Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Sabe alguien si la excursion de (editado por luna-llena) S2S a Taormina incluye también una vuelta o pequeño tour por Catania?.
En caso negativo, no sé si nos quedará algo de tiempo para ver algo de Catania, dado que la escala es solo de 6 horas y no sé cuanto emplearemos en Taormina.
Un saludo.
Hola a todos!!!hacia un tiempo que no me habia podido meter y me e encontrado que somo alguno mas,haciendo recuento nos encontramos con salida el día 7 de agosto:
Isabelita1987......2adults+2adultos
Begoñalba..........2adults+2niños
Nieves_zgz.........?
Por ahora solo estamos 8 seguros y falta nieves que nos confirme los que son,por ahora somos aun muy poquitos pero a ver si esto va subiendo y podemos hacer un grupo de escursiones que yo contacte con una ajena ala naviera y me mandaron los grupo y serian de 8,16,25 o 50...asique a ver si consigieramos llegar a los 25,pero sino con los 16 podriamos organizar algo no creeis?un saludo a todos!!!
Somos un grupo de unas 15 personas para organizar por nuestra cuenta las excursiones para el 17 de julio. Si te interesa mandame privado y te informaremos de todo.
Un saludo.
hola a todos!!!hacia un tiempo que no me habia podido meter y me e encontrado que somo alguno mas,haciendo recuento nos encontramos con salida el día 7 de agosto:
Nieves_zgz.........?
Por ahora solo estamos 8 seguros y falta nieves que nos confirme los que son,por ahora somos aun muy poquitos pero a ver si esto va subiendo y podemos hacer un grupo de escursiones que yo contacte con una ajena ala naviera y me mandaron los grupo y serian de 8,16,25 o 50...asique a ver si consigieramos llegar a los 25,pero sino con los 16 podriamos organizar algo no creeis?un saludo a todos!!!
Hola Isabel,nosotros somos 2 adultos y 1 niño de 12 años.A ver si se anima más gente.¿Que excursiones has mirado?
Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
lluvia76 - 3 adultos y 1 niño C
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño C
fayma - 2 adultos C
jayta - 2 adultos C
vir935 - 2 adultos C
francisco27 - 2 adultos
pripo - 2 adultos y 2 niños C
entero - 2 adultos y 1 niño
cordobes84 - 2 adultos C
Vamos siendo muchos!!
A ver si empezamos a concretar algo.
Los que no tienen la C de confirmado es que aun no tengo noticias suyas y no sabemos si se apuntan o no para excursiones.
Que nos vamos de viaje alguien mas para el 24 DE ABRIL, ya somos 10
Nos podríais contar que tal os ha ido cuando volváis, nosotros nos vamos el 31 de julio y espero encontrar a alguien que vaya en esa fecha, somos 9 personas. Vamos toda la familia.
Somos un grupo de unas 15 personas para organizar por nuestra cuenta las excursiones para el 17 de julio. Si te interesa mandame privado y te informaremos de todo.
Un saludo.
Me podrías mandar por privado donde organizáis las excursiones. Gracias de antemano
Hola hace tiempo que no puedo escribir pero me alegro que haiga mas personas para la salida del 07/08/12, espero que los que vayan antes que nosotros no cuenten todos los trucos de las excursiones para poder ahorrarnos un poquito de pela. Un saludo a todos.
Hola higienista!!el otro día mire quien salia en estas fechas y seme paso apuntarte!!entonces parece que vamos siendo unos poquitos mas!:
Vosotros cuantos sois???
Nieves_zgz.......2 adultos + 1 niño
Higienista.........¿¿¿¿¿???
He estado mirando por los post de atras y higiensita son 5 con lo cual somos por ahora:
Higienista 5
Nieves 3
Begoñalba 4
Isabelita1987 4
Ahora mismo hacemos un total de 16,que en la ajencia externa que yo tengo fichada ya nos saldrian precios medio apañados....por ejemplo:
Puerto de napoles,pompella,puerto de napoles:saldria a 18,75 por persona,que os parece?nose lo que cobre la naviera pero seguro que mucho mas caro,si alguien conoce alguna otra ajencia o tiene otro modo de que podamos realizar las escursiones que lo diga!
Dejo mi email para si alguein quiere ponerse en contacto conmigo:
Isabelsanmo@hotmail.com
Un saludo!!!
Tenemos un grupo los que salimos el 19-06-12 para el tema de las excursiones y para compartir información.
Te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo.
Si estás interesado contacta con nosotros.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Para todos los que queráis aprovechar el tiempo al máximo en Nápoles os recuerdo que tenéis la opción siguiente: A la salida del puerto hay taxis oficiales tipo furgoneta con capacidad para 9 o 10 personas. Os recomiendo nuestra opción: Nápoles-Sorrento-Pompeya-Nápoles. Aprovechamos al máximo la parada y nos dió tiempo a ver Sorrento y luego ir a Pompeya. El precio del taxi completo debe rondar los 200 euros. Saludos.
Es la 1ª vez en cuatro años que tardan tantisimo en completarse los grupos,,es mas,,no creo que ninguno llegue a alcanzar los 48 pasajeros que piden las agencias,,( igual estan esntrando los de la naviera y masajeando esto) y lo digo en serio eh???