GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
GRUMETILLO Escribió:
Hola Zerimar62 y kokorotta....ya nos estamos poniendo al día.....hemos pillado un par, que quedaban pocas plazas....¿merece la pena alguna por libre?.....¿también vais el 30 de marzo....?

No. Nosotros vamos el 7 de abril.
⬆️ Arriba

Experto

GRUMETILLO Escribió:
Hola Zerimar62 y kokorotta....ya nos estamos poniendo al día.....hemos pillado un par, que quedaban pocas plazas....¿merece la pena alguna por libre?.....¿también vais el 30 de marzo....?

Nosotros por libre vamos a ir de Trapani a Erice, es muy facil, salir del puerto, andar un poco, luego coger un bus de trayecto corto, y te lleva hasta la misma estación FUNIVIA que es donde se coge el funicular que te sube a Erice por unos 6 euros ida y vuelta, si te interesa más info, mándame tu mail y te mando los planos de los buses.
Que lástima que cuando vosotros desembarcais en Valencia, subimos nosotros al barco, y no puedes darnos información.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy novata en este foro. Me voy con mi madre en este barco el 7 de abril, y quisiera información sobre las excursiones, no se si hacerlas por libre sera buena idea, al tener el tiempo justo, alguien puede ayudarme o decirme que merece la pena ver y que no precios y demás? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

neromat Escribió:
Hola, soy novata en este foro. Me voy con mi madre en este barco el 7 de abril, y quisiera información sobre las excursiones, no se si hacerlas por libre sera buena idea, al tener el tiempo justo, alguien puede ayudarme o decirme que merece la pena ver y que no precios y demás? Gracias y un saludo

Hola Neromat, te mando un mp, pero hasta que no tengas 5 mensajes no lo podrás leer, así que a poner mensajes toca......
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

GRUMETILLO Escribió:

Grumetillo, tenemos otro hilo en otro foro con muchos compañeros y bastante info, pasate por allí, te paso un MP.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero si no los leo, no me entero, con que agencia cogéis las excursiones? ayudaaaa
Me voy a quedar sin plazas...
⬆️ Arriba

Experto

neromat Escribió:
Pero si no los leo, no me entero, con que agencia cogéis las excursiones? ayudaaaa
Me voy a quedar sin plazas...

No puedo poner en el foro la agencia, lo que tienes que hacer es escribir 3 mensajes más en el foro, pues llevas 2, y ya te dejará leer mi mp.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una puntualización, los mensajes privados los podeis leer todos desde el momento del registro, lo que no se pueden es enviarlos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS LUNA LLENA, lo que es la incultura, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garcaran Escribió:
GRUMETILLO Escribió:

Grumetillo, tenemos otro hilo en otro foro con muchos compañeros y bastante info, pasate por allí, te paso un MP.

Saludos

Hola, que hilo es ese?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: somos 3 personas de Euskadi que vamos el 7 de abril desde Valencia,
Nos hemos apuntado por internet con otra empresa en las excursiones, pero nos gustaria saber como va el tema, es el primer crucero que hacemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos, ya he cojido varias excursiones, nos vemos el 7. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ralonsomardones Escribió:
Nos hemos apuntado por internet con otra empresa en las excursiones, pero nos gustaria saber como va el tema, es el primer crucero que hacemos.

Yo también es la primera vez. Siento no ser de mucha ayuda, también voy el 7 con mi ama, nos vemos allí. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

k0r0k0tta Escribió:
garcaran Escribió:
GRUMETILLO Escribió:

Saludos

Hola, que hilo es ese?

Yo también quiero saber ese hilo, ¿podrías decirmelo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ralonsomardones Escribió:

Te mando un mp
⬆️ Arriba

Experto

k0r0k0tta Escribió:
garcaran Escribió:
GRUMETILLO Escribió:

Saludos

Hola, que hilo es ese?

Los que han comentado lo del hilo van el 30 de marzo, como no sea que ya son 10 foreros y les han abierto hilo propio............
Saludos, ya no nos queda ná
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! hace años que leo este foro por sus tan valiosos consejos

Me he unido al foro porque yo y mi madre vamos a hacer el crucero Calido Mediterraneo I el 14 de Abril (tiradisimo de precio) y me preguntaba si hay algun grupo ya formado para las excursiones. Gracias a la lectura del foro me he enterado de una agencia (creo que no puedo decir el nombre por las reglas del foro) en Italia que hace las excursiones super baratas y con el tiempo bien ajustado, lo malo es que al parecer hay que formar grupo para que salgan adelante A mi me da igual esta agencia u otra si ya hay un grupo formado y el precio esta bien.

Si alguno sabe algo mas sobre esto o esta como yo un poco perdido please do not hesitate to contact me estaria bien unirse a un grupo o si no apuntarme a la compañia de la que he hablado y que la gente que este en la misma situación se una y así salga adelante. He estado mirando y aunque la excursion de Trapani, Segesta y Erice esta bien me quedo con las ganas de saber si haria buen tiempo como para ir a las islas Egadi (son un paraiso y creo que una de ellas tiene la mejor playa de Sicilia). Aunque la verdad viendo el precio de la excursion i better choose the first option!

Un saludo a todo el mundo,

Gracias siempre por todos los consejos @los viajeros!!

Addictotravelgirl
⬆️ Arriba

Experto

addictotravelgirl Escribió:
Hola a todos! hace años que leo este foro por sus tan valiosos consejos

Me he unido al foro porque yo y mi madre vamos a hacer el crucero Calido Mediterraneo I el 14 de Abril (tiradisimo de precio) y me preguntaba si hay algun grupo ya formado para las excursiones. Gracias a la lectura del foro me he enterado de una agencia (creo que no puedo decir el nombre por las reglas del foro) en Italia que hace las excursiones super baratas y con el tiempo bien ajustado, lo malo es que al parecer hay que formar grupo para que salgan adelante A mi me da igual esta agencia u otra si ya hay un grupo formado y el precio esta bien.

Si alguno sabe algo mas sobre esto o esta como yo un poco perdido please do not hesitate to contact me estaria bien unirse a un grupo o si no apuntarme a la compañia de la que he hablado y que la gente que este en la misma situación se una y así salga adelante. He estado mirando y aunque la excursion de Trapani, Segesta y Erice esta bien me quedo con las ganas de saber si haria buen tiempo como para ir a las islas Egadi (son un paraiso y creo que una de ellas tiene la mejor playa de Sicilia). Aunque la verdad viendo el precio de la excursion i better choose the first option!

Un saludo a todo el mundo,

Gracias siempre por todos los consejos @los viajeros!!

Addictotravelgirl

Te he mandado un mp.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

k0r0k0tta Escribió:
garcaran Escribió:
GRUMETILLO Escribió:

Saludos

Hola, que hilo es ese?

TE he mandado un MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy mateofelia cuantas personas van el 4 de mayo con el graN MISTRAL POR EL MEDITERRRANEO. ROMA, AJACCIO Y PALMA DDE MALLORCA Y REGRESO A VALENCIA??????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes