COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a poner aquí la información que voy recopilando...

VENECIA:
Nosotros llegaremos un par de días a Venecia para poder visitarla bien ya que no la conocemos.
En los siguientes enlaces encontrareis bastante información básica sobre Venecia y como moverse...
veneciainvisible.blogspot.com/ ...prova.html
www.waveandwind.net/ ....html#more
Este enlace es sobre el "People Mover" un tren corto que llega hasta la terminal de cruceros...
www.conociendoitalia.com/ ...n-venecia/
También os recomiendo encarecidamente que veais el capítulo dedicado a Venecia del programa "Españoles en el mundo".
www.rtve.es/ ...a/1309180/

BARI:
En Bari no se recomienda coger excursión a no ser que cojas la de Alberobello (1h en bus). Pintoresca localidad, centro de las Murgas, es conocido en todo el mundo por sus "Trulli", constucciones típicas , de color blancas y de forma cilindrica, terminadas en cúpula.

KATACOLON:
Por lo que he podido leer en Katacolon es un pueblecito de pescadores y lo típico es ir a visitar las ruinas de la antigua Olympia. Esta excursión te puede gustar mucho si te gusta el tema de las ruinas y la arqueología o puedes pensar que es una e**(AutoEdit)**a si no te gustan estos temas (he leído muchas opiniones en ambos sentidos). A mi personalmente no me van mucho este tipo de visitas y hemos decidido dedicar esta escala para dar una vueltecita por el pueblo y a una playa que hay a unos 200m del puerto. El resto de horas las dedicaremos a disfrutar del barco.

SANTORINI:
Aquí os dejo una guía de cruceristas para santorini...
www.pitupo.es/ ...torini.pdf
Nosotros creo que optaremos por alquilar un coche e ir al pueblo de Oia por nuestra cuenta.

Voy a cenar y luego sigo...
⬆️ Arriba

Super Expert

RODAS:
Rodas se puede hacer perfectamente por libre. Recomiendo leer el siguiente relato sacado de este mismo foro...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13714

DUBROVNIK:
Muy parecido a Rodas en cuanto a que se puede hacer por libre. Recomiendo leer los siguientes enlaces...
www.viajeros.com/ ...ubrovnik-2
www.ngviajes.com/ ...?id=315141

Iré actualizando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una consulta, alguno de vosotros ha efectuado la reserva directamente en la web de costa cruceros ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pumuky97, no terminastes de poner la información de las excursiones, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pumuky97 Escribió:
RODAS:
Rodas se puede hacer perfectamente por libre. Recomiendo leer el siguiente relato sacado de este mismo foro...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13714

DUBROVNIK:
Muy parecido a Rodas en cuanto a que se puede hacer por libre. Recomiendo leer los siguientes enlaces...
www.viajeros.com/ ...ubrovnik-2
www.ngviajes.com/ ...?id=315141

Iré actualizando...

Pumuky, rescatado tu mensaje

Saludos y perdona el retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos, queria preguntarles, alguno por casualidad vio en el año 2010 un documental de National Geografic, sobre el Costa Serena.

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Buenas tardes a todos, queria preguntarles, alguno por casualidad vio en el año 2010 un documental de National Geografic, sobre el Costa Serena.

saludos

Pues no... Pero en mi web he colgado un documental de Discovery Chanel sobre el naufragio del concordia.
Incontinencias Cibernéticas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Pumuky97, lo que queria ver era algun documental para saber como es un crucero, como es por dentro etc etc, me dijeron que hay varios, pero no he encontrado ninguno, habia uno de National Geografic, sobre el costa serena y me valdria como orientación, ya que para ser la primera vez, bueno. (estaba en youtube pero lo han borrado) que no lo entiendo porque tampoco se vende, pero bueno.

Lo del costa concordia no nos ayuda mucho la verdad, al reves te acog... Al ser la primera vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues después de una intensa busqueda solo he encontrado un trozo de 12 minutos.
www.google.es/ ...IcALrzl6xA
MECAGOENELFBI!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
No es un documental, ni el barco es de costa, pero igual te sirve de orientación, es el programa de cuatro de conexion Samanta, igual ya lo has visto, pero por si acaso:
www.mitele.es/ ...ograma-19/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, Gracias Manolo_70. Me vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUMUKY97, se me olvido gracias por la información, ya he visto que no se puede abrir el archivo, tienens razon LO MISMO PARA FBI.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, alguien , que haya echo algun crucero con Costa, sabe si referente a los bufetes de comida en el barco, aparte de la comida y cena, oien algun bufete mas. (creo que me dijeron que amedia noche hay otro)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mastor50 nosotros no hicimos todavia ninguno con Costa, embarcamos en éste el 9 de julio, pero si nos han dicho en la agencia que hay buffet a media noche, y que la comida es muy, pero que muy abundante y variada, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la experiencia que tengo con Costa es de un crucero con el Costa Romantica en el 1995
Por aquel entonces SI se hacía buffet de media noche. Supongo que se seguirá haciendo.
Era curioso porqué teníamos el segundo turno de cena y solíamos salir sobre las 23:00h y la las 0:00h ya estábamos en el buffet. Nunca comimos nada ya que hacía solo una hora que habíamos cenado pero siempre íbamos por lo expectacular de su presentación. Esculturas de hielo, castillos de terrones de azucar, caras esculpidas en sandías, etc... Era precioso!!
Además cada día lo hacían en un lugar distinto. Un día lo hicieron dentro de las cocinas. Fue expectacular. Menuda cocina!!!
Otro día fue en cubierta (era en verano) y también moló mucho.
Guardo muy buen recuerdo de los buffets de media noche. Espero que se sigan haciendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Gracias por la información Pumuky97
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon que no vi el mensaje de Soniaytoni, Gracias también a vosotros por la informacin

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros embarcamos el día 9 de julio, vamos de luna de miel, alguien más que salga ese día??
⬆️ Arriba

New Traveller

soniaytoni Escribió:
mastor50 nosotros no hicimos todavia ninguno con Costa, embarcamos en éste el 9 de julio, pero si nos han dicho en la agencia que hay buffet a media noche, y que la comida es muy, pero que muy abundante y variada, un saludo.

Soniytoni, nosotros también embarcamos el día 9 de julio, vosotros también vais de luna de miel, no??

Que bien encontrar a alguien del mismo día, vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, nosotros embarcamos el proximo 18 de junio,desde Venecia, ya os contaremos que tal la experiencia, de momento ya conocemos a 2 parejas mas, no se si contactaremos con alguna mas, enfin en total, somos 3 parejas de españa, que conozca por el foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes