COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno veo que por el momento somos. Manolo70, pumuki97, y mastor50, nosotros vamos 2 matrimonios con nuestros niños. Creo que en total somos unas 8 Parejas, ya podemos ir viendo lo de las excursiones, con los datos que tenemos por el momento.
Si aguno saca iniformación saviendo mas o menos los que somos, la pasamos por el foro.

Saluods.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo ya he dicho antes que excursiones no pienso hacer. La escala más interesante es Venecia. He decidido invertir la pasta ahí. He contratado dos noches de hotel en Venecia para conocerla un poco bien.
En bari no hay mucho para ver y lo poco que hay se puede hacer paseando.
Las ruinas griegas no es lo mío así que en Katakolon pienso hacer un paseo por el pueblecito, un garbeo por la playa y para el barco a disfrutar de este.
En Santorini pienso alquilar un coche e ir al pueblo de Oia. Sale por unos 40€ cuando la excursión me sale por unos 180€. Hay unos 16 Km. Y todo el encanto de Oia es pasear por sus rincones. No hace falta guía.
Rodas y Duvrobnik son ideales para pasear por sus murallas y callejuelas. No hace falta excursión.
Creo que el negocio de las excursiones es un auténtico abuso. Cuando hice el Mediterraneo occidental las contraté todas en la agencia. Me costaron casi tanto las excursiones como el viaje. La única que costaba lo que pagué fue la de Capri. El resto una e**(AutoEdit)**a. Aun recuerdo la de Portofino. Nos llevaron en autocar, nos dejaron allí y a pasear por nuestra cuenta. Pagamos un dineral por un simple trayecto en autocar que no debería costar mas de 8€
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tienes razon Pumuky 97, a nosotros también nos dieron gato por liebre en Paris, respecto a las excursiones.

Por otra parte por favor nos podias informar sobre el todo incluido de las bebidas, se puede contratar en el barco, o hay que hacerlo por la agencia, y si vamos con niños ellos también estan obligados a cogerlo o pondemos solo los adultos, ya que los niños son pequeños.

Ya se que a lo mejor piensas que lo preguntemos en la agencia, pero me dicen unos una cosa y otros otra, dicen que la agencia quiere vender, otros dicen que se puede coger en el barco, nose.

Gracias, es que es la primera vez en esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Creo que tienes razon Pumuky 97, a nosotros también nos dieron gato por liebre en Paris, respecto a las excursiones.

Por otra parte por favor nos podias informar sobre el todo incluido de las bebidas, se puede contratar en el barco, o hay que hacerlo por la agencia, y si vamos con niños ellos también estan obligados a cogerlo o pondemos solo los adultos, ya que los niños son pequeños.

Ya se que a lo mejor piensas que lo preguntemos en la agencia, pero me dicen unos una cosa y otros otra, dicen que la agencia quiere vender, otros dicen que se puede coger en el barco, nose.

Gracias, es que es la primera vez en esto.

El todo incluido puedes contratarlo en la agencia, en la web de Costa o en el mismo barco. Hay que contratarlo TODOS los ocupantes del camarote (cosa lógica ya que pagando uno podrías sacar bebidas para todos). Los adultos pagan 19,50€ por persona y día y los niños 9,90€
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por nuestra torpeza, pero hemos leido en otro foro que existen paquetes de bebidas sin alcohol que se pueden comprar para los niños entontes no es necesario coger el todo incluido para ellos, no se si algun participante del foro sabe algo, y nos podia informar.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Hay un paquete de bebidas sin alcohol, pero creo que el todo incluido hay que sacarlo para todos los ocupantes del camarote.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MANOLO_70 Escribió:
Hola a todos:
Hay un paquete de bebidas sin alcohol, pero creo que el todo incluido hay que sacarlo para todos los ocupantes del camarote.
Saludos.

Así es
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que los niños aunque sean pequeños, (10 años), que solo beben una fanta o agua, tienen que pagar 100€ cada uno con el TI, uuufff, vaya tela.

Entiendo que tienen que sentarte en mesas teniendo todos el mismo paquete ( ya que sino serie un abuso) pero si vas con niños pequeños que no beben, pues.... Enfin me imajino que es lo que hay.

otra cosa, sabeis si la utilización del SPA del barco, es gratuito o hay peque pagarlo, aparte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa no ivan a poner un PostIt sobre este tema...Costa Fascinosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Al Spa mejor ni acercarse. Mira los precios...
www.costacruceros.es/ ...=Bienestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pumuky97, entiendo que el Spa, ( osea el uso de la Sauna, piscinias de hidromasaje, etc) hay que pagarlo ?, no digo los masajes y todo eso, claro que es normal que lo pagues, sino el spa solo. ( en el link que me mandastes vienen masajes)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo en el spa es de pago. No se los precios pero por lo que han dicho algunos compañeros es de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo los precios del samsara spa son carísimos.Algunas veces hacen algunos descuentos en tratamientos,pero suelen ser en horas que el barco está atracado en puerto.Como la mayoría del pasaje está fuera del barco pués para captar clientes durante esas horas hacen alguna oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pero la utilización de la sauna, baño turco,gimnasio etc sin tratamiento ninguno solo la utilización de estos servicios cuesta mucho? he intentado sacar alguna lista de precios como referenc. Y no vienen nada, solo los masajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, embarcamos el Costa Fascinosa el 2 de julio en Venecia. Alguien sale este mismo día?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,en el enlace de COSTA SERENA(pag-9) he puesto información que tengo de otros foros sobre los precios de las bebidas y los paks.Nosotros vamos 6 adultos y 3 niños y si no cambia nada (estoy esperando información de otros foreros que acaban de desembarcar)vamos en T.I.
Mirar los precios y valorais lo que os combiene.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, Flordejara, estoy recabando información para el proximo crucero, y la verdad es el primero que hacemos, estamos en dudas con otra pareja que viajaremos sobre si es mejor coger packs de bebidas o el TI viajamos con 2 niños, cada pareja, y tienen 10 años cada uno, ellos no beben casi quitando 4 zumos, fantas o agua, pero el TI tienes que pagar 100€ aproxi, por cada niño, por eso deseariamos saber de la opinion de quien alla echo un crucero con Costa si interesa mas el pack o TI para no llevarte sorpresas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mastor50,el problema es que todas las personass del mismo camarote tienen que cogerlo juntos,no vale los mayores si y los niños no.
Los peques salen a 10 € por niño y día,pero eso lo tienes que valorar tu.Yo es la 1ª vez que hago un crucero y vamos media familia,asi que no tengo experriencia ninguna,pero por la infoermación que voy cogiendo en varios foros a nosotros nos compensa.
Somos todos los mayores bebedores de cervecita a mediodia y un vinito para comer,si luego quieres entrar al teatro con tu coptel del día también y que carajo si se me calienta la cerveza pido otra que para eso lo he pagado.
Mas que nada es no llevarte sustos al final con la cuenta,nosotros nos hemos hecho a la idea y ya esta.Luego no estas pensando si hacerte una copa en la discoteca o un cafe a medio tarde y los niños en la chocolateria y con los zumos te despreocupas.
Luego también nosotros vamos a hacer pocas excursiones,sobre todo los hombres que casi no quieren salir del barco,nosotras si que iremos a las que nos apetezcan.
Vosotros sacar una media de lo que podeis consumir por día (contando el agua embotellada,refrescos,cafes y luego si sois de cerveza,vino,cubata o coctel) y si quereis estar contando las consumiciones o no.
Un saludo.....si quieres algo me encuentras en el enlace de coasta serena
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA COSITA.......si vosotros cogeis el T.I y la otra pareja no,os pondran en distintas mesas de comedor.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes