SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 41288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ola monica_af81, por fin alguien para mi diaaaaaa!!! k poquito nos keda, ya pensaba k no abria nadie en el barco!! JJJ de dnd salis? nosotros de madrid y salimos a las 16.00, nos a tocado el camarote R8 pero nos lo estan intentando cambiar para darnos uno mejor, ya que han bajado los precios y por lo que hemos pagado nosotros, ahora te dan uno exterior... Aber que conseguimos... Nosotros vamos de luna de miel y las excursiones las aremos por libreeeee, saludos y encnatada de tener compañeros de viajeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manuel45 Escribió:
Mi mujer y yo hemos contratado el crucero "Susurros del Egeo" con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las excursiones que ofrecen en este crucero, en principio seguramente cogeremos las de Atenas, Volos, Estambul y Efeso, pero en Rodas y Santorini nos gustaria ir a nuestro aire, alguien podria facilitarme información para visitar por libre estos dos lugares.
También nos gustaria contactar con otras personas que tengan contratado el crucero en la misma fecha.

Mandame tu dirección de correo y te mando algo de Rodas, Santorini y Atenas. Fcastromunoz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga el 18 de Junio?
⬆️ Arriba

Experto

Hay poquito movimiento jejejeje yo sigo sin compis para el 16 de abril ejejje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal!Nosotros también hacemos el crucero del 16 de Abril,ya veo que poco movimiento.
⬆️ Arriba

Experto

elsinor Escribió:
Hola que tal!Nosotros también hacemos el crucero del 16 de Abril,ya veo que poco movimiento.
K ilusion ya empiezo a tener compis de viaje jejeje en que camarote vais?? y salis de madrid?? por cierto teneis pensado cambiar liras o pagareis en euros...esk con eso estoy super idecisa ejejje
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el 18 de junio. Somos un matrimonio de Madrid. Esperemos que los que salen antes nos informen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio de canarias,vamos via madrid si,y cambiaremos a liras claro,ya que al cambio esta mucho mejor y nos la han recomendado,la cuestion es donde,ya que el mejor sitio es en las casas de cambio,no tenemos confirmado el camarote aun,ya que cogimos una oferta de las que te quedas para el ultimo imagino,y te daran lo que quede libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, ha habido cambio de planes y en lugar del crucero nos hemos decidido por un viaje por Turquía.Lo que más nos interesaba era Estambul, donde estaremos dos días completos, y la Capadocia, que me hace mucha ilusión verla. Estaremos también en Ankara, Pamukkale, Efeso y Esmirna.
Así que cambiaremos el chip y andaremos con menos equipaje del que se lleva en los cruceros.

Os deseo a todos un felicísimo viaje.
⬆️ Arriba

Experto

elsinor Escribió:
Somos un matrimonio de canarias,vamos via madrid si,y cambiaremos a liras claro,ya que al cambio esta mucho mejor y nos la han recomendado,la cuestion es donde,ya que el mejor sitio es en las casas de cambio,no tenemos confirmado el camarote aun,ya que cogimos una oferta de las que te quedas para el ultimo imagino,y te daran lo que quede libre.
Nosotros tb salimos de madrid y ya nos han confirmado el vuelo, salimos a las 16 de barajas, y nuestro camarote es el r 29, vamos de viaje de novios y las excursiones las aremos por libre, yo tb keria cambiar a liras pero tampoco se como hacerlo, he preguntado en el banco pero creo k llevan mucha comision, seguimos en contactooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jeruca13 Escribió:
elsinor Escribió:
Nosotros tb salimos de madrid y ya nos han confirmado el vuelo, salimos a las 16 de barajas, y nuestro camarote es el r 29, vamos de viaje de novios y las excursiones las aremos por libre, yo tb keria cambiar a liras pero tampoco se como hacerlo, he preguntado en el banco pero creo k llevan mucha comision, seguimos en contactooo
Hola a todos!!!!! somos dos matrimonios que salimos el 28 de mayo desde Atenas, queremos saber que ropa debemos llevar para las cenas y si hay alguna fiesta en especial, desde Argentina, besos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ola patricere, por la ropa no te preocupes, yo ya hice un crucero con esta compañia y pensaba que la noche de gala seria espectacular y nada de nada.... La gente va super normalita, siempre hay alguna excepción de gente que parece que va de boda pero los demas... Con un vestidito mono para ellas y un pantalon y camisa para ellos de sobre!!! las demas noches la gente viste como un día normal... Y respecto al clima yo me llevare mi abrigo por si acaso pero pienso llevarme mi bañador y mis xanclas con pantalones cortos jejeje todo puede ser k me kede tiesa jejeje, las fiestas que hicieron en mi anterior crucero fueron la de disfraces y la noche blanca, pero es como todo, en la de disfraces practikamente nadie iba disfrazado y en la noche blanca, estaba casi todo el barco de blanco jejeje cualquier cosa k necesites no duces en preguntar que como te dije ya he hestado en este barco pero fue un crucero por el mediterraneo, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Politi Escribió:
Nosotros también salimos el 18 de junio. Somos un matrimonio de Madrid. Esperemos que los que salen antes nos informen.

Nosotros salimos desde Barcelona el 18. Teneis miradas algunas escursiones por libre ¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos también de Madrid también a las 16.00h y me dijeron el camarote, pero ahora no me acuerdo. Lo de las excursiones no sabemos todavia que hacer... A lo mejor cogemos la de Volos por que es la que veo mas complicada para hacer libre. Pero no tenemos nada seguro. Vosotros ya habeis preparado alguna excursion ya?
Y la ropa entonces que recomiendas??
⬆️ Arriba

Experto

Pues si te soy sincera monica_af81, me voy a llevar un poco de todo, me llevare algun pantalon corto, el bañador porsupuesto y el abrigo y alguna chaqueta tb, ya que nunca sabes que puede pasar ejejej voy a meter chanclas y botas jejej asik komo ves voy a llevar un maletoncio de la leche jejeje no homebre, lo ideal es llevarte ropa que te puedas poner tanto en vernao como en invierno, ya que si hace frio te pones las botas y la cvhaqueta y si hace calor te plantas las chanclas ejeje es lo mejor!! y las excursiones.... Todas por libre, con la duda de atenas... Que por tiempo nuse que haremos, estambul por supuesto por libre para perderme en el gran bazar lo que nuse que hare si llevar liras o dejarme de complicaciones y llevar euros ya que mucha gente me ha dicho que se puede pagar en euros perfectamente....y seguro que nos vemos en el aeropuerto!!! pk tb saias el 16 no?? hay que ganas y k poco falta.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo tmb hago el crucero el 16 de abril. Somos un grupo de estudiantes que vamos de viaje de fin de carrera. También salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si jeruca13, salimos a las 16.00h de madrid. Y ya has planificado las demas excursiones?? nosotros nos pondremos serios y trabajaremos esta semana santa para organizar todo, que lo hemos ido dejando
⬆️ Arriba

Experto

K iludsion me hace!! ya se va llenando el barco jejeje pues nos veremos todos en el aeropuerto, salimos con iberworld o eso me dijeron jeje yo las excursiones me lo voy a tomar con calma que en el anteriror crucero no veas k paliza me meti con las excursiones y ahora que voy de luna de miel quierop disfrutar tb del barco jejej que sois de madrid o venis de algun sitio??ya vereis estoy convencida de k sera un viaje espectacular... Y me quedan solo 14 das para casarme.... Jejejej k estressss tg con todooo y ahora semana santay pufff jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de soria, así que tendremos que mirar tb si vamos en autobus o con nuestro coche. Nosotros nos casamos el año pasado en septiembre (parece que fue hace mil años), ya veras que día mas bonito!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes