RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 80 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 311625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotras la verdad k si nos vamos a disfrazar para dar mas ambientillo y eso jejejeje y de la noche de gala, pues nosotras vamos a aprovechar los vestidos de una boda para sacarles provecho y k mejor k una cenita con el capitan del barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial, empieza un poco el movimiento!!!! Qué bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya tenemos nuestros disfraces jejejeje

2 zombies woman para el 13 de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vosotras ponéis el disfraz y Pull que ponga el maquillaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Exactooo estabamos entre enfermeras asesinas o zombies, pero el makillaje de zombies mucho mas terrorifico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vosotras sí que sabéis.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien más atrás había preguntado por el equipaje...

Copio y pego de PULLMANTUR:

¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 20 kg de equipaje. En el caso de Business será de 30 kg.

Es importante que nos indique por web o por teléfono el número de maletas que facturará, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.

Todo lo que exceda del peso de equipaje admitido por pasajero en Clase Turista y Business se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.

El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.

En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.

Espero que esto despeje todas las dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

marcemary Escribió:
En las cenas de gala hay un poco de todo, gente que va como de boda a gente que va con un pantalón y una camisa o polo.
Cada uno puede ir como quiera.

garwali Escribió:
nosotras la verdad k si nos vamos a disfrazar para dar mas ambientillo y eso jejejeje y de la noche de gala, pues nosotras vamos a aprovechar los vestidos de una boda para sacarles provecho y k mejor k una cenita con el capitan del barco

Yo siempre me llevo un vestido tipo cocktel para la GALA, pero nada del otro mundo. A mi novio tengo que meterle el traje, porque él es de los que siempre quiere pasar xD Pero en los 3 cruceros le he obligado, y ya se lo toma bien. Hay de todo como dices, gente muy arreglada con pedruscos, gente con vestido y tacones, y gente que va normal. En Costa y MSC había dos cenas de gala... Así que una me emperifollaba, pero la otra me ponía un vestido normal y corriente.

Karbilbo Escribió:
Alguien más atrás había preguntado por el equipaje...

Es importante que nos indique por web o por teléfono el número de maletas que facturará, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.
[/color]
Espero que esto despeje todas las dudas!!!

¿Hay que avisar de las maletas? ¿Alguien que haya viajado con Pullmantur puede confirmarlo? A mí en el ECI no me han dicho ni preguntado nada sobre éstas... Así que doy por hecho que una por persona.

Y sobre la maleta de mano, alguien que haya viajado con ellos, sabe si son super estrictos, modo ryanair? Es decir, que te la hagan pasar por los hierros o cartones esos? Yo en los vuelos charters de Iberocruceros (que eran con la antigua Spanair) no había problemas con estas dos cosas que he citado :/

garwali Escribió:
exactooo estabamos entre enfermeras asesinas o zombies, pero el makillaje de zombies mucho mas terrorifico

Jajaja pues yo me había planteado el de enfermera asesina xD No sé que haré finalmente Tengo que ir a mirar precios. Para ibero, que eran disfraces simplemente, me disfracé de Charleston.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotras nos ha costada nada mas 13 eurillos el disfraz en una tienda de juguetes, si puedes aprovecha a mirar ahora, k como han acabado en muchas ciudades los carnavales, los tienen ahora de ofertas, el nuestro costaba 20 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

elyza Escribió:
Hola angy bienvenida,que alegria encontrar alguien de mi salida.

Hola elyza¡¡
Perdona no contestarte antes... Ays estamos un poco liados.. Bueno que ya queda menos..¡¡ no se muy bien cómo funciona esto... A ver si me pongo las pilas¡¡ je¡je¡
Por el tema de las excursiones, has mirado algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="angy2011"]
elyza Escribió:
Hola angy bienvenida,que alegria encontrar alguien de mi salida.

Por cierto.. Por lo que he visto estamos 6¡¡ estaremos sólos en un barco tan grande¡¡¡ je¡je¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angy!!! Vais de luna de miel?,como dices que estais muy liadillos me he supuesto que sera con la boda.jeje
Con respecto a lo de las excursiones la verdad es que no sabemos que hacer,todo el mundo dice que son muy faciles de hacer por libre,pero no se.El año pasado nos llevamos un sustillo con una agencia alternativa y creo que las que podamos las haremos con la naviera.
La verdad es que de nuestra salida somos muy poquitos,pero seguro que el barco ira petao,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces es seguro que la cena de disfraces es del terror, ¿no?.
Pues nada este finde miro algo de los restos que queden de los carnavales.
Algo baratito, que no es que me maten mucho los disfraces...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy iremos nosotros a mirar algun disfraz de terror, porque el niño ya tiene el de diablo
⬆️ Arriba

New Traveller

elyza Escribió:
Hola Angy!!! Vais de luna de miel?,como dices que estais muy liadillos me he supuesto que sera con la boda.jeje
Con respecto a lo de las excursiones la verdad es que no sabemos que hacer,todo el mundo dice que son muy faciles de hacer por libre,pero no se.El año pasado nos llevamos un sustillo con una agencia alternativa y creo que las que podamos las haremos con la naviera.
La verdad es que de nuestra salida somos muy poquitos,pero seguro que el barco ira petao,jajaja

Si, vamos de luna de miel, vosotros? nosotros, tenemos la intención de hacer las excursiones por libre, claro, las que sea posible... Por lo que he leido, el último día, en Atenas, es mejor coger la excursión... Por lo que me dices habeis estado antes de crucero? nosotros no, así que vamos un poco de pardillos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos Alex y Carol, una pareja de Valencia, tenemos 30 años, hemos viajado mucho pero nunca hemos hecho un crucero y el rondo veneciano de pullmantur, es el primero que vamos a hacer.
Nos gustaria hacer las excursiones por libres, aunque creo que la de inicio y final del crucero, es recomendable contratarlas,no?
Nosotros salimos el día 13 de agosto de Madrid a Atenas, si alguien quiere compartir opiniones, experiencias e ideas, aquí estamos.
Saluditossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angy,nosotros no vamos de luna de miel,el año que viene hacemos las bodas de plata,pero no soy tan mayor eh, es que me case muy jovencita jajaja.
Este ya es nuestro tercer crucero,esto crea adicción, ya vereis que bien lo pasais y seguro que repetireis.
Teneis ya el horario de vuelo?nosotros salimos en el primero a las 9.55
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Apotekaria!!!

Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día.

Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

13 AGOSTO salida: Atenas

Sitopons:
Tartessico: 2+2
Garwali: 2
Apotekaria. 2

20 AGOSTO salida: Ravenna

Karbilbo: 2+1
SilviaFamily: 2+2

Agosto actualizado!!!!!!

Garwali ,tienes compañía!!!!!!

Dónde está la gente del 20 de agosto??????
⬆️ Arriba

Experto

Siii ya va apareciendo gente para esa fechaaa, pero si solo estamos esos, vamos a tener mucho barco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes