elimina. En fin, nosotros sólo nos queremos ir de viaje y sabemos con quién nos vamos.
Un saludo a todos

Eso lo arreglo yo.

Estas suspensa por multinick y por darte de alta para formar polemica.

Lo del multinick es sencillo: ocultas tu IP con una falsa IP... Y al ocultar tu Ip, has coincidido con algunos usuarios que también usaron esa IP y estan expulsados.

Pues si te digo la verdad no me entero de nada , si quieres me mandas un privado y me lo explicas.
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Te explico por privado porque sospecho que era un usuario fraudulento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Experto

Hola, ¿alguien ha realizado el check in online??
Yo salgo el 7 de abril, lo he intentado varias veces y no me deja, después de rellenar todos los campos, me da error, no sé si será por ser demasiado pronto.
Si alguien sabe con cuanto tiempo se puede hacer, os agradecería me lo dijerais.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZERIMAR62 Escribió:
Hola, ¿alguien ha realizado el check in online??
Yo salgo el 7 de abril, lo he intentado varias veces y no me deja, después de rellenar todos los campos, me da error, no sé si será por ser demasiado pronto.
Si alguien sabe con cuanto tiempo se puede hacer, os agradecería me lo dijerais.
Saludos.

El check in online? jaja yo no sabia ni que tenia que hacer eso!! Nosotroos todavía no hemos ni entregado los pasaportes a la agencia... XDDD

Por cierto... ¿¿por cuanto os ha salido el crucero para el día 7 con tasas y las bebidas todo incluido??
⬆️ Arriba

New Traveller

julian3 Escribió:
Hola somos dos adultos y dos niños pequeños. Salimos en el Grand Mistral de Valencia el 04-05-2012.

Estamos intentando formar un grupo para las excursiones.(excursiones para...)

Hola, nosotros somos 2 parejas y salimos el 4-5-2012 desde Valencia, hemos hecho una prereserva con una empresa de internet para las excursiones, pero de momento no hay suficiente gente para llenar el bus. ¿hay mas gente que salga en ese crucero?
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa en el Grand Mistral. Grupo de amigas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es susa45tt8@hotmail.com Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.

Susana Tarancon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susarancon, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana Santa en el Grand Mistral. Grupo de amigas  Publicado:

Experto

Susana, ¿en que fecha de semana santa viajas tú, y en que itinerario?, pues hay gente que sale el 5 de abril, otros el 7......

susarancon Escribió:
Hola a todos

Me llamo Susana y con 9 amigas vamos a disfrutar esta Semana Santa en este maravilloso barco.
Nos gustaría contactar con mas gente que viaje con nosotras para hacer amistades nuevas y hacer algunas excursiones juntos. Tenemos ya presupuestos a muy buen precio y con guías españoles.
Mi email es susa45tt8@hotmail.com Espero que me escribáis muchos y lo pasemos genial.
Un beso para todos.

Susana Tarancon
⬆️ Arriba

New Traveller

nikkyta72 Escribió:
julian3 Escribió:
Hola somos dos adultos y dos niños pequeños. Salimos en el Grand Mistral de Valencia el 04-05-2012.

Estamos intentando formar un grupo para las excursiones.(excursiones para...)

Hola, nosotros somos 2 parejas y salimos el 4-5-2012 desde Valencia, hemos hecho una prereserva con una empresa de internet para las excursiones, pero de momento no hay suficiente gente para llenar el bus. ¿hay mas gente que salga en ese crucero?
Hola nikkyta72,en respuesta a tu mensaje te dire que nosotros somos dos parejas cincuentona y vamos en en la misma fecha,en principio habia pensado las excursiones por libre,pero si os parece vamos hablando y formando grupo haber si cambio de opinion,quiza sea mas comod y vacacional
⬆️ Arriba

New Traveller

ZERIMAR62 Escribió:
Susana, ¿en que fecha de semana santa viajas tú, y en que itinerario?, pues hay gente que sale el 5 de abril, otros el 7......

susarancon Escribió:
Hola a todos

Un beso para todos.

Susana Tarancon

Hola Zerimar, nosotras salimos el 30 de marzo desde Valencia, y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

susarancon Escribió:
ZERIMAR62 Escribió:

susarancon Escribió:
Hola a todos

Un beso para todos.

Susana Tarancon

Hola Zerimar, nosotras salimos el 30 de marzo desde Valencia, y vosotros?

Nosotros salimos el 7 de abril desde Valencia, así que cuando vosotros dejais el barco, nosotros embarcamos, así que cuidarnoslo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! me he despistado unas semanas y ya parece que hay movimiento por aquí!!!
Nosotros somos un grupo de 6 y salimos el día 7 de Abril desde Valencia.
Parece que ya somos unos pocos que salimos ese día no?
Parece que ya teneis mirado una agencia para las excursiones verdad?
Alguno de los que ya lo tenga mirado me puede comentar.

Muchas gracias y un saludete cruceristas o futuros cruceristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy mateofelia y salimos 7 amigas el 5 de mayo desde valencia en el gran mistral . También he hecho la prereserva desde excursiones paracruceros. Sobre todo la de roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

mateofelia Escribió:
hola soy mateofelia y salimos 7 amigas el 5 de mayo desde valencia en el gran mistral . También he hecho la prereserva desde excursiones paracruceros. Sobre todo la de roma
. Mi e.mail es. Mateofelia@hotmail.com.
aquí no me aclaro muy bien . Así que os dejo mi correo
⬆️ Arriba

Experto

msmpro Escribió:
Holaaa!! me he despistado unas semanas y ya parece que hay movimiento por aquí!!!
Nosotros somos un grupo de 6 y salimos el día 7 de Abril desde Valencia.
Parece que ya somos unos pocos que salimos ese día no?
Parece que ya teneis mirado una agencia para las excursiones verdad?
Alguno de los que ya lo tenga mirado me puede comentar.

Muchas gracias y un saludete cruceristas o futuros cruceristas.

Te he mandado un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quisieramos hacer un grupo con gente que salga desde valencia el día 30 de Marzo.
Somos dos chicas con dos niños de 10 y 12 años ¿me enviaríais algún privado?
Por las normas de forro no e deja hasta que no cuelgue 5 mensajes

Ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Donde puedo ver lo de las excursiones alternativas?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Como va lo de las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mateofelia supongo la fecha de tu crucero sera el 04-mayo-2012,de todas formas te digo hay otros organizadores de excursiones que desde mi punto de vista parece mas interesante,pues ves mas en roma. Si estais interesadas ,dimelo y te lo paso y vamos montando algo,que todavia yo no tengo claro que hacer :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello!
Lo primero darte las gracias ZERIMAR62 por la info!
Ya hemos reservado las excursiones para Messina, Roma y Porto Torres. Ahora hay que esperar a ver si se apunta suficiente gente para que se haga la excursión no?

Bueno, a ver si se va pronunciando la peña que sale el sábado 7 de abril desde Valencia.

Un saludete.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes