Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
floro2499 Escribió:
Me parece que para el 06 de Agosto el crucero va vació
Jajajajaja! tranqui!!!!
Parra el 20 de agosto parece q tb va vacio,pq llevo entrando desde noviembre q reservé,y nadie hay..y me creia yo q me iba a quedar sin camarote,jajaja..decian en las agencias q reservara ,q después habia más gente,menos camarotes,más caro,jaja
A ver que pasa con los del Foro GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Han limpiado el Foro, sigue activo. Sobre todo los del 6 de Agosto que estan como los OSO ivernando,despertar. ANIMO.
Mil gracias por las guias florentino, no tengo ni idea de cruceros y me vendrán muy bien,tengo que leer mucho sobre las islas griegas, tengo mucho tiempo , mi crucero es el 10 de septiembre ¡qué ganas tengo de que llegue el día!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
floro2499 Escribió:
A ver que pasa con los del Foro GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Han limpiado el Foro, sigue activo. Sobre todo los del 6 de Agosto que estan como los OSO ivernando,despertar. ANIMO.
Me cachis..yo queria ir el 6 de agosto,y al final tuvo q ser el 20..para el 20 tampoco hay nadie
Mi mujer y yo hemos contratado el crucero "Susurros del Egeo" con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las excursiones que ofrecen en este crucero, en principio seguramente cogeremos las de Atenas, Volos, Estambul y Efeso, pero en Rodas y Santorini nos gustaria ir a nuestro aire, alguien podria facilitarme información para visitar por libre estos dos lugares.
Buenas, somos 2 parejas que salimos con este barco el 3 de abril desde Barcelona y llegamos el 9 a Venecia. Solo he visto un compañero por este foro. Hay alguien más???
Buenas, una pareja más que viajara este verano en el barco Grand Celebration y celebrar la luna de miel, salimos el 30 de Julio, Góndolas Venecianas, desde Venecia. A ver si coincidimos con más gente. Un saludo.