ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 102533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tina_gc Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
He estado leyendo y en vez de aclararme tengo más dudas ahhhhhhhh seran los nervios, es mi primer crucero,
Haber si me podeis ayudar, porque voy a volver loco al pariente jaja
¿el barco no atraca en el mismo puerto? porque he leido comentarios de que hay que trasladarse en otro barco hasta el puerto
¿las excursiones que contratais fuera del barco ya tienen su precio y estan esperandote en el puerto o no? porque comentais si se apunta más gente sale más economica (mi no entender)
Tengo como cruatrocientasmillllllllll dudas más, pero ya os ire preguntando,
Gracias de antemano y saludos para tod@s
Hola, Tina, como ha dicho Varech en algunas agencias no hace falta contratar un autobús completo (un grupo entero), sino que puedes reservar de manera individual (uno, dos, tres o los que seáis).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LASIRE el puerto de VILLA FRANCHE no atraca los barcos y se quedan fondeados ,por eso desembarcais en lanzas o tanders ,
VILLAFRANCE es una ciudad pequeña y el puerto no tienen fondo para que atraque el barco ,os dareis cuenta que ala salida del puerto esta a la derecha los barcos o yates y pasados estos la playa y la estación de ferrocaril ,para ir a Montercalo-Niza -Cannes
Al lado izquierdo esta también una buena playa ,con aguas cristalinas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peralta Escribió:
Hola,
El proximo día 22/4/2012 hacemos el crucero momentos Mediterraneos a bordo del grand Holiday. Visitamos los puertos Marsella, Porto Torres, Napoles, Civitavecchia, Livorno i Villefranche.
Tenemos hecha una prereserva con Tuitalia, pero como de momento no nos han confirmado las excursiones, quisieramos saber si alguien puede informarnos para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
¿Hay alguien que embarque este día?
Saludos

Buenas peralta.
Yo voy a hacer el mismo crucero que tu pero en el mes de agosto. Ya me contaras como te ha ido. Es mi primer crucero y tengo un monton de dudas. Espero que te vaya muy bien y disfruteis mucho. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselu1233 Escribió:
alguien que haya hecho por libre mesina y porto torres, que sea tan amable de explicar su experiencia. Son escalas relativamente nuevas y no hay mucha información
Gracias.

Buenas noches.
Mi nombre es Elisabeth. Este verano haremos un crucero, y uno de los puertos es Porto Torres, he estado mirando información pero hay muy poca. Si consigues información podiamos compartirla. Yo también estoy buscando cosas, si encuento algo te lo pasaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
LASIRE el puerto de VILLA FRANCHE no atraca los barcos y se quedan fondeados ,por eso desembarcais en lanzas o tanders ,
VILLAFRANCE es una ciudad pequeña y el puerto no tienen fondo para que atraque el barco ,os dareis cuenta que ala salida del puerto esta a la derecha los barcos o yates y pasados estos la playa y la estación de ferrocaril ,para ir a Montercalo-Niza -Cannes
Al lado izquierdo esta también una buena playa ,con aguas cristalinas
Un saludo
GRacias, Pabela! ay, la playa, qué ganas de que venga el buen tiempo. De las conexiones con tren sí me había informado, pero no tenía claro lo de atracar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,

El 9 de octubre de 2012 nos vamos de crucero por tierra santa, salida desde Roma.

Me podéis indicar si hay algún foro abierto sobre el Mariner of the seas, de la compañía roya caribean...

O inicio un nuevo foro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciasssss varech pabela y lasire.
Siento no haber sido tan explicita pero es por no escribir mucho,
Pienso sera un agobio leer posts tan largos,
Haber viajo con el EPIC y los puertos son
NAPOLES
CIVITAVECCHA
LIVORNO
VILLEFRANCHE
MARSELLA
Según he leido por ahí arriba la de Villefranche no atraca el barco y ponen lanchas pero no habra que pagar por eso imagino? Hay algún puerto más donde nose atraque? Supongo hay preguntar la última hora de las lanchas regresan al barco nose me valla quedar en tierra jaja que nervios,,,
Las excursiones las estoy mirando en tu italia y me obligan coger la de roma para hacer las otras, precisamente esa no la quiero porque ya hemos visitado roma, alguien me aconseja otra página de excursiones porfavor!!!!!!!!! Otra duda, he leido algo que en algunos puertos hay transporte gratuito a las estaciones o al centro ¿es de esa manera o yo lo entendí mal?
Gracias nuevamente y espero ir aclarandome, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tina_gc Escribió:
NAPOLES
CIVITAVECCHA
LIVORNO
VILLEFRANCHE
MARSELLA
Según he leido por ahí arriba la de Villefranche no atraca el barco y ponen lanchas pero no habra que pagar por eso imagino? Hay algún puerto más donde nose atraque? Supongo hay preguntar la última hora de las lanchas regresan al barco nose me valla quedar en tierra jaja que nervios,,,
Las excursiones las estoy mirando en tu italia y me obligan coger la de roma para hacer las otras, precisamente esa no la quiero porque ya hemos visitado roma, alguien me aconseja otra página de excursiones porfavor!!!!!!!!! Otra duda, he leido algo que en algunos puertos hay transporte gratuito a las estaciones o al centro ¿es de esa manera o yo lo entendí mal?
En el puerto de Villafranche es muy pequeño y no hay calado o profundidad para que atraque los barcos de crucero ,veras que los barcos que hacen escala estan todos fondeados , las lanchas es la unica manera de llegar desde el barco al muelle del puerto,NO COBRAN NADA ala vuelta es posible que tengas que esperas unos minutos ,mientras te ofreceran algo de bebida ,ellos en el diario de a bordo o bien por megafonia diran la ,ultima lancha de regreso ala hora que salen del puerto
Desde los muelles de atraque de los puertos de CIVITAVECCHIA Y LIVORNO hay autobuses que te recogen en el barco y te dejan en la entrada del puerto SON GRATUITOS (MIRAR QUE PONGA PORTO DE LIVORNO)o(PORTO DE CIVITAVECCHIA)
Ninguno te lleva al centro ni cerca de las estaciones de ferrocaril
Me parece que la compañia NCL este año es el primero que hace escala en MARSELLA no te puedo decir si pondra algun autobus para salir del puerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay agencias que no te obligan a hacer la excursion de ROMA SI NO QUIERES
Las excursiones tanto a FLORENCIA-PISA -ROMA -NAPOLES o desde VILLAFRANCHE a MONTERCALO-CANNES -NIZA se pueden hacer uno por su cuenta ,sin necesidad de contratar agencias fuera o dentro del barco
Todo es cuestion de queres,y lo cierto es que salen muy economicas pues lo unico que pagas es el billete de tren o bus(salvo que se quiera entrar en algun monumento que se cobre la entrada (ni las excursiones del barco ni las de las agencias te llevan a dichos lugares )
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya me queda un mes para nuestro crucero que saldra el día 6 de Abril con el Msc Fantasia.

Alguien se apunta, para hacer excursiones

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero islas griegas saliendo de venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola maryqr¡somos una pareja que hemos cogido las gondolas venecianas para el 30 de julio¡si quieres mas información pidemela¡un saludo¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo lio tengo!! no me entero de ná, perdonas las formas pero estoy la verdad que muy liada.

Nos vamos de crucero con el Sovereing el 14 de abril de 2012 y la verdad que estabamos mirando las excursiones del barco pero nos hemos puesto a hacer cuentas y no es que vayamos sobrados, ademñas vamos somos estudiantes qyue nos vamos de viaje de fin de carrera por lo que estamos pelados.
He estado leyendo sobre excursiones pero tengo un lio.. Lo unico que se es que por aquí se ve q no se puede poner nombres de empresas para las excusiones.
Solo deciros que he visto unas excursiones para todos las paradas de nuestro barco:
Barcelona
Tunez
Napoles
Cititavecchia (roima)
Livorno (pisa/florencia)
Villefrance (Monaco/Montecarlo)
Barcelona

En una empresa que realiza excursiones que sus siglas son "B T"

ME GUSTARIA SABR OPINIONES.
TAMBIEN SABER SI ALGUIEN TIENE MUY BUENA EXPERIENCIA CON ALGUNA EMPRESA PARA CONTRATARLAS QUE NOS LO DIGA Y ASI NO NOS COMPLICAMOS MAS. Queremos dejar todo atado.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetness Escribió:
menudo lio tengo!! no me entero de ná, perdonas las formas pero estoy la verdad que muy liada.

