Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien de los que no sean de Valencia y se tienen que ir un día antes y tenga o le hayan ofrecido hotel que merezca la pena por favor que se pongan en contacto conmigo.Gracias
Un buque enterito para cristinayoel y nosotros,( tres parejas en total y un bebe,,) este sera el crucero mas guay de los que ya hicimos¡¡¡¡ TO ER BUQUE PA NOSTR@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALIMOS EL 5 DE JUNIO EN EL ORCHESTRA¡¡¡¡ ANIMO¡¡ QUIEN SE APUNTA???
Hola. Alguien me puede informar de que opciones hay para ir de Catania a Taormina , cuanto cuesta, autobus, tren, taxi y donde se puede coger?.
Saludos.
Hola goyo64 nosotros vamos en esas fechas, ya te deje un privado tiempo atras pero perdimos contacto, si quieres vamos hablando por el foro o bien por privado
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y es nuestro primer crucero, vamos en el Orchestra el 17 de Julio somos un matrimonio con dos niños de 11 y 13 años y estamos interesados en formar grupos para excursiones.
Y saber cosas sobre el barco, hemos leído en otras páginas críticas sobre la calidad y repetición de las comidas ¿qué sabeís?
Hola. Somos un grupo de granada que salimos el 21-8-2012 de valencia en el msc orchestra, buscamos algun grupo para poder hacer las excursiones, os agradeceria mucho si os pusierais en contacto con nosotros para informarnos gracias
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y es nuestro primer crucero, vamos en el Orchestra el 17 de Julio somos un matrimonio con dos niños de 11 y 13 años y estamos interesados en formar grupos para excursiones.
Y saber cosas sobre el barco, hemos leído en otras páginas críticas sobre la calidad y repetición de las comidas ¿qué sabeís?