COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En la pagina de Costa Cruceros, se puede contratar el T.I.
Nosotros hemos contratado el de 19.5 por persona y día, existe otro por 13 euros por persona y dia(agua mineral,refercos,cerveza y vino), pero son solo para el almuerzo y la cena en los restaurantes y el bufe, con solo tomar una copa por la noche o un te a media tarde, ya te sale mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas LCM62 disculpa dices que lo has contratado por la pagina de costa cruceros, por 19,5 pero yo me he metido en la pagina y veo " all inclusive" por 16,96€ es ese el que has cogido, o es otro distinto, lo digo porque no coincide con el precio que dices.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mastor50, al ver tu comentario, he vuelto a entrar en la pagina de Costas ahora mismo con mi numero de resrva y el precio que me aparece es de 19.50 euros día, incluida cuota de servicio. El paquete se llama: All Inclusive Adultos.

Te hablo del Costa fascinosa, con salida Venecia 2 de Julio.

Es muy raro que en la misma pagina existan dos precios, ya te digo, yo sigo viendo solo 19.50, de todas formas preguntare mañana en la agencia de viajes a ver si me ahorro unos euros. Te aviso con lo que me digan

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, mira la pagina de costa cruceros y veras, te adjunto un link.

www.costacruceros.es/ ...LInclusive

Ya me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mastor50,si lees abajo pone que no esta iicluida la cuota de servicio que es de un 15%.....si al precio de 16.96 le añades ese 15% te sale los 19.50 que es lo que pagamos todos.
Lo que tienes que saber es si esa cuota te la cobran con el paquete o luego al final cuando pagues las propinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya es cierto no me habia dado cuenta y me extrañaba, el precio, ahora veo que es correcto, no obstante es mucho mejor que el que me ofrecia el corte ingles que me cobraban un 50% mas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me parecia a mi que era demasiada suerte poder ahorarnos algo.
Yo he pagado los 19.50 al hacer la reserva por El Corte Ingles y en la pagina de costas, cuando entras con tu numero de reserva, ya me aparece como contratado.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo embarcamos en el Costa Fascinosa el 6 de Agosto desde Venecia. Si alguien más sale en esta fecha, que lo diga. Este va a ser nuestro segundo crucero, y tenemos unas ganas tremendas. El primero fué en el Liberty of the Seas, y la verdad es que fué increible... Seguro que en este lo vamos a pasar igual de bien. Un saludo a todos, y espero ir participando en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chrichan_83, aquí ya somos varios participantes del foro que salimos en distintas fechas, en junio, julio, de todas formas los que se marchen antes, nos gustaria que colocaran aquí su experiencia, para los que nos marchemos mas tardes, este foro es muy interesante y participatico.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos, ¿ alguien ha oido que como consecuencia de los 2 accidentes de Barco de Costa Cruceros, han habido cancelaciones y como consecuencia de esto van a efectuar mas ofertas?

Segun las noticas ayer el gabinete de crisis de costa cruceros estaba debatiendo que no tengan repercusiones y cancelaciones, por los 2 incidentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches:
No he oido nada, pero a día de hoy el precio de que me da la pagina de costa como oferta es un 50% mas caro del que tengo en mi reserva, que hice en noviembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que a mi me sale muy barato este crucero. Yo reservé con el Concordia para el 20 de febrero y nos costó 897€ (mi mujer, mi hija y yo). Con el desastre del Concordia me ofrecieron la devolución del dinero más un 30% o la reserva de cualquier ruta de ocho días durante el 2012, sin sobrecoste alguno.
Reservé con el Fascinosa para junio y me ha salido por esos 897€. Creo que bastante más barato que un crucero de tres personas en esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pumuky97 puedo asegurarte que es un super precio, ya que a nosotros nos costo mucho mas, tuvistes suerte por lo del concordia, aprovechalo.

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Pumuky97 puedo asegurarte que es un super precio, ya que a nosotros nos costo mucho mas, tuvistes suerte por lo del concordia, aprovechalo.

saludos

La verdad es que si. Ojalá no hubiese pasado. Es una pena la catástrofe del Concordia pero la realidad es esa.
Hay que decir que los vuelos van a parte de ese precio. En Costa me pedían 390€ X 3 (1.170€) pero con Ryanair me sale por unos 180€ los tres. Una diferencia de casi 1.000€!!
⬆️ Arriba

Experto

Enserio, vaya chollo, compra un numerito para el sorteo del padre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me sale 1.889€ camarote con gran balcon en la cola del barco, espero que no se mueva mucho, aparte los vuelos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte anosotros nos sale 2.800€ los 4, somos 2 adultos y 2 niños, en camarote exterior con ventana solo, vuelos aparte.

¿ hace mucho tiempo que lo reservasteis?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En noviembre, cuando estaba la oferta del crucerito en el Corte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Manolo_70, pillastes muy buena oferta,

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a poner aquí la información que voy recopilando...

VENECIA:
Nosotros llegaremos un par de días a Venecia para poder visitarla bien ya que no la conocemos.
En los siguientes enlaces encontrareis bastante información básica sobre Venecia y como moverse...
veneciainvisible.blogspot.com/ ...prova.html
www.waveandwind.net/ ....html#more
Este enlace es sobre el "People Mover" un tren corto que llega hasta la terminal de cruceros...
www.conociendoitalia.com/ ...n-venecia/
También os recomiendo encarecidamente que veais el capítulo dedicado a Venecia del programa "Españoles en el mundo".
www.rtve.es/ ...a/1309180/

BARI:
En Bari no se recomienda coger excursión a no ser que cojas la de Alberobello (1h en bus). Pintoresca localidad, centro de las Murgas, es conocido en todo el mundo por sus "Trulli", constucciones típicas , de color blancas y de forma cilindrica, terminadas en cúpula.

KATACOLON:
Por lo que he podido leer en Katacolon es un pueblecito de pescadores y lo típico es ir a visitar las ruinas de la antigua Olympia. Esta excursión te puede gustar mucho si te gusta el tema de las ruinas y la arqueología o puedes pensar que es una e**(AutoEdit)**a si no te gustan estos temas (he leído muchas opiniones en ambos sentidos). A mi personalmente no me van mucho este tipo de visitas y hemos decidido dedicar esta escala para dar una vueltecita por el pueblo y a una playa que hay a unos 200m del puerto. El resto de horas las dedicaremos a disfrutar del barco.

SANTORINI:
Aquí os dejo una guía de cruceristas para santorini...
www.pitupo.es/ ...torini.pdf
Nosotros creo que optaremos por alquilar un coche e ir al pueblo de Oia por nuestra cuenta.

Voy a cenar y luego sigo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes