Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buenas, viajamos el día 02 de julio desde Atenas y me gustaría saber los horarios de cierre de los restaurantes o buffet el primer día de embarque (cenas) en Atenenas.
Teniendo en cuenta los horarios de llegada de los vuelos, los traslados del aeropuesto-puerto y la entrada en el barco, habrá que tener claro esta circunstancia para cenar en Atenas (si dá tiempo a verlo) ó por el contrario la posibilidad de picar algo al regreso de la excursión en el barco, si hay algo abierto (Así se aprovecharía el tiempo libre para realizar la excursión a Atenas).
Gracias.
ALGUIEN PARA EL 15 DE OCTUBRE PARA ESE MARAVILLOSO RONDO VENECIANO. ESPERO VUESTROS CONTACTO TENGO GANAS DE DAR CON ALGUIEN, AUN QUEDA MUCHO TIEMPO, POR CIERTO SOMOS DE BADAJOZ
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
HOLA A TODOS ,YA SE QUE ES PRONTO PERO NO HAY NADIE PARA EL RONDO VENECIANO 2012
Somos dos amigas que vamos en julio de 2012, el día 2, llevamos niños, por si te interesa y estas en la misma situación.
Un saludo
Bienvenida Karmenliska!!!!!!
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Hola a todos!! tengo una graan duda! salgo el día 18de junio desde madrid a ravenna, he estado mirando las excursiones..1º no se si merecen la pena contratarlas con ellos o hacerla por tu cuenta, 2º si la quiero hacer con ellos como las contrato?? ayi en el barco? ahora? es que tienen plazas limitadas..y luego la vuelta es desde atenas hasta madrid, me han recomendado que haga la escursion que ofrezcan por k así lo ves y luego te llevan al aeropuerto..de la otra manera dicen que te tienes k buskar la vida para llegar a coger el avion?? como veis estoy mas perdida...k el barco del arroz!! XD graacias y un saludo a todoos