Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
omayra Escribió:
Hola, Rosa nosotros partimos el 26 de mayo. En cuanto a las excursiones muy raro, hoy he recibido en primer lugar correos confirmando y en segundo como completados, no entiendo, me quedé fuera? mañana llamaré a la agencia a ver si me lo aclara. Capricornio55 de momento no se si entro dentro del paquete...un beso a todos, voy a por la tarjeta sanitaria
Bienvenida omayra, si que es raro esos correos, no dejes de llamar a la agencia, aunque todavía nos quedan días para salir, si necesitas cualquier información no dudes en pedírnosla, cualquier compi o yo te contestaremos lo mas rápido posibles, besos desde Catalunya.........saludos.......
Buenas noches!!! Voy a revisar los correos que me enviaron por lo del total de las excursiones, nosotros las pagaremos mas adelante, que no hay prisa. Voy a ver si encuentro la forma de solicitar la tarjeta sanitaria europea por internet que nos sobre tiempo y nos ahorramos pedir libre en el trabajo. Espero que haga buen tiempo en nuestras fechas de viaje y podamos disfrutar de las maximas instalaciones posibles...
Bueno, se os comunica que el sovereign, ya no tiene ningún camarote interior libre, esta todo vendido, y de exteriores,ya quedan muy pocas junior suite, suites,etc.etc., por lo tanto buque completo, creo que nos vamos a divertir, ¿y después dirán que hay crisis?, por lo tanto con esto os hago ver que aunque somos pocos de momento en el hilo , ya veréis como se irán animando e irán apareciendo por el foro, de momento por hoy, solo os puedo decir BUENAS NOCHES, y a descansar que mañana sera otro día; abrazos desde Catalunya......saludos...... :fl;.......
Hola FABIOLA soy de la capital. Bueno lo de las excursiones ya lo he solucionado, una cosa menos, ahora a por el equipaje que me tiene confundida. Un beso
Vevi y Silvialazca, tenéis que ir a vuestra agencia para pedir que os reserven las tronas para las niñas, en el restaurante en las cenas, pues no hay muchas y me he enterado de que hay que reservarlas antes, lo mismo que los turnos de cena cuando se hace la reserva del crucero, lo digo para que estéis mas tranquilas en la mesa a la hora de cenar, abrazos para las dos........saludos.....
Mchs gracias rosa estas en todo chica, me tienes alucinada! Solo te falta k vengas a mi casa y nos hagas las maletas x q.....no se k llevaaaaaarrrrr.....jajaja
Vevi Escribió:
mchs gracias rosa estas en todo chica, me tienes alucinada! Solo te falta k vengas a mi casa y nos hagas las maletas x q.....no se k llevaaaaaarrrrr.....jajaja
No te creas , no sera por no tener ganas de viajar, pues Cantabria todavía no la conozco y tengo ganas de subir por aquí, pero tendrá que ser mas adelante después del crucerito, abrazos Vevi y ......saludos..... :fl;
Hombre silvia yo creo que para nuestras niñas de 4 años no hara falta trona no??
No se que os pasa en el finde pero esto esta muy apagado eh!!! en cantabria ha hecho unos días espectaculares, a ver si son los mismos que los que pasamos en el crucero que hay que aprovechar la piscina....un saludo a todos compis.....
No si necesitar no la necesita pero si vamos a algun sitio que haya tronas la pide siempre, y como se encabezone nos da la comida la cena ........
En fin
Saludos