MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien para el 5 de junio??????????????'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jayta que tal., laubicación del camarote en la cubierta pianoforte ya lo he visto en los planos del barco , mi pregunta es que tal esa cubirta en concreto, para los accesos etccccc, nose es pura curiosidad pero vamos que todos estaremos igual hasta que no estemos allí... o esperar aque sal gan los de abril y nos informen....
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer Escribió:
alguien para el 5 de junio??????????????'

Hola! Nosotros somos de Valencia y salimos el 5 de Junio.Es nuestro tercer crucero,en los otros dos formemos grupo, y lo pasemos genial en las excursiones, y fuera de ellas.Esataremos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alguien para el 07/08/12
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para ei 14 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristinayoel,,,,ya somos massssss
⬆️ Arriba

Experto

YUMA_mujer Escribió:
cristinayoel,,,,ya somos massssss

Hola Mabel, a ti te paso lo mismo que a mi, parece que voy a ir sola con mi familia y otra pareja en el barco, por más que llamo nadie contesta.
ALGUIEN QUE SALGA EL 17 DE ABRIL?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal vamos subiendo a ver si se siguen apuntando
ALGUNO MAS PARA EL 5 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECUENTO DEL GRUPO-- ORCHESTRA-21-8-12. LA GOULETTE-----31. Plazas disponibles. CATANIA----------41. Plazas disponibles. NAPOLES POMPEYA----34. Plazas disponibles. NAPOLES CAPRI-------50. plazas disponibles. LIVORNO-PISA-FLORENCIA---38. Plazas disponibles. VILLEFRANCHE-MONACO------43. Plazas disponibles.
⬆️ Arriba

Experto

Este mensaje va para Crucerista 26 ¿existes realmente? sales en todas las páginas con el mismo mensaje, pero no habla más...
⬆️ Arriba

Experto

Una petición a los que vais antes del 24 de junio ¡¡¡ CONTARNOS COMO HA IDO TODO¡¡¡, las excursiones que hagais por libre... ¡¡¡CONTARNOS COMO LAS HICISTEIS, AUTOBUSES, RECORRIDOS, DINERO, ETC, ETC...
EL BARCO ¿QUE TAL TODO?, RECOMENDACIONES, AVISOS... ¡¡¡QUE NO SE OS OLVIDE¡¡¡ MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien ademas de guinky82 que salga de valencia el 12 de junio
saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomerche Escribió:
Este mensaje va para Crucerista 26 ¿existes realmente? sales en todas las páginas con el mismo mensaje, pero no habla más...
si que existo lo que estoy buscado gente para el 26 de junio para las escursones.para hacer grupo para que nos salga mas barato.si te interesa saber algo de las excursiones ponte en contacto conmigo portillo_2004@msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que me explique que excursione merece la pena hacer por libre y como y uales con la naviera?

No encuentro gente que valla en mi fecha,no tengo tiempo pa calentarme la cabeza y debo decirle a la de la agencia algo ya...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!! nosotros salimos el 24 de julio, os queria preguntar si alguien ha hecho la excursión de Taormina por libre, si es a sí, estaría muy agradecida si alguien me pudiera dar información, si es muy arriesgado hacerla por libre y si hacerla en taxi es buena idea....bueno en general cualquier información me será de gran utilidad....

Muchas gracias de antemano.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisit0 yo voy a hacer todas por mi cuenta. Bajo mi punto de vista ninguna merece la pena con la naviera, se pasan con el precio. Es mi primer crucero, pero en otro tipo de viajes nunca he cogido con las mayoristas por lo mismo, siempre lo he hecho en taxis, operadores locales, alguilando coches... Creo que todo se puede hacer por libre, y más en un crucero por Europa.

A parte que no es necesario que las cojas en la agencia. Aunque las quisieses hacer por la naviera, podrías cogerlas a bordo y no ir agobiado de tenerlo que pensar ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por respondre tan rápido, ....ahora haber si alguien que ya haya estado y me da algunos consejillos, que serán muy bienvenidos.....

Que disfruteis de la travesia todos los que os vais antes !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dias/tardes/noches

Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas

Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,

ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros

VENGA ANIMAROS QUE YA QUE DA POCO PARA QUE LLEGE EL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

SEGUIMOS ESPERANDO GENTE PARA EL 5 DE JUNIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( se imaginan un buque solo para nosotros??? pues si no aparece nadie da que pensar no??? )))
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes