Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No sabía que existía eso de "camarote interior garantizado" y a precios tan baratos.... Habrá que tenerlo en cuenta para el próximo. Sabéis si también vale para camarotes triples o cuádruples???????????
Camarotes garantizados tb lo hay para exterior pero no se si en pullmantur hay, nosotras cogimos interior garantizado, pero sin saber muy bien si estabamos haciendo bien o mal jajajajaja solo vimos el precio y nada mas
Supongo k tb tendras la opción para tripes o cuadruples, si al poner k vais 3 o 4 personas os da la opción de garantizado, supongo k tb lo habra, no lo se, es mi primer crucero y todo son dudas y novedades para mi jejejeje
No sabía que existía eso de "camarote interior garantizado" y a precios tan baratos.... Habrá que tenerlo en cuenta para el próximo. Sabéis si también vale para camarotes triples o cuádruples???????????
Depende de cada compañia. Por ejemplo, con este crucero, sólo había garantizados interiores dobles (porque lo preguntamos). Después depende de cada compañia y tal. El año pasado MSC sí que tenía interiores garantizados con opción de triple/cuádruple.
garwali Escribió:
camarotes garantizados tb lo hay para exterior pero no se si en pullmantur hay, nosotras cogimos interior garantizado, pero sin saber muy bien si estabamos haciendo bien o mal jajajajaja solo vimos el precio y nada mas
Supongo k tb tendras la opción para tripes o cuadruples, si al poner k vais 3 o 4 personas os da la opción de garantizado, supongo k tb lo habra, no lo se, es mi primer crucero y todo son dudas y novedades para mi jejejeje
Sí, también ofrecen exteriores garantizados por un poco más de $. Aunque los garantizados, exteriores o interiores, los ofrecen cuando les quedan bastantes camarotes de esa categoría aún sin vender.
Karbilbo Escribió:
Lo dicho, habrá que tenerlo en cuenta para cruceros venideros....
Para el mediterráneo occidental os recomiendo la última hora con los interiores garantizados que suelen poner. Eso sí, siempre y cuando estés dispuesto a arriesgarte a que quizás salga algo o quizás no
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día.
Pues lo dicho, bienvenidos y no te duermas en los laureles !!
bueno, pues he llamado a logitravel y por ahora el camarote k nos han asignado (aunk me han dicho k todavia no esta confirmado al 100%, aunk me ha dicho k seguramente no nos lo cambien) es en la cubierta bahamas, el 9056 un camarote exterior con vista obstruida
Vamos k si al final me kedo con ese no me kejo para nada, hemos reservado interior garantizado y nos dan exterior, así k genial
Pues me alegro mucha suerte nosotros estuvimos a punto de coger también interior garantizado pero no quisimos arriegarnos tanto, ahora lo unico que vamos abajo del todo pero como es también el primer crucero no sabemos que tal se ira ahí jejeje
Franse, te comento, nosotras de momento haremos todas las excursiones por libre, incluida la de atenas, tenemos el primer vuelo, el k sale a las 9.55 de barajas, haremos el cheking on-line para no hacer tanta cola en el barco a la hora de embarcar y de allí nos iremos directas a ver la acropolis y paseo por plaka.
La unica k no haremos es la de ravena, pk salimos tb en el primer vuelo, así k ese día supongo k la utilizaremos de relax en el barco hasta k nos tengamos k montar en el bus para ir al aeropuerto
Vaya rollo os he metido jejeje, aproveche k se fue mi jefe para conectarme
Nosotros también vamos en el vuelo de las 09:55 así que cuando hagas el cheking ya me dirás como va y así lo hago yo tb
Venga a ver si se anima más gente para el 13-agosto y podíamos organizar algo para las excursiones.
Por cierto, yo decía que íbamos escoger camarote exterior en la cubierta 4 o 5...pues al final ninguna de las dos jajaja, nos vamos a la cubierta 9 camarote vista obstruida que creo...que ese camarote nos coindice entre dos botes...así que algo de vista tendremos
Franse, te comento, nosotras de momento haremos todas las excursiones por libre, incluida la de atenas, tenemos el primer vuelo, el k sale a las 9.55 de barajas, haremos el cheking on-line para no hacer tanta cola en el barco a la hora de embarcar y de allí nos iremos directas a ver la acropolis y paseo por plaka.
La unica k no haremos es la de ravena, pk salimos tb en el primer vuelo, así k ese día supongo k la utilizaremos de relax en el barco hasta k nos tengamos k montar en el bus para ir al aeropuerto
Vaya rollo os he metido jejeje, aproveche k se fue mi jefe para conectarme
Nosotros también vamos en el vuelo de las 09:55 así que cuando hagas el cheking ya me dirás como va y así lo hago yo tb
Venga a ver si se anima más gente para el 13-agosto y podíamos organizar algo para las excursiones.
Por cierto, yo decía que íbamos escoger camarote exterior en la cubierta 4 o 5...pues al final ninguna de las dos jajaja, nos vamos a la cubierta 9 camarote vista obstruida que creo...que ese camarote nos coindice entre dos botes...así que algo de vista tendremos
a mi de momento tb nos han asignado cuberta 9, con vista obstruida, como sabes si tu camarote esta entre 2 botes o justo detras de un bote?
Te recuerdo lo que te dije cuando te apuntaste: lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Si echas atrás unas páginas, verás cómo está tu salida
Venga a ver si se anima más gente para el 13-agosto y podíamos organizar algo para las excursiones.Por cierto, yo decía que íbamos escoger camarote exterior en la cubierta 4 o 5...pues al final ninguna de las dos jajaja, nos vamos a la cubierta 9 camarote vista obstruida que creo...que ese camarote nos coindice entre dos botes...así que algo de vista tendremos
A mi de momento tb nos han asignado cuberta 9, con vista obstruida, como sabes si tu camarote esta entre 2 botes o justo detras de un bote?
Los mejores camarotes de la cubierta 9 son los de las esquinas (9031, 9026, 9099 y 9094)porque tienes muchas vistas ya que solo t coincide el principio del bote y luego los que coinciden entre dos botes. Como no se sabe con seguridad porque el dibujo en pullmantur puede coincidir o no....lo mejor es mirar el dibujo y luego métete en youtube y pon algun video del zenith, y cuentas cual es tu camarote y ves la posición. El mio coincide entre dos botes....es el 9076 así que supongo qu el 9071 tb. Aunque los que están mas adelante entre dos botes se ve mejor (9039, 9034, 9042, 9047) pero ya estaban cogidos...
Venga a ver si se anima más gente para el 13-agosto y podíamos organizar algo para las excursiones.Por cierto, yo decía que íbamos escoger camarote exterior en la cubierta 4 o 5...pues al final ninguna de las dos jajaja, nos vamos a la cubierta 9 camarote vista obstruida que creo...que ese camarote nos coindice entre dos botes...así que algo de vista tendremos
A mi de momento tb nos han asignado cuberta 9, con vista obstruida, como sabes si tu camarote esta entre 2 botes o justo detras de un bote?
Los mejores camarotes de la cubierta 9 son los de las esquinas (9031, 9026, 9099 y 9094)porque tienes muchas vistas ya que solo t coincide el principio del bote y luego los que coinciden entre dos botes. Como no se sabe con seguridad porque el dibujo en pullmantur puede coincidir o no....lo mejor es mirar el dibujo y luego métete en youtube y pon algun video del zenith, y cuentas cual es tu camarote y ves la posición. El mio coincide entre dos botes....es el 9076 así que supongo qu el 9071 tb. Aunque los que están mas adelante entre dos botes se ve mejor (9039, 9034, 9042, 9047) pero ya estaban cogidos...
el nuestro de momento es el 9056, así k por el dibujo de pull no parece k este entre 2 botes, jejejej pero bueno, no importa, total no pensamos estar mucho en el camarote jejejeje
Estamos en fase de revisión de toda la info .
Somos 5 adultos. Si a alguien le interesa vamos a coger algunas excursiones para hacer al margen de las del barco.
el nuestro de momento es el 9056, así k por el dibujo de pull no parece k este entre 2 botes, jejejej pero bueno, no importa, total no pensamos estar mucho en el camarote jejejeje
Claro...si al final en el camarote sólo estás para dormir y cambiarte...con lo bien que lo vamos a pasar en el crucero jeje