Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, he intentado entrar en el hilo de los de mi misma fecha pero no consigo encontrarlos, creo que todavía no me desenvuelvo muy bien, es la primera vez que entro en este foro. Simplente pinchando en el enlaze me lleva directamente al foro?
Gracias por vuestra ayuda.
Ahh de paso, como sacais las entradas para la basílica en Venecia?
Salida desde Ravenna, dando a las flechitas, Venecia...
Muchas gracias Sol, me lo he leído y está genial, más información para recopilar. Agradecer a todos los que aportáis información, ya que para novatas como yo, todo esto nos ayuda, y mucho, a planificar el viaje que tan ilusionados esperamos.
Por cierto, veo que va habiendo mucha gente nueva en el foro pero, ...... ¡¡¡¡¡¡Y PARA EL 20 DE AGOSTO!!!! Saludos para todos,
Entonces si hago el check-in por internet, cuando llegue a atenas salgo del aeropuerto y me puedo ir ya a ver la ciudad o que???
O tengo que ir al baco??
Mil Graaacias!!
Tienes que ir al barco. Lo primero porque los autobuses que te llevan al barco te suelen estar esperando nada más bajar del avión, no sueles ni entrar en el aeropuerto, una vez en el barco, haces el embarque, el check- in por internet es para que sea más rápido el embarque, una vez hecho no te hace falta ni subir al barco sino quieres, directamente te vas a ver Atenas y es mucho mejor. Sé rápida y procura colarte en el primer autobús, y ser de las primeras y no tardas nada. 3 minutos tarde yo. Desde el puerto ya tienes por ahí guías como la de Coppi o Pitufo que te dicen lo que tienes que hacer, para llegar al Acropolis...
Buenas,
Muchas gracias por la info. Otra cosilla, si no subo al barco y me voy directamente a ver la acropolis...ellos llevan las maletas a mi camarote???
Es que otra de las preguntas que hice fue si desde el avion ellos te llevan las maletas o tienes que cogerlas tu de la cinta cuando salgan...
Gracias
Sí, Beatriz, ellos te dejan tus maletas en la puerta de tu camarote. Tú no te encargas de cogerlas de la cinta, desde Madrid/Barcelona marcan las maletas y ellos se encargan.
Hoy dos tipos de buses. Unos que son los que hacen la excursión con Pull, y salen directamente del aeropuerto para hacer la visita; y otros buses, para quienes no hacen la excursión con Pull, a estos les llevan directamente al barco a hacer el check in, después de lo cual, puedes ir a tu aire a hacer la salida. Si lo que quieres es irte tú directamente del aeropuerto a tu aire, debes de saber que la hora tope para hacer el check in en el barco son las 8 de la tarde, así que puedes decidir tú misma qué es lo que más te interesa, si 1º ir al barco a hacer el check in y después irte; o irte a tu aire desde el aeropuerto y hacer el check in antes de las 20:00h.
Última edición por Karbilbo el Jue, 22-03-2012 19:06, editado 1 vez
Entonces si hago el check-in por internet, cuando llegue a atenas salgo del aeropuerto y me puedo ir ya a ver la ciudad o que???
O tengo que ir al baco??
Mil Graaacias!!
Tienes que ir al barco. Lo primero porque los autobuses que te llevan al barco te suelen estar esperando nada más bajar del avión, no sueles ni entrar en el aeropuerto, una vez en el barco, haces el embarque, el check- in por internet es para que sea más rápido el embarque, una vez hecho no te hace falta ni subir al barco sino quieres, directamente te vas a ver Atenas y es mucho mejor. Sé rápida y procura colarte en el primer autobús, y ser de las primeras y no tardas nada. 3 minutos tarde yo. Desde el puerto ya tienes por ahí guías como la de Coppi o Pitufo que te dicen lo que tienes que hacer, para llegar al Acropolis...
Buenas,
Muchas gracias por la info. Otra cosilla, si no subo al barco y me voy directamente a ver la acropolis...ellos llevan las maletas a mi camarote???
Es que otra de las preguntas que hice fue si desde el avion ellos te llevan las maletas o tienes que cogerlas tu de la cinta cuando salgan...
Gracias
las maletas te las llevan desde el aeropuerto hasta la puerta de tu camarote
Pero las k lleves de ekipaje de mano, esas creo k son las k si tienes k subir tu al camarote una vez hayas hecho el embarque
Espero k alguien k haya hecho mas cruceros o sepa mas, nos lo pueda confirmar
Kar, hola guapa
Ves como voy pasando? Mas que nada para saber si llegaste bien, después des fieston que os pegasteis anoche en el Atlantico.....
Veo que si y me alegro, pero creo que esta noche deberiais descansar y dejaros de tanto gin tonic.
Cuidate mucho
Eskerrik asko musus
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
salvaydesi Escribió:
no me aclaro con esto!!! no se donde tengo q ir con el enlace porque me salen muchas cosas menos lo que busco:-(
Ponte en contacto, por MP con Kike1978 que es de tu salida y ha creado un grupo en facebook para las salidas por libre, que es lo que buscas,no? el te dirá el enlace para acceder al grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Beatriz1985 Escribió:
Otra cosilla, si no subo al barco y me voy directamente a ver la acropolis...ellos llevan las maletas a mi camarote???
Gracias
A que hora sale tu avión, Beatriz y de dónde?? y ya te digo yo si te da tiempo a ver el Acropolis
no me aclaro con esto!!! no se donde tengo q ir con el enlace porque me salen muchas cosas menos lo que busco:-(
Ponte en contacto, por MP con Kike1978 que es de tu salida y ha creado un grupo en facebook para las salidas por libre, que es lo que buscas,no? el te dirá el enlace para acceder al grupo.