Nos vamos de crucero con el Sovereing el 14 de abril de 2012 y la verdad que estabamos mirando las excursiones del barco pero nos hemos puesto a hacer cuentas y no es que vayamos sobrados, ademñas vamos somos estudiantes qyue nos vamos de viaje de fin de carrera por lo que estamos pelados.
He estado leyendo sobre excursiones pero tengo un lio.. Lo unico que se es que por aquí se ve q no se puede poner nombres de empresas para las excusiones.
Solo deciros que he visto unas excursiones para todos las paradas de nuestro barco:
Barcelona
Tunez
Napoles
Cititavecchia (roima)
Livorno (pisa/florencia)
Villefrance (Monaco/Montecarlo)
Barcelona

En una empresa que realiza excursiones que sus siglas son "B T"

ME GUSTARIA SABR OPINIONES.
TAMBIEN SABER SI ALGUIEN TIENE MUY BUENA EXPERIENCIA CON ALGUNA EMPRESA PARA CONTRATARLAS QUE NOS LO DIGA Y ASI NO NOS COMPLICAMOS MAS. Queremos dejar todo atado.

Gracias de antemano

Hola, sweetness! es normal que estés hecha un lío. Los cruceros son todo un mundo (también es mi primer crucero, viajo en julio con el Sovereign) y al principio todo suena a chino, verdad?
Así que os váis de viaje de fin de carrera? ENHORABUENA! ya me hubiera gustado a mí hacer un viaje cuando terminé la mía! por lo tanto, está claro que os lo tenéis que pasar muy muy bien en el viaje para compensar todos los sufrimientos y sacrificios de la vida del estudiante te mando un privado y te doy información sobre lo que preguntas, ok?
Sabes ver mensajes privados?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Salimos el 30 de Marzo desde Valencia en el grand Mistral. Somos novatos y no sabemos como hacer las excursiones por libre... Ademas vamos con niños
¿alguien mas para ese viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DI16 Escribió:
Hola, Salimos el 30 de Marzo desde Valencia en el grand Mistral. Somos novatos y no sabemos como hacer las excursiones por libre... Ademas vamos con niños
¿alguien mas para ese viaje?
Hola mira esta pagina www.lawebdecoppi.es
Unsaludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maryqr, reserva pronto, que si necesitas un camarote cuádruple te será mas difícil encontrarlo conforme más tiempo pase. Primero mira qué compañías hacen la ruta que quieres en tu fecha elegida y después compara precios e itinerarios a ver cual se ajusta más a tus gustos. Yo te recomiendo que el crucero que elijas haga las escalas de Santorini y Mikonos, ya que hay itinerarios que solo tocan una de ellas y creo que las dos son imprescindibles.

Sobre exterior o exterior compara los precios de ambas opciones y según tu presupuesto decidas. Yo por supuesto prefiero exterior y si puede ser con balcón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando para hacerlo en Agosto con la compañia NCL (Norwegian Jade). El itinerario es Islas Griegas, saliendo desde Venecia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tina_gc Escribió:
NAPOLES
CIVITAVECCHA
LIVORNO
VILLEFRANCHE
MARSELLA
Hola, Tina_gc! tuitalia no te ha dado más opciones? Yo tampoco sé si voy a hacer todas las excursiones (Roma ya la conozco) y me dijeron que normalmente obligan a coger Roma porque es donde se hace el pago. Pero que si no quería Roma, que hiciera la reserva cogiendo Roma y que después ellos cambiarían mi reserva y me dirían en qué excursión tenía que pagar. De momento no he hecho la reserva, pero ya me quedo tranquila pensando que se puede solucionar así. Yo les escribiría y se lo comentaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les escribiría y les comentaría el caso. Son encantadores y se avienen a tus deseos casi siempre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Nos queda solo 25 días para salir en el crucero tan deseado, el 6 de Abril , nadie va en este crucero??????? espero que no vayamos solos.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - Venecia - Grecia - Francia - España - Neoclassica - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes