ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 46 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 236612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cadora Escribió:
Ya nos invitaras a unos mojitos en el barco,aunque dobles por el santo y
Por la boda.

Quedais todos invitados, que no falte el whisky y las ganas de pasarlo bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
Compis salida 23 que os parece si ponemos un nombre al grupo, nos ira muy bien para reconocernos en el barco se me ocurre algo así por que el logo es facil espero buestras propuestas

Esta muy bien para las mujeres, si es definitivo, comprare uno hecho a mano para la novia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury que callado lo tenias
Lo de tu hija me entero ahora me alegro que todo vaya bien, te va a pasar lo mismo que a mi en el caribe.
Si te hace falta algo de este crucero dimelo yo ya lo hice.
Nos vemos en el correo o face
Besos.
Buen viaje a td@s. Que envidia jajajajajaja......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pedrito!!! Qué ilusión me ha hecho que me llamases!! Pues sí ya tenemos todo preparado para este crucero.Como ves tenemos formado un buen grupo ,gracias a Bea que se lo ha currado .
Es una pena que no nos acompañes ,lo pasariamos bomba.Ahora te toca preparar el viaje que le debes a Mari al Caribe.
Ya te cuento con detalle a la vuelta.Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 Escribió:
Hola Pedrito!!! Qué ilusión me ha hecho que me llamases!! Pues sí ya tenemos todo preparado para este crucero.Como ves tenemos formado un buen grupo ,gracias a Bea que se lo ha currado .
Es una pena que no nos acompañes ,lo pasariamos bomba.Ahora te toca preparar el viaje que le debes a Mari al Caribe.
Ya te cuento con detalle a la vuelta.Besos

Pedro es Atila.
⬆️ Arriba

Experto

Por mi parte me parece bien,y lo de mandar foto también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos de la salida del 2 de abril, a los que tenemos el vuelo a las 9.55h...sabeís algo de alguna modificación??? corren rumores que pueda haber sufrido retraso....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alicia00 Escribió:
bea4433 Escribió:
rafa75 Escribió:
Me.uistaria que la gente que salga de madrid hacia atenas el día 25 de junio que nos pongamos en contacto

Busca en navegaremos juntos si hay grupo ya abierto de esa fecha...sino abre tu el link y ya ira saliendo gente. Creo recordar que en otro foro...ya hay de esa fecha gente apuntada. Te la indico en privado.

Yo me estoy moviendo por varios foros, es la manera de ir conociendo mas gente y tener mas información Yo salgo el 02 de Abril, pero cualquier duda que tengas cuentame y te digo

Mmmm y nosotros tenemos grupo ahí Bea? Voy a buscarlo que no lo conocía!!

Hola a todos!!! yo también salgo el 25 de junio. Somo una pareja de Cádiz, y va a ser nuestra viaje de novios!! me encantaría poder hablar con vostotros y conseguir guias para hacer las escursiones por libre, ya que nosotros hicimos hace cuatro años el de brisas por el mediterraneo y sólo contratamos la excursión de Túnez, y este año quiero hacer lo mismo, pero nose donde encotrar el post o el grupo en el que está la gente que salimos ese día.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria2506 Escribió:
Alicia00 Escribió:
bea4433 Escribió:
rafa75 Escribió:
Me.uistaria que la gente que salga de madrid hacia atenas el día 25 de junio que nos pongamos en contacto

Busca en navegaremos juntos si hay grupo ya abierto de esa fecha...sino abre tu el link y ya ira saliendo gente. Creo recordar que en otro foro...ya hay de esa fecha gente apuntada. Te la indico en privado.

Yo me estoy moviendo por varios foros, es la manera de ir conociendo mas gente y tener mas información Yo salgo el 02 de Abril, pero cualquier duda que tengas cuentame y te digo

Mmmm y nosotros tenemos grupo ahí Bea? Voy a buscarlo que no lo conocía!!

Hola a todos!!! yo también salgo el 25 de junio. Somo una pareja de Cádiz, y va a ser nuestra viaje de novios!! me encantaría poder hablar con vostotros y conseguir guias para hacer las escursiones por libre, ya que nosotros hicimos hace cuatro años el de brisas por el mediterraneo y sólo contratamos la excursión de Túnez, y este año quiero hacer lo mismo, pero nose donde encotrar el post o el grupo en el que está la gente que salimos ese día.
Gracias!!!!

Aunque yo no voy en esa salida, como veras todos los que hacemos este crucero estamso contratando sobre todo Efeso, Atenas...con una empresa s2s, tiene mejores precios que la naviera y funcionan muy bien. Ademas tienen web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salida 23 ya tenemos otras 2 excursiones cupo completado Estambul Atenas en total 5 excursiones completas nos queda MARMARIS... Que bien
LOS DEL PACK ESPERAR HASTA COMPLETAR ESTA ULTIMA PARA PAGAR. POQUITO A POQUITO HEMOS IDO HACIENDO CAMINO Y GRUPO
Lo del logo de MAFALDA si no os gusta lo digo a los chicos jjii( aunque si vamos en pareja lo podemos llevar solo las chicas) no esta puesto con ninguna intención feminista jijijji, la intención es amistad MAFALDA porta una flor, pero podemos cambiarlo por otro, quiza podemos llamarlo TORTUGA por lo lentito que ha ido todo hasta que se ha visto color.... O CUALQUIERA QUE VOSOTROS PROPONGAIS hacerlo es muy facil se pega en una cartulina y se plastifica, el día de la quedada se lleva en la mano y punto, pero como os apetezca, y lo de las fotos algunos tenmos ya foto el que no la tenga si esta de acuerdo que la pida o la mande
⬆️ Arriba

Super Expert

A LOS DEL 02 DE ABRIL CON VUELO A LAS 9.55H. CONFIRMADO que nos cambian la hora del vuelo de IDA. En vez de las 9.55 ahora salimos a las 12.30h esperemos que no nos retrasen más....
⬆️ Arriba

Super Expert

bea4433 Escribió:
A LOS DEL 02 DE ABRIL CON VUELO A LAS 9.55H. CONFIRMADO que nos cambian la hora del vuelo de IDA. En vez de las 9.55 ahora salimos a las 12.30h esperemos que no nos retrasen más....
Como te has enterado¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo no me he enterado de la modificación de la hora de salida, como os avisan??

Por cierto, tema disfraces...alguien sabe si hay que llevar algun disfraz, me han dicho que hacen una cena de disfraces....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
Hola salida 23 ya tenemos otras 2 excursiones cupo completado Estambul Atenas en total 5 excursiones completas nos queda MARMARIS... Que bien
LOS DEL PACK ESPERAR HASTA COMPLETAR ESTA ULTIMA PARA PAGAR. POQUITO A POQUITO HEMOS IDO HACIENDO CAMINO Y GRUPO
Lo del logo de MAFALDA si no os gusta lo digo a los chicos jjii( aunque si vamos en pareja lo podemos llevar solo las chicas) no esta puesto con ninguna intención feminista jijijji, la intención es amistad MAFALDA porta una flor, pero podemos cambiarlo por otro, quiza podemos llamarlo TORTUGA por lo lentito que ha ido todo hasta que se ha visto color.... O CUALQUIERA QUE VOSOTROS PROPONGAIS hacerlo es muy facil se pega en una cartulina y se plastifica, el día de la quedada se lleva en la mano y punto, pero como os apetezca, y lo de las fotos algunos tenmos ya foto el que no la tenga si esta de acuerdo que la pida o la mande

Por mi no hay problemas, lo lleva la mujer y ya esta, y si no, me lo pongo en la gorra eh jjejej
⬆️ Arriba

Super Expert

TrinidadBaez Escribió:
Pues yo no me he enterado de la modificación de la hora de salida, como os avisan??

Por cierto, tema disfraces...alguien sabe si hay que llevar algun disfraz, me han dicho que hacen una cena de disfraces....

Saludos.

Todas las noches son tematicas....es decir...ir disfrazada o con complemntos. Yo evidentemente no voy a llevar tal cual disfraz...sin complementos, vestirme acorde o pintarme la cara...ese rollo.

Yo me entere porque me lo dijo una compi del foro, pipiyol68 y luego me lo confirmo mi agencia de viajes....pero de momento solo es a los que salimos a las 9.55
⬆️ Arriba

Super Expert

Trini para que tomes nota, aunque esta publicado por los foros: noche de terror, noche tropical, noche de blanco y negro, noche de gala, noche arabe (que dudo porque yo creo que esto es si tuvieramos parada en Tunez) y no se si me queda alguna mas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

bea4433 Escribió:
TrinidadBaez Escribió:

Saludos.

Todas las noches son tematicas....es decir...ir disfrazada o con complemntos. Yo evidentemente no voy a llevar tal cual disfraz...sin complementos, vestirme acorde o pintarme la cara...ese rollo.

Yo me entere porque me lo dijo una compi del foro, pipiyol68 y luego me lo confirmo mi agencia de viajes....pero de momento solo es a los que salimos a las 9.55

Querida Bea, ¿Como que no llevarás disfraz?. Aquí se trata de dar la nota, así que ya estás preparando los disfraces necesarios. Con lo guapas que vais vestidas de princesas de las Mil y una Noches
Y lo propio que le queda a alguna el disfraz de brujaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de hablar con mi agencia de eci por lo del cambio de vuelo desde Madrid, y a falta de confirmar oficialmente, parece que volaremos con Air Europa desde la T2 a las 12,30.
Ya iremos confirmando. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO por lo que he visto el año pasado hay un día en el que una de las actividades del crucero consite en maquillarte como para ir a una fiesta de disfraces y te ponen alguna peluca o sombreo, plumas etc esto te lo hacen los animadares apuntande antes a esta actividad, los que si se disfrazan son los animadores ... Pero el resto de la gente como que pasa, el que tenga sitio en la maleta y quiera llevar su difraz pues estupendo, pero la verdad es que la gente pasa.
El día de la recepción del capitan la gente se arregla bastante, con el negocio que lleva asociado ""las fotografias"" que te hace el fotografo antes de entrar creo que 3 fotos y que luego te cuestan creo que 10 € cada una, no es oblifatorio cogerlas, pero todos picamos , por lo menos en una para recuerdo, también te hacen fotos al subir al crucero, en el comedor etc..estas creo que son mas baratas a 6€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - ZENITH - 23 ABRIL:

GENIUS--------------2 ADULTOS
REDBLACK24601------ 4 ADULTOS Y 1 BEBE
LEYDYLAURA -------- 2 ADUL
FRANYMAMME -------- 2 ADULTOS
MARICOBO --------- 10 ADULTOS Y 10 niños (17,16,14,13,10,8,7,7,3,2)
1958 MARIA-----------4 ADULTOS
MARISARODRI---------3 ADULTOS
CADORA------2 ADULTOS
ERKIKECRACK--------- 2 ADULTOS
ROA------ 4 ADULTOS
OSCAO------2 ADULTOS
ALURAFELEVA-----------8 ADULTOS
THSIRIO------ 2 ADULTOS

TOTAL 47 ADULTOS

volvemos a ser 47 NOEGES sale de la lista

POCO MAS DE MES QUE POQUITOOOO
⬆️ Arriba