Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
buenos como esto se ha convertido en un buscador de compañeros de viaje y excursiones voy a preguntar cosas alomejor de pardillo pero es que no me he montado nunca ni en lancha.
Como voy a llevar el todo incluido en bebidas, que cosas suelen ser las mas ricas y recomendable de pedir?
Me han comentado que si puedo siempre coma a la carta, que opinais. Mejor buffet?
Que zonas ahy para ver en el barco? a parte de discoteca. Ahhy teatro? tiendas de ropa?..............
Puedo por ejemplo cuando visite las ciudades comprar ropa y subirla al barco?? y si compro animales?( unos pajaros por ejemplo de un contacto que tengo en italia?
Gracias
Hola luisit0,,,empìezo por lo ultimo, ( nosotros sera el 4º crucero con este ) comprar ropa y complementos el mejor lugar Italia pero a los "negritos" de las aceras, pero animales,,no
En la Naviera o en el buque si hay tiendas,muchas y buenisimas,,,solo estan abiertas cuando el barco navega nunca si esta atracado pero la ropa y demas son caras
En los restaurantes y en el bufett suele haber lo mismo , la diferencia es que al bufett vistes mas informal y al restaurante siempre nos miramos amas ( al menos las mujeres )
Que hay que ver en el buque? mira para que te hagas una idea, nosotros esta vez hemos elegido esta travesia porque ya conocemos cada lugar que se visita,el porque? muy simple ,para poder disfrutar del barco, hasta ahora nunca pude ver un barco de los que navegamos al completo y esta vez lo queremos disfrutar,
Si hay teatro, y Saunas y piscina y cafeterias y pastelerias, y etc,,etc,,
Que es lo mejor que puedes tomar?? eso es segun lo que te guste ,,si eres de buen tomar,,pues haz como yo,,lo intento provar todo ( voy siguiendo la carta de combinados y demas )
buenos como esto se ha convertido en un buscador de compañeros de viaje y excursiones voy a preguntar cosas alomejor de pardillo pero es que no me he montado nunca ni en lancha.
Como voy a llevar el todo incluido en bebidas, que cosas suelen ser las mas ricas y recomendable de pedir?
Me han comentado que si puedo siempre coma a la carta, que opinais. Mejor buffet?
Que zonas ahy para ver en el barco? a parte de discoteca. Ahhy teatro? tiendas de ropa?..............
Puedo por ejemplo cuando visite las ciudades comprar ropa y subirla al barco?? y si compro animales?( unos pajaros por ejemplo de un contacto que tengo en italia?
Gracias
Hola luisit0,,,empìezo por lo ultimo, ( nosotros sera el 4º crucero con este ) comprar ropa y complementos el mejor lugar Italia pero a los "negritos" de las aceras, pero animales,,no
En la Naviera o en el buque si hay tiendas,muchas y buenisimas,,,solo estan abiertas cuando el barco navega nunca si esta atracado pero la ropa y demas son caras
En los restaurantes y en el bufett suele haber lo mismo , la diferencia es que al bufett vistes mas informal y al restaurante siempre nos miramos amas ( al menos las mujeres )
Que hay que ver en el buque? mira para que te hagas una idea, nosotros esta vez hemos elegido esta travesia porque ya conocemos cada lugar que se visita,el porque? muy simple ,para poder disfrutar del barco, hasta ahora nunca pude ver un barco de los que navegamos al completo y esta vez lo queremos disfrutar,
Si hay teatro, y Saunas y piscina y cafeterias y pastelerias, y etc,,etc,,
Que es lo mejor que puedes tomar?? eso es segun lo que te guste ,,si eres de buen tomar,,pues haz como yo,,lo intento provar todo ( voy siguiendo la carta de combinados y demas )
Hola a todos, como ya ha comentado isabelita1987 nos gustaria saber si hay alguien mas para el día 7/8/2012, para poder mirar las excursiones y que nos salga mas rentable un saludo
OK.epul com todos los que soys vosotros el grupo daria un subidon enorme, y ya faltaria muy poquito para completarlo, saludos y estamos en contacto.....
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
yuma gracias. Otra duda, el tema de la excursion por tunez que todo el mundo me dice"pacta el precio con el taxista y le pagas a la vuelta"
Pues bien que precio mas o menos suele ser el pactado? en tunez merece la pena ir solo? o mejor con el buque'
,,yo te aconsejo que si has de hacer una escursion ( solo uns ) con la Naviera que hagas esta, no pasa nada por ñibre pero iras mas protegido, sobre todo si tu mujer o tu novia es rubia,,los moros te las manosean sin que casi nos demos cuenta, con el grupò se esta mas seguro y si no con la empresa de la que todo el mundo habla, si quieres que te de la rirección on-lain, te la dare por privado
Luisit0 según he leído desde hace un tiempo en Túnez hay un listado con precios de los taxis nada más bajar del barco.
Y por hacerla solo, yo es que no veo ningún problema, no creo que sea muy diferente de Marruecos. Puede ser agobiante la medina pero agobiante no significa peligrosa.
tengo fallos del teclado , siento que parece que escriba mal,,
Hombre quiero hacer todas las excursiones por eso preguntaba pr la primera para ir desarrollando. Me han aconsejado visitar tunez en taxi lo que tenia pensado es hacerla con gente que conozca en el barco.
Me pasas los numeros de la empresa esa o dirección?
Yuma no exagereis, que tampoco te soban, jajaja.
Yo ho viajado a paises árabes y no hay ningun problema, ni rubias ni morenas.
Yo aconsejaría no ir en tirantes y llevar pantalón largo, pero nada más y es más porque se les van los ojos y yo paso de que me miren, pero sobarte nada de nada.
Jajaja, no me extraña que la gente le tenga miedo a esa excursión!!
Buenas noches a todos.
Se me ha ocurrido una pregunta. En el MSC hay también noches temáticas como en otros barcos? O fiestas de disfraces? Lo digo por mirar algo si las hay.
Gracias
Por lo que yo he leído, de disfraces no, pero sí que la primera noche aconsejan ir de blanco, por lo de la llegada a Ibiza, que hacen algo en plan ibicenco.
Para los que lleveis la promoción de traslados incluidos, en la web de MSC pone puntos de recogida y horarios de autobuses. De todos modos lo confirmaré antes con la agencia, pero para que os hagais una idea aquí lo teneis. www.msctrade.com/ ...4201222493
Hola todos! Somo de Madrid y el 8 de Mayo 2012 nos iremos con MSC Orchestra. Somo una pareja de 50, 47 y una niña de 7. Será nuestro primer crucero. Nos encantaría formar grupo que tengan niños. Saludos.
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
si quires unirtes el grupo se llama crucerista.
Hola.
Somos un grupo de personas que vamos a realizar un crucero con salida el 17 de Julio desde valencia. Si hay alguien interesad@ en unirse al grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta que me mande privado y le cuento detalles..
Un saludo!!