Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien de los que no sean de Valencia y se tienen que ir un día antes y tenga o le hayan ofrecido hotel que merezca la pena por favor que se pongan en contacto conmigo.Gracias
Un buque enterito para cristinayoel y nosotros,( tres parejas en total y un bebe,,) este sera el crucero mas guay de los que ya hicimos¡¡¡¡ TO ER BUQUE PA NOSTR@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALIMOS EL 5 DE JUNIO EN EL ORCHESTRA¡¡¡¡ ANIMO¡¡ QUIEN SE APUNTA???
Hola. Alguien me puede informar de que opciones hay para ir de Catania a Taormina , cuanto cuesta, autobus, tren, taxi y donde se puede coger?.
Saludos.
Hola goyo64 nosotros vamos en esas fechas, ya te deje un privado tiempo atras pero perdimos contacto, si quieres vamos hablando por el foro o bien por privado
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y es nuestro primer crucero, vamos en el Orchestra el 17 de Julio somos un matrimonio con dos niños de 11 y 13 años y estamos interesados en formar grupos para excursiones.
Y saber cosas sobre el barco, hemos leído en otras páginas críticas sobre la calidad y repetición de las comidas ¿qué sabeís?
Hola. Somos un grupo de granada que salimos el 21-8-2012 de valencia en el msc orchestra, buscamos algun grupo para poder hacer las excursiones, os agradeceria mucho si os pusierais en contacto con nosotros para informarnos gracias
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y es nuestro primer crucero, vamos en el Orchestra el 17 de Julio somos un matrimonio con dos niños de 11 y 13 años y estamos interesados en formar grupos para excursiones.
Y saber cosas sobre el barco, hemos leído en otras páginas críticas sobre la calidad y repetición de las comidas ¿qué sabeís?
HOLA SOY AESCABIA Y VIAJAMOS EL DIA 17 DE JULIO, SOMOS UN MATRIMONIO CON UN HIJO DE 13 AÑOS TAMBIEN INTENTARE MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, ME ALEGRO YA VAMOS SIENDO ALGUNOS MÁS
Hola a tod@s.
En especial a CRUCERISTA26, interesado en formar parte del crupo te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo:
Antosocueva@hotmail.com
SALUDOS
Hola, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS EL 11 DE SEP. COMO VOSOTROS, EN EL ORCHESTRA, NO HE LEIDO EL FORO ENTERO PERO HE VISTO QUE ESTAN TODAS LAS SALIDAS POR AQUI JUNTAS.
DE MOMENTO NUESTRA INTENCION ES NO MACHACARNOS MUCHO EN LAS EXCURSIONES PORQUE YA CONOCEMOS VARIAS DE LAS PARADAS LO QUE NOS DA MAS MARGEN PARA DISFRUTAR DEL BARCO, DE TODAS LAS MANERAS TODO SE VERA SOBRE LA MARCHA DEL FORO, ASIQUE POR AQUI ESTAREMOS DISFRUTANDO DESDE YA, DEL CRUCERO PORQUE TODO ESTO ES BUENA PARTE DEL CRUCERO.
HOLA PAIDOTEIN Y YOMERCHE, SÉ QUE VAIS EL MISMO DIA QUE NOSOTROS 26-06-2012 ME GUSTARIA SABER SI YA HABEIS HECHO ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS Y SI ES ASI ,PODRIAIS DECIRME QUE TENEIS PENSADO HACER Y CUANTO OS COSTARA MAS O MENOS.
UN SALUDO
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Hola cecavcia. Lo de los grupos de las excursiones es que se abre un grupo con una empresa que se dedica a organizar excursiones, ajena a la naviera y por lo tanto muchisimo mas barato que las que te ofrece la naviera, en tonces para resumir los salimos el 21-8-12 un forerero a hablado con esta empresa y a abierto un grupo para que los que van en la misma fecha se apunten alas excursiones que quieran, pero el unico requisito que te piden para que se respeten esos precios es llenar un autobus por eso hay que hacer un grupo con las plazas del autobus, de todas formas cundo veas la pagina, pinchas en ver grupos abiertos metes la fecha de salida y el nombre del barco y te salen todas las escalas que hace el barco y tu reservas las que quieras, y atomaticamente cuando haces la reserva hay un contador a tiempo real que va descontando las plazas que van quedando en ese autobus para esa excursion hasta que se forme el grupo con todas las plazas cubiertas. No te puedo poner el nombre de la pagina porque no se puede hacer publicidad y me lo vetarian, mandame u privado a mi correo que es hermanos_castro@ya .com y te lo mando y cando veas su pagina veras que viene muy bien esplicado las excusiones precios y demas y puedes contactar con ellos directamente para que te in formen. Saludos y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.