Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Caramba Luna, metes la cortadora y me quedo fuera!!!! esto se avisa!!!!
Yo mosqueada porque nadie escribía y resulta que no me llegaban los mensajes!!!! mandagüevos!!!!!
Bueno, volvemos al tajo a seguir informando en lo posible.....
h ola somos una pareja que vamos de luna de miel en el cruzero del rondo veneciano nos gustaria encontrar gente que quisiera hacer escusiones por libre !!! un saludooo
Bienvenidos SalvayDesi!!!!!!
Lo primero y principal, en qué fecha salís?????????????? pregunto para así apuntaros en la lista y para que os pongáis en contacto con vuestro grupo!!!!
h ola somos una pareja que vamos de luna de miel en el cruzero del rondo veneciano nos gustaria encontrar gente que quisiera hacer escusiones por libre !!! un saludooo
Bienvenidos SalvayDesi!!!!!!
Lo primero y principal, en qué fecha salís?????????????? pregunto para así apuntaros en la lista y para que os pongáis en contacto con vuestro grupo!!!!
Vengo a visitar a la reina de los foros, habidos y por haber...
Como estas vasquita?
Si que tienes esto adecentado.. Jijijijijijijiji
Ya me extraña, después de la fiesta en la discoteca de susi....
La madre que os pario.... Cada noche haceis lo mismo..... Y luego os vais y le dejais todo aella para recoger..
Bueno, vasquita, ando por allí. Prometo volver a visitarte ya mismo....
Cuidate mucho
Eskerrik asko y musus
Lo mejor para que vayáis aclarando vuestras dudas es que os conectéis a diario y leáis lo que se va publicando y tampoco está demás que os leáis las páginas anteriores , así que sacad un ratito y poneos al día. También es importante que publiquéis por lo menos 5 mensajes en el foro para que podáis enviar privés (MP-mensajes privados) a vuestros compañer@s de viaje y así poneros en contacto con ell@s de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenid@s y siguid dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Vengo a visitar a la reina de los foros, habidos y por haber...
Como estas vasquita?
Si que tienes esto adecentado.. Jijijijijijijiji
Ya me extraña, después de la fiesta en la discoteca de susi....
La madre que os pario.... Cada noche haceis lo mismo..... Y luego os vais y le dejais todo aella para recoger..
Bueno, vasquita, ando por allí. Prometo volver a visitarte ya mismo....
Cuidate mucho
Eskerrik asko y musus
Edu, zalamero!!!! No me comas la oreja y págate algo!!!!!!!!!!
Hola Karbilbo,ya estoy por aquí,buenas noches a todos los compañeros de este hilo.
Yo pasare a visitarte,peroooooooooo,esta muy muerta esta calle.
Un mojito por favor,(pero con cuidado,que EDU esta por aquí,y después me hecha la bronca,por ir bebiendo por todos los hilos y después ir sola a casa)
Os espero por allí,estais todos invitados,posicional lisboa-copenhague.
Un saludo de "LOS CELTAS DESPISTAOS"
Hola de nuevo, he intentado entrar en el hilo de los de mi misma fecha pero no consigo encontrarlos, creo que todavía no me desenvuelvo muy bien, es la primera vez que entro en este foro. Simplente pinchando en el enlaze me lleva directamente al foro?
Gracias por vuestra ayuda.
Ahh de paso, como sacais las entradas para la basílica en Venecia?