RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 99 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 312381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Kar, MP
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salvaydesi Escribió:
no me aclaro con esto!!! no se donde tengo q ir con el enlace porque me salen muchas cosas menos lo que busco:-(

Ponte en contacto, por MP con Kike1978 que es de tu salida y ha creado un grupo en facebook para las salidas por libre, que es lo que buscas,no? el te dirá el enlace para acceder al grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol, wapetona, privé leido y contestado!!!!!
Qué sería de mí sin ti!!!! Arreglado , mira a ver...
Eskerrik asko!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beatriz1985 Escribió:

Otra cosilla, si no subo al barco y me voy directamente a ver la acropolis...ellos llevan las maletas a mi camarote???
Es que otra de las preguntas que hice fue si desde el avion ellos te llevan las maletas o tienes que cogerlas tu de la cinta cuando salgan...
Gracias

A que hora sale tu avión, Beatriz y de dónde?? y ya te digo yo si te da tiempo a ver el Acropolis
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
salvaydesi Escribió:
no me aclaro con esto!!! no se donde tengo q ir con el enlace porque me salen muchas cosas menos lo que busco:-(

Ponte en contacto, por MP con Kike1978 que es de tu salida y ha creado un grupo en facebook para las salidas por libre, que es lo que buscas,no? el te dirá el enlace para acceder al grupo.

Salvaydesi,

El enlace al tu grupo en face es:

www.facebook.com/ ...888741258/

Pide unirte y espero verte también por aquí!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

garwali Escribió:
Beatriz1985 Escribió:
solcar Escribió:
Beatriz1985 Escribió:
Entonces si hago el check-in por internet, cuando llegue a atenas salgo del aeropuerto y me puedo ir ya a ver la ciudad o que???
O tengo que ir al baco??
Mil Graaacias!!

Tienes que ir al barco. Lo primero porque los autobuses que te llevan al barco te suelen estar esperando nada más bajar del avión, no sueles ni entrar en el aeropuerto, una vez en el barco, haces el embarque, el check- in por internet es para que sea más rápido el embarque, una vez hecho no te hace falta ni subir al barco sino quieres, directamente te vas a ver Atenas y es mucho mejor. Sé rápida y procura colarte en el primer autobús, y ser de las primeras y no tardas nada. 3 minutos tarde yo. Desde el puerto ya tienes por ahí guías como la de Coppi o Pitufo que te dicen lo que tienes que hacer, para llegar al Acropolis...

Buenas,
Muchas gracias por la info. Otra cosilla, si no subo al barco y me voy directamente a ver la acropolis...ellos llevan las maletas a mi camarote???
Es que otra de las preguntas que hice fue si desde el avion ellos te llevan las maletas o tienes que cogerlas tu de la cinta cuando salgan...
Gracias
las maletas te las llevan desde el aeropuerto hasta la puerta de tu camarote
Pero las k lleves de ekipaje de mano, esas creo k son las k si tienes k subir tu al camarote una vez hayas hecho el embarque

Espero k alguien k haya hecho mas cruceros o sepa mas, nos lo pueda confirmar

Gracias gracias gracias...perdonar que insista con lo de las maletas pero es que el anterior crucero que hice fue hace mucho y no me acuerdo!!!
Graaacias...hare el chek-in online y una vez lleguemos a Atenas iremos al barco y después haremos la excursión.

Un saludooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS JA ME UNIDO AL GRUPOO UN BESITOOOO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos,
Hola kar,te estaba esperando en mi hilo,para tomarnos un mojito,
Pero has visto a la poli y has desaparecido.
Pero ya me he enterado ,que te le vas a tomar ,mejor que aquí,un beso guapa,y disfruta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, ya estamos todos..
Que estara haciendo por aquí la dueña del Bilbo Copenhague?
No habra bastante caldo en su territorio?
O viene con la vasquita para ir de gin tonics?
A lo que hemos llegado
Un saludocordial desde laabstemica e inalcoholica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu,tenemos que visitarnos,como buenas compis,por que ella viene a verme por allí,pues yo también,como tu,nos encanta tener tus visitas,ahumque sea ,para darnos caña,un besito feo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kar, veo que estar por aquí, para el 24 septiembre todavia no hay nadie no?, mis sobrinos van en luna de miel y era para orientarles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Yo hago el rondo veneciano el 18 de junio pero estoy muy perdida! tenéis un grupo por otro lado ya hecho??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yolinada y bienvenida
Hoy es viernes y la gente debe estar durmiendo.. Sobre todo la señora karbilbo, que es la encargada de este piso.
En cuanto te vea, te dara la bienvenida y te explicara como va esto. Lo que pasa que esta muy ocupada..
Mira, para adelantar, manda cinco mensajes aquí, a este hilo, porque así podras mandar mensajes por privado y haz los deberes leyendo cuanto puedas del hilo, hau mucha información y te sera de gran utilidad.
En cuanto venga, dicha señora, veras como te expñlica todo y muy bien, porque eso si que lo sabe hacer a la perfección, entre otras cosas...
Un saludo cordial desde la tremendamente hermosa Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biennnn! hay vida al otro lado de la pantallaaaaaaaaa! Vale, pues mandaré mensajitos para poder leer los demás
Un saludo desde una malagueña en París
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi nombre es Mar. Me acabo de registrar en este foro pq mi chico y yo vamos al rondo veneciano el día 2 de julio. Salimos en avión desde Madrid a las 11:20h. Si alguien va con nosotros me gustaría saberlo para poder quedar antes de llegar a Atenas y así vamos conociendo gente nueva q va a realizar nuestro mismo viaje. Un saludo Mar
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
2 JULIO salida: Atenas

Xocasski: 2
Ivansea:2

9 JULIO salida: Ravenna

Lusaga77: 2
Laurayjuan7: 2
Tthuelva: 2+2
Ire2112: 2
Cris86sevilla: 2

23 JULIO salida: Atenas

Maite1963: : 6+1
King2010: 2+ 2

30 JULIO salida: Ravenna

Jessica2012: 2
Anitaaa80:

Julio actualizado!!!!!!!!!!!!! Esto marcha viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kar, t olvidastes de nosotros??? 2 de Julio Rondo Veneciano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paudri, no me he olvidado de nadie, yo no he actualizado la lista todavía... No te preocupes que luego, a la tarde, en un ratito pongo todo al día!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
Paudri, no me he olvidado de nadie, yo no he actualizado la lista todavía... No te preocupes que luego, a la tarde, en un ratito pongo todo al día!!!!
Gracias corazón¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, nosotros somos dos parejas de Castellón con tres niñas y un bebe. Salimos el 9 de abril de 2012, eso ya está ahí!!!! que ganas tengo!!! Queria saber si hay alguien del foro que salga para esas fechas desde Castellón para compartir el transporte hasta el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes