BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 69429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Podéis explicar más o menos, como hay que ir vestido en las cenas?? Hay algún problema si no se sigue la tradición?? Que está prohibido o es aconsejable llevar?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy mirando que la gente que ya ha hecho este crucero comenta que es mejor y muy sencillo hacerlas por libre. Ahorro considerable de dinero y que no te llevan como corderitos. La verdad es que es muy simple y sencillo pero me gustaria poder hacer un grupo para hacerlas por libre ya que mi marido no es de hacer excursiones y me da un poco de palo ir yo sola con las niñas. Quien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacer las excursiones por su cuenta suele ser fácil, pero a la vez un poco
Estresante por el poco de tiempo que tenemos en cada puerto, y la verdad que no tengo muchas ganas de estar corriendo todos los días. Desde año pasado, los pasajeros van saliendo según la letra que tenga en la tarjeta del Barco, a veces hay diferencias de hasta una hora, una auténtica faena. En el Báltico, organizamos un grupo, y realizamos todas las excursiones con agencias externas, indicándoles lo que queríamos ver, y nos mandaba distintos itinerarios y su presupuesto correspondiente.
En el Rondo Venecianos, la hice todas por libre, porque todos los destinos están muy cerca del puerto, a excepción de Olimpia. Y además son destinos muy fáciles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los destinos del Mediterráneo, están muy alejados y con la peque he decidido hacerla organizada por agencia externa. En este foro se habla de dos , he contactado con una de ella, y me parece bastante bien el precio de las cinco excursiones, y la niña que tiene 3 años va gratis, sólo pagaría el barco para ir a Capri.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las Cenas puede ir como quieras, no te obligan a ir de etiqueta, ni si quiera cuando es la cena con el Capitán. Tampoco va a ir en bañador, pero la verdad que cada uno va como quieres, hay gente que van muy elegante y otros van muy normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

valen1 Escribió:
En las Cenas puede ir como quieras, no te obligan a ir de etiqueta, ni si quiera cuando es la cena con el Capitán. Tampoco va a ir en bañador, pero la verdad que cada uno va como quieres, hay gente que van muy elegante y otros van muy normal.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos de nuevo! Yo tenía pensado hacer las excursiones con una agencia externa con muy buenas referencias, tal y como he comentado con algún viajero. Hacerlas por libre lo veo factible, pero es nuestro primer crucero y prefiero que me lo organicen todo, sin tener que preocuparme por nada. Estoy decidiendo si hacer todas las excursiones o dejar alguna y hacerla por libre. Podríamos hacer grupo los que queramos hacer las excursiones. Qué os parece?
De la cena de gala me habían dicho lo mismo que dice valen1, que hay gente sí se viste de traje y tal y otros no. Ahí depende de lo que le apetezca a cada uno.
Otra cosa son las noches temáticas, aunque aquí también se viste quien quiere. A mí sí me hace ilusión para ambientar un poco el barco e intentar pasárnoslo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos de nuevo a los viajeros del 7 de julio! nadie se anima a ir comentando cosas? nosotros estamos muy ilusionados con el viaje. En breve me dispondré a tramitar la tarjeta sanitaria europea porque la anterior que tenía me caducó (creo recordar que tiene 2 años de validez).
Vosotros cómo lo lleváis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ya tenemos hilo propio somos una pareja con dos noños de 10 y 14 años también somos novatos en lo de los cruceros estamos estudiando las escursiones por libre o por agencia no lo tenemos claro
Acepto toda la información posible
Nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Lleida! ya somos unos cuantos por aquí para el 7 de julio! te mando un privado y comentamos, de acuerdo? saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria que saliera un grupo para relizar las excusiones con una empresa externa.
Si alguien ve como buena esta posibilidad y está interesado/a; y además sabe como hacerlo; por favor que nos informe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, jjheredia! nosotros sí vamos a hacerlas con agencia, así que si formamos un grupo, mejor que mejor. Leiste el mensaje privado que te mandé? te lo vuelvo a mandar y comentamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy nueva. Yo también viajo el día 7 de julio. Me gustaría mandar un mensaje privado a jjheredia, pero no sé como hacerlo. Os pido por favor que me expliqueís qué tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisasg Escribió:
Hola! Soy nueva. Yo también viajo el día 7 de julio. Me gustaría mandar un mensaje privado a jjheredia, pero no sé como hacerlo. Os pido por favor que me expliqueís qué tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo para todos.

Todavía no puedes mandar privados, tienes que tener por lo menos 5 mensajes en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisasg Escribió:
Hola, marisasg! bienvenida! nosotros también viajamos el 7 de julio. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lasire, muchas gracias por tu información, pero tenemos otra duda... Alguien sabe si funcionan los moviles abordo? También estamos interesadas en las excursiones con una agencia externa ( dos adultos y niños de 14, 13, y 9) pero somos nuevas en el tema. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nos hemos apuntado también para el crucero del sovereign el 7-7 somos una pareja que va desde valladolid de luna de miel de 26 y 30.
Queriamos hacer también las excursiones por libre o con alguna agencia externa Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reyespil Escribió:
Hola! Lasire, muchas gracias por tu información, pero tenemos otra duda... Alguien sabe si funcionan los moviles abordo? También estamos interesadas en las excursiones con una agencia externa ( dos adultos y niños de 14, 13, y 9) pero somos nuevas en el tema. Un saludo
Hola, reyespil! lo de los móviles no lo tengo muy claro. Creo que no hay cobertura siempre solo cuando se está cerca de la costa o en puerto. De todas maneras, he leído algo de que en alta mar, en el caso de que haya cobertura, la conexión es vía satélite y que cuesta una pasta. Si me entero de algo más, te diré.
POr lo de las excursiones, nosotros sí las vamos a hacer por agencia externa. Vosotros las vais a hacer todas? si quieres, te mando un privado y lo comentamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RUYAS Escribió:
Hola Nos hemos apuntado también para el crucero del sovereign el 7-7 somos una pareja que va desde valladolid de luna de miel de 26 y 30.
Queriamos hacer también las excursiones por libre o con alguna agencia externa Un saludo a todos
FELICIDADES!!! es mi primer crucero pero de luna de miel seguro que tiene que ser muy bonito y romántico.
POr lo de las excursiones, mi pareja y yo sí las vamos a hacer con agencia externa. Si os animáis a hacerlas, quizás podríamos formar un grupo. Qué os parece? lo hablamos por privado?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lasire Escribió:
reyespil Escribió:
Hola, reyespil! lo de los móviles no lo tengo muy claro. Creo que no hay cobertura siempre solo cuando se está cerca de la costa o en puerto. De todas maneras, he leído algo de que en alta mar, en el caso de que haya cobertura, la conexión es vía satélite y que cuesta una pasta. Si me entero de algo más, te diré.
POr lo de las excursiones, nosotros sí las vamos a hacer por agencia externa. Vosotros las vais a hacer todas? si quieres, te mando un privado y lo comentamos.
Saludos

Hola reyespil, Ni se os ocurra utilizar el movil en el barco es más, ni tenerlo encendido, ya que como dice Lasire la conexión es vía satélite y es carísima, utilizarlo sólo cuando estéis en puerto y acordaros de activar el roaming con vuestra compañía antes del viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes