Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos! Nosotros viajaremos como recién casados. Tenemos 32 y 31 años y es nuestro primer crucero. Salimos desde Cádiz y estamos dispuestos a unirnos al grupo para realizar excursiones externas al barco. Estamos algo nerviosos por el embarque y el desplazamiento Cádiz- Barcelona. Si alguien coge el avión en Jerez o Sevilla o nos importaría quedar para ir juntos Un abrazo a todos y a divertirnos! Jajajaja
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola, ariadna594! bienvenidos y enhorabuena por vuestro matrimonio! el nuestro también es el primero y estamos como locos porq llegue el momento. A ver si formamos un grupito majo para pasarlo en grande!
Te mando un privado.
Saludos
reyespil Escribió:
Muchas gracias por vuestra información! si que tenemos intención de hacer todas las excursiones, en principio, pero nos gustaria saber como van. No se si ya puedo recibir privados...
Creo que recibirlos sí, lo que no puedes es enviarlos hasta que tengas 5 mensajes escritos en el foro. Te mando un privado. Saludos!
reyespil Escribió:
Muchas gracias por vuestra información! si que tenemos intención de hacer todas las excursiones, en principio, pero nos gustaria saber como van. No se si ya puedo recibir privados...
Reyespil, te mandé un privado el otro día? lo has visto? un saludo
Yo también estaria interesado en formar un grupo para contratar las excursiones a traves de una agencia externa, viajo con 2 niñas de 15 y 10 años. Saludos
Hola reyespil Vamos de Valladolid a Barcelona seguramente en autobus, viajaremos por la noche el viernes , así dormimos allí y a las 7 de la mañana estamos allí para tranquilamente desayunar e ir sin prisas al puerto.
No vamos a ir en avion,a mi futuro marido le da mucha cosa lo de volar y como vamos de luna de miel al crucero y luego bajamos unos días a salou y benidorm de descanso llevaremos dos maletas grandecitas y luego es un lio el limite de equipaje. Como vais a hacer las excursiones? Nosotros estamos pensandolo todavia
Hola ariadna594 felicidades por vuestra boda, nosotros también nos casamos el 30 de junio y vamos al crucero el 7 de julio de luna de miel y luego unos días a la playita, bajamos de allí 4 días a salou y once noches a benidorm
Ya nos queda poco Un saludo a todos
RUYAS Escribió:
Hola ariadna594 felicidades por vuestra boda, nosotros también nos casamos el 30 de junio y vamos al crucero el 7 de julio de luna de miel y luego unos días a la playita, bajamos de allí 4 días a salou y once noches a benidorm
Ruyas, qué viajito os vais a pegar...jejeje...muy bien, a disfrutar de la luna de miel.
Un saludo y feliz sábado-domingo a todos!
Felicidades Ruyas! Una no se casa todos los días eh? Yo estoy algo nerviosa por los preparativos...espero que salga todo bien.
He estado hablando con Lasire para ver si podemos crear un grupo para las excursiones con una agencia externa. Ella me ha hablado de una y está muy bien de precio. Si os interesa, uniros y hacemos grupo. Un abrazo.
Hola ariadna y lasire, si que nos unimos para hacer las excursiones con vosotros; no sabemos todavia si todas pero por lo menos 3 si que haremos a lo mejor dejamos alguna por libre un saludo a todos
Los destinos del Mediterráneo, están muy alejados y con la peque he decidido hacerla organizada por agencia externa. En este foro se habla de dos , he contactado con una de ella, y me parece bastante bien el precio de las cinco excursiones, y la niña que tiene 3 años va gratis, sólo pagaría el barco para ir a Capri.
¿Qué tal, Valen? Soy ariadna. Este es nuestro primer crucero y como veo que tienes experiencia me gustaría comentarte algunas dudas.
En primer lugar, comentas que has contactado con una empresa para las excursiones. Yo estuve hablando con Lasire y Ruyas para formar grupo y me gustaría que me enviaras un privado con la empresa que has mirado para ver si coincide con la nuestra o si es mejor.
Por otro lado, me han hablado de la tarjeta sanitaria europea. Mi chico y yo nos hemos hecho un seguro por el barco, pero no sé si la tarjeta sanitaria cubre lo mismo que el seguro. ¿Qué diferencias hay? Gracias y perdona las molestias. Un abrazo.
ariadna594 Escribió:
valen1 Escribió:
Los destinos del Mediterráneo, están muy alejados y con la peque he decidido hacerla organizada por agencia externa. En este foro se habla de dos , he contactado con una de ella, y me parece bastante bien el precio de las cinco excursiones, y la niña que tiene 3 años va gratis, sólo pagaría el barco para ir a Capri.
¿Qué tal, Valen? Soy ariadna. Este es nuestro primer crucero y como veo que tienes experiencia me gustaría comentarte algunas dudas.
En primer lugar, comentas que has contactado con una empresa para las excursiones. Yo estuve hablando con Lasire y Ruyas para formar grupo y me gustaría que me enviaras un privado con la empresa que has mirado para ver si coincide con la nuestra o si es mejor.
Por otro lado, me han hablado de la tarjeta sanitaria europea. Mi chico y yo nos hemos hecho un seguro por el barco, pero no sé si la tarjeta sanitaria cubre lo mismo que el seguro. ¿Qué diferencias hay? Gracias y perdona las molestias. Un abrazo.
Valen1, te unes a nosotros? no sé si coincidimos en la misma agencia.
Ariadna, te mando el privado que tenemos pendiente! Un saludo
Hola, nosotros somos una pareja con dos niñas de 12 y 7 años, y también vamos el 7 de julio.
Nos sumamos a conocer toda la información posible para hacer las excursiones por empresa externa.
moli15 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja con dos niñas de 12 y 7 años, y también vamos el 7 de julio.
Nos sumamos a conocer toda la información posible para hacer las excursiones por empresa externa.
Hola, Moli15!!! cada vez somos más los que viajamos el 7 de julio! algunas personas ya estamos organizando las excursiones. Te paso la información por privado. Para verlo tendrás que ir al icono de arriba que pone "usuarios" y después entrar en "mis mensajes privados".
Un saludo
Hola, Moli15!!! cada vez somos más los que viajamos el 7 de julio! algunas personas ya estamos organizando las excursiones. Te paso la información por privado. Para verlo tendrás que ir al icono de arriba que pone "usuarios" y después entrar en "mis mensajes privados".
Un saludo
Gracias Lasire por tu información, estamos viendo también en (editado por luna-llena), es mas barato, creo q los viajes son los mismos, pero no lo tenemos nada claro ya que no se si los viajes se reservan individualmente o en grupo, y tampoco se si es mas barato de una forma u otra. Alguien tiene conocimiento de ello?