Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Pues entos chicos, ese día después de la cena que hora podriamos poner?? las 23.00 en el bar principal???? me parece que se llama sala brodway o algo así jejejejejee....(la ola va también para los que me empezaron ayudando a mí cuando entre...PURI)
Para los del segundo turno de cena las 23 horas será un poco pronto, igual nos tienen que esperar un poco los del primer turno, pero llegaremos, jajaja. Por lo demás perfecto.
Hola compis!!Ya estoy en casa después de unos días de hospital.Gracias a todos los que os habeis interesado por mi hija,de verdad, muchas gracias.Todo ha salido bien y poco a poco se va recuperando así que ahora hay que ir relajando y pensando en el crucero.
POr supuesto que Bea no solo se merece una Ola sino dos.Se lo ha currado y mucho !!!
En cuanto a lo de la quedada está perfecto después de la cena.El primer día de crucero no suele haber turnos de cena ,es turno libre así que no creo que haya mucho problema en la hora ,no obstante nos vamos uniendo según se vaya llegando.
Bueno ,espero estos días poder estar un poquito más por aquí e ir uniéndome a vuestros comentarios y propuestas.
Un beso para todos !!!
Bueno, Pury, bienvenida de nuevo al foro. Ya teníamos ganitas de "verte" por aquí, jajaja. Nos alegramos mucho de que vaya todo bien con Alba, ahora ella que descanse y los demás a preparar el crucero, que ya casi nos pilla el toro.
Saludos a todos.
Un par de cositas ahora que me acuerdo:
En el avión cobran tres Euros por los auriculares. No se si echarán película o no, pero los auriculares son estandar. Si teneis los del MP3 o los que dan en el ave, dinerito que te ahorras. Yo, con lo que me ahorre, os invito a todos a un mojito en el barco . Hoy estamos generosos.
Respecto a la quedada, el salón Broadway a la noche tendrá alguna actividad, incluso puede ser donde citen a la gente para explicar las excursiones del barco. En cualquier caso, conviene llevar una identificación, por ejemplo, el sombrerito del foro impreso en una pegatina o papelito sujeto al pecho. Seguro que Bea encuentra el Logo ideal.
cuco64 Escribió:
Bueno, Pury, bienvenida de nuevo al foro. Ya teníamos ganitas de "verte" por aquí, jajaja. Nos alegramos mucho de que vaya todo bien con Alba, ahora ella que descanse y los demás a preparar el crucero, que ya casi nos pilla el toro.
Saludos a todos.
Mi hermana y yo nos unimos a la alegria de cuco por tu niña, ahora todo mejor para nuestro viajecito!!! Presiento que va a ser la leche, y mas ahora que he visto que no toca madrugar tanto en Marmaris...asi que esa noche podemos irnos de farra nocturna!!!
ernestoca Escribió:
Un par de cositas ahora que me acuerdo:
En el avión cobran tres Euros por los auriculares. No se si echarán película o no, pero los auriculares son estandar. Si teneis los del MP3 o los que dan en el ave, dinerito que te ahorras. Yo, con lo que me ahorre, os invito a todos a un mojito en el barco . Hoy estamos generosos.
Respecto a la quedada, el salón Broadway a la noche tendrá alguna actividad, incluso puede ser donde citen a la gente para explicar las excursiones del barco. En cualquier caso, conviene llevar una identificación, por ejemplo, el sombrerito del foro impreso en una pegatina o papelito sujeto al pecho. Seguro que Bea encuentra el Logo ideal.
18 días y restando
Tomo nota de los auriculares Ernesto, buen consejo!!!! Respecto a lo del salón tienes razón, tenemos que mirar el nombre del otro salón para dejarlo claro en un post con la hora y la identificación....mmmmm, de imprimir algo encuentro problemas, ya que a lo mejor no tienen impresora, se de una pareja de Argentina que ya iniciaron su recorrido Europeo y leeran el mail pero no podran imprimir....
Tenemos que pensar entre todos algo mas facil y que no sea una rosa en la solapa, plan cita enamorados jajaaaaaaj.
CAMBIOS EN LOS HORARIOS:
MARMARIS. Antes llegabamos a las 6.00 y nos ibamos a las 15.00. AHORA llegamos a las 8.00 y nos vamos a las 17.00. S2S ya ha tomado nota y ha modificado el horario de excursión (empieza a las 9.00)
ESTAMBUL. Antes llegabamos a las 10.00, ahora se llega a las 9.00, nos seguimos yendo a las 00.00h. La excursión de s2s no se si ha modificado ya que no la tengo cogida.
Tenemos estas parejitas de luna de miel en el grupito de momento...
NOEGES
FRANYMANME
ERKIKECRACK
FRANYMANME, NOEGES, OS DESEO QUE SEÁIS MUY FELICES
MUCHAS GRACIAS leydylaura por el detallazo
Te iba a comentar, me envió la agencia las excursiones que había completada pero decía que los que tuviéramos el pack que esperáramos mejor a que tuviesen todas completas. ¿tu has pagado alguna?
PURY me alegro mucho de que todo saliera bien, ahora a pensar en el crucero que ya lo teneis encima
Muchas gracias Ledylaura !!! Afortunadamente todo ha salido bien y ahora ya podemos concentrarnos en el crucero que nos queda poquito.NO veas las ganas que tenemos !!! A la vuelta ya os contamos.Besos
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
GENIUS78 Escribió:
Hola.
Somos una pareja que salimos el 23 de Abril para hacer la ruta Islas Griegas y Turquía con Pullmantur.
LeydyLaura apuntanos a tu grupo.
Saludos
Hola bienvenidos al grupito ya tomo nota y os apunto, ya sabeis que el grupito ha contratado con una agencia las excursiones, cada uno las que ha querido, si teneis alguna duda o cualquier cosa me lo decis. Saludos